Inicio / Pronósticos / Otros deportes / E-Sports / EU Masters Play-In: MAD Lions – Misfits Premier
EU Masters Play-In: MAD Lions – Misfits Premier
MAD logo (medium.com)

EU Masters Play-In: MAD Lions – Misfits Premier

Se enfrentan MAD Lions y Misfits en el Play-In para entrar al evento principal de la EU Masters.

Por un lado tenemos a Misfits Premier, que juega en la liga nacional francesa (LFL) y son la academia del equipo de LEC con el mismo nombre y por el otro a MAD Lions que juegan en la liga nacional española (SLO).

Las claves de este encuentro son varias, primero vamos a analizar los resultados de ambos en las respectivas ligas en las que compiten. Todos sabemos que no es lo mismo quedar primero en la liga española de fútbol, que quedarlo en la francesa, pues en este caso pasa lo mismo. La liga nacional de España, la SLO es la liga más importante de todas y la que más categoría y prestigio tiene.

MAD LIONS: Quedó primero en la fase regular de la SLO, más tarde perdería en semifinales de los playoffs contra el actual campeón Splyce Vipers, al que habia ganado en fase regual las dos veces que se enfrentó contra él. Hicieron una serie bastante mala, haciendo un juego al que no estan acostumbrados para así neutralizar al equipo enemigo, pero esta baza les jugó en su contra.
MISFITS PREMIER: Quedó cuarto en la fase regular de la LFL, más tarde haría un papel espléndido en los playoffs, consiguiendo el segundo puesto, perdiendo contra LDLC en la final. Como podemos ver durante toda la serie, Misfits se dejó un mapa en cada partido, en el mejor de 5. Dando mucha peor imagen en un mejor de uno.

MAD LIONS – MISFITS:
El único miedo que me da este encuentro es por los preparadores que pueda tener Misfits, ya que estoy seguro que serán los que trabajan para el equipo de LEC y puedan llegar algo mejor preparados a este encuentro. Pero ahora analicemos las claves de victoria para MAD Lions.

En mejor de uno Misfits ha dejado mucho que desear, han perdido partidas de todo tipo, contra rivales buenos, malos… partidas que tenían ganadas, etc. Sólo conseguían 8 victorias de 14 posibles en la fase regular, con unos equipos en la liga que eran bastante malos. Por otro lado tenemos a MAD Lions, que lejos de sus increíbles resultados en una liga ajustadísima, han mejorado mucho como equipo, y el equipo nuevo que han formado no necesita mucho mas rodaje.

Misfits suele jugar para bot ya que es su mejor baza de victoria, pero el bot de Lions es más fuerte, en mid y top tiene dos jugadores que no pueden compararse con el talento de los que tiene MAD Lions, ya que los de los leones, individualmente son mucho mejores. Creo que MAD Lions podría sacar bastante ventaja de top, donde Yoppa de enfrentará a Dan Dan, este último para mi es un sobrevalorado y Yoppa una bestia.

A parte, destacar que MAD Lions es mejor en los bo1 y que su macro, por lo que he podido ver es también superior. Si juntamos todas las piezas vemos que MAD Lions es superior en todo, por lo que me parece una cuota bastante buena esta que nos ofrecen.

Tipster: ADCarry (@Guru_ADCarry)
Apuesta: Victoria de MAD Lions
Cuota: 1.72 (Bet365) – Stake: 3/10
Fecha y Hora: 08/04/2019 – 20:00
Resultado: MAD Lions 0 – 1 Misfits Premier
Ganancia: -3u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 17:48 – 08/04/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de AD Carry

AD Carry
Tipster premium en @Sportguru_Es - Pronósticos de eSports - Analista y scouter para @iNaturalESP
Simple Share Buttons