El Tipster Invitado: Caimanpicks
Caimanpicks cuenta con más de 2000 picks a sus espaldas

El Tipster Invitado: Caimanpicks

Volvemos a la carga con la sección de «El Tipster Invitado«. Hoy nos presentar a un viejo rockero. Se trata de Caimanpicks, un tipster que cuenta con más de 2000 picks en su haber, algo que no pueden decir muchos.

«Empecé a pronosticar por hobbie y así sigue siendo. Especializado en tarjetas, córners y handicap asiático con más de 4 años de experiencia y un total de más de 2.300 pronósticos, 6% de yield y más de 200 uds a un stake medio aproximadamente de 1,5».

Olympique de Marsella – Nimes

Partido con una gran diferencia de calidad entre los 2 equipos. El Marsella, aunque ha dado una imagen muy pobre en Champions, en liga es otra cosa. No es un equipo muy goleador, pero está haciendo una gran temporada, situado en la sexta plaza a 8 puntos de la cabeza pero con 2 partidos menos que el resto. Si ganara esos dos partidos pendientes, se pondría a tan solo 2 puntos del líder de la Ligue 1, el Olympique de Lyon.

El Nimes para mi es el primer candidato al descenso este año. Ha perdido partidos contra sus máximos rivales por bastante diferencia y es el equipo más goleado de la Ligue 1. Creo que no debería tener problemas el Marsella, ya no solo en ganar el partido, si no hacerlo por más de un gol de diferencia. Recupera a Sanson que ya disputó unos minutos contra el PSG en la Supercopa, que junto a Payet, Thauvin, Benedetto, Germain, Strootman, Radonjic… forman un muy buen bloque.

En definitiva, en muy buen equipo aspirante a puestos Champions contra un candidato al descenso. Cuota muy atractiva en un partido que debería tener claro color local ante un Nimes que ha salido goleado en 3 de sus últimas 4 visitas. En Pinnacle la cuota es 2,27.

Tipster: Caimanpicks (@Caiman_picks)
Apuesta: Marsella HA -1,5
Cuota: 2.15 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 16/01/2021 – 17:00
Resultado: Marsella 1 – 2 Nimes
Ganancia: -1u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 18:43 – 14/01/2021, y están sujetas a cambios

Acerca de El Tipster Invitado

El Tipster Invitado
Sección en la que cada semana, un tipster de otra plataforma compartirá un pick en pensadordeapuestas.com. El objetivo es daros a conocer tipsters de diferentes deportes que consideramos interesantes y los sigáis si se ajustan a vuestras necesidades.