Inicio / Pronósticos / Fútbol / EFL Cup: Tottenham – Chelsea
EFL Cup: Tottenham – Chelsea
Harry Kane tratará de prolongar su buena racha goleadora en los enfrentamientos del Tottenham contra los equipos de Londres (foto: as.com)

EFL Cup: Tottenham – Chelsea

Tottenham y Chelsea disputan esta noche la ida de la eliminatoria más interesante de las semifinales de la EFL Cup en Wembley.

Mientras Tottenham y Chelsea abren hoy la primera de las dos semifinales de la Copa de la Copa de la Liga de Inglaterra, para mañana queda la otra semifinal que enfrenta al Manchester City y al Burton Albion de la Football League One, la tercera división inglesa.

El Tottenham no consigue un título desde la victoria en la EFL Cup de la temporada 2007-2008, con Juande Ramos en el banquillo

El último título de los Spurs fue el conseguido con el técnico manchego Juande Ramos en el banquillo: la EFL de la temporada 2007-2008. Esa Copa de la Liga es el único título del Tottenham en los últimos 20 años. Bajo la batuta de Pochettino, que llegó a White Hart Lane en el verano de 2014, los Spurs han dado un gran salto de calidad y se han instalado en la élite inglesa y europea. En esta EFL Cup tienen ante sí una gran opción de ganar un título 11 años después.

En el apartado de lesiones, por parte del Tottenham, Mauricio Pochettino tiene la baja de Lucas Moura. Mientras que por parte del Chelsea, Maurizio Sarri tiene la baja del lesionado Loftus-Cheek pero podrá contar con el regreso de Willian, Giroud y Pedro.

En el duelo de Premier League de hace mes y medio, el resultado final fue de 3-1 favorable al Tottenham, en un encuentro que estuvo totalmente dominado por los de Pochettino

En el duelo de Premier League de hace mes y medio, el resultado final fue de 3-1 favorable al Tottenham, en un encuentro en los que los de Pochettino ganaron la partida y desarbolaron a los de Sarri desde los compases iniciales del partido.

Confío en una victoria local en Wembley de un Tottenham que llega en mejor momento que el Chelsea a esta eliminatoria y que está viendo puerta con mucha más facilidad en los últimos encuentros que su rival de esta noche.

Tipster: Xavi Pastor (@XaviPastorbets)
Apuesta: Tottenham DNB (apuesta sin empate) – Cuota: 1.75 (Betfair o BetStars)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 08/01/2019 – 21:00
Resultado: Tottenham 1 – 0 Chelsea
Ganancia: +1.50u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 17:53 – 08/01/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Xavi Pastor

Xavi Pastor
Tipster de fútbol. Desde hace más de 11 años trato de rentabilizar mi afición al llamado deporte rey con las apuestas deportivas.
Simple Share Buttons