Inicio / Pronósticos / Fútbol / Copa del Rey: Real Madrid – Barcelona
Copa del Rey: Real Madrid – Barcelona
Real Madrid y Barcelona, durante el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey (foto: elmundo.es)

Copa del Rey: Real Madrid – Barcelona

Real Madrid y Barcelona se enfrentan en el Santiago Bernabéu en la vuelta de la Copa del Rey tras el 1-1 de la ida en el Camp Nou.

El de este miércoles es el primer de los dos Clásicos del fútbol español que se disputan esta semana. El próximo sábado en la Liga Santander podremos asistir al segundo choque en cuatro días entre Real Madrid y Barcelona, nuevamente en el Bernabéu.

Convocatoria FC Barcelona: Ter Stegen, Iñaki Peña, Alba, Aleñá, Arthur, Busquets, Cillessen, Coutinho, Arturo Vidal, Dembélé, Lenglet, Luis Suárez, Malcom, Messi, Piqué, Rakitic, Semedo, Sergi Roberto y Umtiti

El Real Madrid quiere reivindicarse ante su eterno rival tras haber ganado solo uno de los últimos cuatro Clásicos disputados en el Santiago Bernabéu. Están a 9 puntos del Barcelona en la Liga Santander y todavía escuece el 5-1 encajado esta misma temporada en la primera vuelta de la Liga en el Camp Nou. Aún no es oficial pero se ha filtrado que Santiago Solari dejará fuera de la convocatoria a Isco, Mariano, Brahim y Vallejo, además del lesionado Marcos Llorente.

A diferencia de anteriores eliminatorias de Copa, en esta ocasión Ernesto Valverde no se guarda nada ante la posibilidad de llegar a la sexta final de Copa consecutiva y de poder ganar el quinto título consecutivo. Jasper Cillessen y Arthur Melo han recibido el alta médica y han entrado en una convocatoria formada por Ter Stegen, Iñaki Peña, Alba, Aleñá, Arthur, Busquets, Cillessen, Coutinho, Arturo Vidal, Dembélé, Lenglet, Luis Suárez, Malcom, Messi, Piqué, Rakitic, Semedo, Sergi Roberto y Umtiti. No viajan a Madrid Kevin Prince Boateng y Jeison Murillo, por decisión técnica, y Thomas Vermaelen, por lesión.

Aún no es oficial pero se ha filtrado que Santiago Solari dejará fuera de la convocatoria a Isco, Mariano, Brahim y Vallejo, además del lesionado Marcos Llorente

Tras la exhibición de Messi en Sevilla y el gris partido que hizo el Real Madrid en el Ciutat de Valencia, las cuotas se han ido inclinando durante la semana a favor del Barcelona. Pero en un Clásico muchas veces no importa cómo llega cada equipo y estando en juego el billete para la final de Copa, espero un partido muy disputado. El Barcelona está obligado a marcar tras el 1-1 de la ida, y un gol de cualquiera de los dos conjuntos debería abrir el partido y que podamos ver numerosas llegadas al área por ambas partes. Apuesto porque ambos equipos marcarán y habrá más de 2.5 goles en el partido.

Tipster: Xavi Pastor (@XaviPastorbets)
Apuesta: Ambos marcan y más de 2.5 goles
Cuota: 1.72 (Bet365) – Stake: 3/10
Fecha y Hora: 27/02/2019 – 21:00
Resultado: Real Madrid 0 – 3 FC Barcelona
Ganancia: -3u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 22:58 – 26/02/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Xavi Pastor

Xavi Pastor
Tipster de fútbol. Desde hace más de 11 años trato de rentabilizar mi afición al llamado deporte rey con las apuestas deportivas.
Simple Share Buttons