Copa del Rey: Levante UD - Athletic Club
Momentos de tensión al finalizar el encuentro. ( Foto: mundodeportivo.com)

Copa del Rey: Levante UD – Athletic Club

Vamos a buscar el tercer acierto consecutivo en la web del Pensador de Apuestas, esta vez nos estrenamos con un partido de Copa del Rey.

Partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que disputarán en el Ciutat de Valencia, el Levante UD y el Athletic Club.

A un paso de la final

Se respira ilusión y buen ambiente en el entorno levantinista, ante la posibilidad de clasificarse para la final de la competición del KO, los de Paco López afrontan un partido histórico para el conjunto “granota” que se ha convertido en el equipo revelación del torneo.
El Athletic Club es un clásico de esta competición, le avalan las 24 veces que ha podido levantar el título en toda su larga historia, el conjunto vasco tiene una plantilla más experimentada para afrontar este tipo de escenarios, veremos si son capaces de vencer a la ilusión de sus rivales.

En el apartado disciplinario, el Levante UD ha recibido 45 tarjetas (1.80 tarjetas de media). Por su parte el Athletic Club lleva 60 tarjetas amarillas (2.50 tarjetas de media). En este partido concretamente, vamos a restar importancia a las estadísticas tarjeteras de cada equipo, dado que no tiene nada que ver con un partido de Liga.

El encargado de dirigir el encuentro será el colegiado madrileño Carlos del Cerro Grande, con una media de 6,1 tarjetas por partido esta temporada en la competición liguera. Es un arbitro internacional y afronta su décima temporada en la máxima competición del fútbol español.

El partido viene cargado de polémica, tras el penalti señalado el pasado viernes que propició el empate del Athletic, que desató las quejas de Paco López en rueda de prensa. Al finalizar el encuentro el defensa Iñigo Martínez agredió a Sergio León, formándose una tangana que acabo con el jugador del Athletic expulsado.

Creemos que será un partido igualado como ya pudimos ver en la ida, o en el último partido que jugaron ambos el pasado viernes. Es un partido importantísimo para ambos y en el que no dudamos que lo dejarán todo en el campo para poder pasar a la final, donde haya tensión hasta el último minuto y se convierta en un partido “bronco y copero”. Por lo tanto nos decantaremos por que hayan un total de más de 5.5 tarjetas en el encuentro.

Tipster: Letalbets (@letalbets)
Apuesta: Más de 5.5 tarjetas
Cuota: 1.80 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 04/03/2021 – 21:00
Resultado: 4 tarjetas
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 11:46 – 03/03/2021, y están sujetas a cambios

Acerca de Letalbets

Letalbets
Nuestra especialidad es el mercado de tarjetas, principalmente de la Liga Santander, y en menor medida de competiciones europeas. Llevamos más de 650 picks verificados con un yield del 10%, todo verificado en Blogabet. Nuestros análisis se basan en todos los aspectos que pueden condicionar un partido, como son las estadísticas de ambos equipos, o el árbitro designado para el partido, y también en los factores ajenos a los números; rivalidades históricas entre equipos, partidos donde hay mucho (o poco) en juego, etc… Tratamos de recabar la máxima información posible cada jornada para encontrar los picks con más valor