Inicio / Pronósticos / Fútbol / Copa del Rey: Getafe – Valencia
Copa del Rey: Getafe – Valencia
El tinerfeño Ángel es el máximo goleador esta temporada del Getafe y hoy volverá a tener su oportunidad (foto: mundodeportivo.com)

Copa del Rey: Getafe – Valencia

Getafe y Valencia abren las eliminatorias de cuartos de final de la Copa del Rey.

El Getafe recibe al Valencia en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz esta noche a partir de las 21:30 horas. El Getafe eliminó al Córdoba en dieciseisavos y al Valladolid en octavos, mientras que el Valencia llega a cuartos tras superar al Ebro en dieciseisavos y al Sporting de Gijón en octavos.

Se prevé que tanto Bordalás como Marcelino hagan rotaciones como en las eliminatorias anteriores, en las que hay que decir que la segunda unidad del Getafe se ha mostrado mucho más efectiva que la segunda unidad del Valencia.

Getafe y Valencia se enfrentaron en la final de Copa de 2008, con victoria del Valencia que dirigía Ronald Koeman

El Valencia llega al partido tras remontar la eliminatoria ante el Sporting y conseguir remontar el partido ante el Celta el pasado sábado, dos victorias que la afición valencianista espera que supongan un punto de inflexión en la temporada de los de Marcelino.

Pero es que el Getafe también llega en un buen momento de forma, el sábado derrotó al Alavés por 4-0 y solo ha perdido un partido de los últimos 11 que ha disputado, por 1-2 ante el Barcelona. El Getafe es el equipo menos goleado de la Primera División tras el Atlético de Madrid y sus delanteros Ángel, Molina y Mata, estos dos últimos autores de sendos dobletes ante el Alavés, atraviesan un gran momento de forma y están en racha goleadora.

El Getafe ha perdido solo un partido de los últimos 11 que ha disputado, por 1-2 ante el Barcelona y es el segundo equipo menos goleado de LaLiga tras el Atlético de Madrid

La convocatoria del Valencia está compuesta por Jaume, Neto, Vezo, Gabriel, Diakhaby, Gayà, Lato, Piccini, Garay, Carlos Soler, Parejo, Cheryshev, Wass, Ferran Torres, Kang In Lee, Gameiro, Rodrigo y Santi Mina. Han quedado fuera por decisión técnica Michy Batshuayi, ya que a Marcelino se le ha agotado la paciencia con el delantero belga, y por lesión Gonçalo Guedes, Kondogbia y también Francis Coquelin, con problemas musculares desde el partido de este pasado fin de semana en Vigo.

El Getafe, que todavía no ha facilitado la convocatoria, tiene las únicas bajas de Amath Ndiaye y Markel Bergara. Bordalás en la rueda de prensa previa al partido ha manifestado que: “Priorizo el partido ante el Valencia”.

Con Jorge Molina, Mata y Ángel en racha goleadora, hoy tendrá su oportunidad el canario, que es el máximo goleador de esta temporada en el Getafe con 10 goles, 5 en la Liga y 5 en la Copa

Tras el partido de Liga, que acabó con victoria por 0-1 del Valencia, el ayudante de Marcelino que dirigía el equipo por sanción del asturiano, declaró que: «Nos ha sorprendido la dureza del partido. No lo esperábamos, pero está dentro de lo que es el fútbol y ha dificultado nuestro juego». Este lunes, Marcelino volvió a insistir en rueda de prensa que el Getafe lleva su estilo de juego al borde del reglamento. A tenor de los foros de aficionados del Getafe, estas declaraciones no han sentado nada bien en el seno del conjunto azulón que puede saltar todavía más motivado al terreno de juego.

Espero una victoria local en el partido de esta noche viendo el mejor desempeño de la segunda unidad del Getafe que la del Valencia hasta el momento. El Getafe es un equipo muy bien trabajado por Bordalás y no se nota tanto la diferencia entre titulares y suplentes. Hoy tendrá la oportunidad Ángel, que es el máximo goleador de esta temporada en el Getafe con 10 goles, 5 en la Liga y 5 en la Copa.

Apuesto por la victoria sin empate del Getafe, que en caso de empate nos devolvería la apuesta.

Tipster: Xavi Pastor (@XaviPastorbets)
Apuesta: Getafe 0 (H.A.) – Cuota: 1.76 (Marathonbet)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 22/01/2019 – 21:30
Resultado: Getafe 1 – 0 Valencia
Ganancia: +1.52u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 19:22 – 22/01/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Xavi Pastor

Xavi Pastor
Tipster de fútbol. Desde hace más de 11 años trato de rentabilizar mi afición al llamado deporte rey con las apuestas deportivas.
Simple Share Buttons