Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Copa del Rey: FC Barcelona Lassa – Unicaja
Copa del Rey: FC Barcelona Lassa – Unicaja
Joan Plaza tratará de cambiar su mal balance ante el FC Barcelona Lassa en la Copa del Rey (Foto: elmundodeportivo.com)

Copa del Rey: FC Barcelona Lassa – Unicaja

Último partido de cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto entre FC Barcelona Lassa y Unicaja el que se disputará este viernes 17 a las 21:30 en el Fernando Buesa Arena.

La temporada del FC Barcelona Lassa está siendo lamentable. Virtualmente eliminado de la EuroLiga con 8 victorias y 14 derrotas, a 3 victorias del octavo puesto, y cuarto en la Liga Endesa. Sus malas actuaciones han llevado al club a multar a jugadores y entrenador por bajo rendimiento. Como decía el muy recomendable Juanma Iturriaga en su blog de El País, es un perder o perder: “Si ahora cambia el viento a mejor, pensarán que es por los efectos de la sanción. Y si no cambia la situación, casi peor aún pues seguiremos hundiéndonos cada vez más en el agujero.”

La última mala noticia para los azulgrana es la baja por apendicitis de Juan Carlos Navarro, baja que se une a las de Pau Ribas y Shane Lawal. Justin Doellman y Brad Oleson sí han viajado a Vitoria pero mientras Oleson será duda hasta el último momento, Doellman está prácticamente descartado. Alex Renfroe, lesión en el gemelo, y Victor Faverani, esguince, sí que parecen recuperados para este partido según ha manifestado Georgios Bartzokas.

Las bajas confirmadas, dudas, y sobre todo el juego y la trayectoria esta temporada de un equipo que ha perdido su identidad como el FC Barcelona Lassa condicionan mucho su partido ante Unicaja

Los problemas de lesiones ya no justifican la mala temporada del FC Barcelona Lassa, el problema del equipo es de identidad, no saben a qué juegan y no tienen un modelo de equipo definido. Las últimas actuaciones en el Palau ante RETAbet Bilbao Basket en Liga Endesa y Galatasaray, que llegaba como colista de la Euroliga, han reflejado una falta de alma en el equipo más que preocupante.

El Unicaja llega a la Copa reforzado tras superar al Real Madrid en un gran partido en la pasada jornada de Liga Endesa, y Joan Plaza tiene a toda su plantilla disponible. Sólo hay un cambio repecto al equipo que inició la temporada, el del pívot esloveno de origen bosnio Alen Omic, que sustituyó al senegalés Hamady Ndiaye, ahora en las filas del Bnei Herzliya israelí.

Teniendo en cuenta el juego, la trayectoria y las bajas del FC Barcelona Lassa, el Unicaja tiene muchas posibilidades de pasar a semifinales y me parece exagerada su cuota por la victoria. Voy a tratar de asegurar la apuesta con el hándicap de +2.5 puntos que encontramos en William Hill.

Tipster: Brabender (@WayneBrabender)
Apuesta: Unicaja +2.5 – Cuota: 1.91 (William Hill)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 17/02/2017 – 21:30
Resultado: FC Barcelona Lassa 82 – 70 Unicaja
Ganancia: -3u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons