Inicio / Pronósticos / Fútbol / Copa del Rey: Espanyol – Villarreal
Copa del Rey: Espanyol – Villarreal
Borja Iglesias, máximo goleador perico esta temporada (foto: marca.com)

Copa del Rey: Espanyol – Villarreal

Espanyol y Villarreal se enfrentan en la vuelta de los 1/8 de final de la Copa del Rey en el RCDE Stadium después del 2-2 del partido de ida.

Tanto Espanyol como Villarreal ocupan una plaza en el campeonato liguero que dista y mucho de lo que se esperaba de ambos conjuntos al inicio de temporada.

El Espanyol que desaprovechó un 0-2 en el partido de ida, buscará delante de su afición el pase a los 1/4 de final. El equipo de Rubí, a pesar de que ha mejorado el juego de la temporada pasada y que en los primeros compases de liga ilusiono a la afición, ha bajado su rendimiento, sobre todo en cuanto a resultados se refiere y no logra ser regular. Presenta las bajas de Sergio García y Hernán Pérez y con la duda de Mario Hermoso.

Por su parte el submarino amarillo acumula 5 partidos sin conocer la victoria, por lo que la llegada de Luis García Plaza al banquillo no le ha permitido levantar el vuelo. Actualmente ocupa la 19ª posición, a 4 puntos de la salvación. El Villarreal viaja con las bajas de Víctor Ruiz, Bruno Soriano y Morlanes.

El equipo que pase la eliminatoria debería jugar 4 partidos para estar en la final. Sin embargo, cuando en la Liga se necesita mejorar, la Copa puede caer en un terreno secundario. Es por ello que Luis García ha declarado antes del enfrentamiento: “Pase lo que pase, será bueno para nosotros”.

Aunque el Espanyol es el principal favorito para pasar de ronda, se prevén rotaciones en los dos conjuntos. Pericos y groguets necesitan revindicarse y se espera un partido disputado. Son dos equipos a los que les gusta jugar alegres y generan ocasiones y además, las vueltas de las eliminatorias que no se cierran en el partido de ida suelen tener muchas idas y venidas y espero que podamos ver goles por ambos bandos.

Tipster: Xavi Pastor (@XaviPastorbets)
Apuesta: Ambos marcarán – Cuota: 1.73 (Betfair)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 17/01/2019 – 20:30
Resultado: Espanyol 3 – 1 Villarreal
Ganancia: +1.46u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 10:45 – 17/01/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Xavi Pastor

Xavi Pastor
Tipster de fútbol. Desde hace más de 11 años trato de rentabilizar mi afición al llamado deporte rey con las apuestas deportivas.
Simple Share Buttons