Inicio / Pronósticos / Fútbol / Copa de Oro: México – Estados Unidos
Copa de Oro: México – Estados Unidos
Pulisic es la esperanza de los Estados Unidos (Foto: elcomercio.pe)

Copa de Oro: México – Estados Unidos

Hoy se juega la final de la Copa de Oro 2019 y, como era de esperar, la final la disputarán los dos equipos que más veces han ganado el título: México y los Estados Unidos.

La final representa algo muy especial para el fútbol de USA y el proyecto de Gregg Berhalter como entrenador, porque al haber quedado fuera de la Copa del Mundo que se disputará en Francia, éste es el torneo en el que tienen que demostrar que el proyecto tiene continuidad y que va a tener éxito en el futuro. Estados Unidos, que defiende el título de campeón, tratará de revalidarlo y de esa manera empatar con México el número de trofeos ganados en el torneo más importante de selecciones en la zona, con seis en su poder.

La final representa algo muy especial para el fútbol de USA y el proyecto de Gregg Berhalter como entrenador, porque al haber quedado fuera de la Copa del Mundo que se disputará en Francia, éste es el torneo en el que tienen que demostrar que el proyecto tiene continuidad y que va a tener éxito en el futuro.

Estados Unidos y México disputarán su sexta final en la historia del torneo, y a pesar de que no llegan en su mejor momento, el nivel mostrado por Christian Pulisic (Chelsea) en esta Copa Oro 2019 se perfila para ser un difícil reto para la selección dirigida por el argentino Gerardo «Tata» Martino. La selección mexicana empató a 0 contra Haití en los 90 minutos del partido de semifinales, y fue en la prórroga cuando pudo marcar desde el punto de penalti para acabar ganando por 1-0 en la prórroga. En los cuartos de final también empató contra Costa Rica y terminó ganando en los penalties.

Con la igualdad que está habiendo en las últimas rondas del torneo, creo que es buena oportunidad para apostar a favor de Estados Unidos. Si empatan el partido, ganaríamos la mitad de lo apostado.

 

Tipster: Gerardo Velázquez de León (@gvlo2008)
Apuesta: Estados Unidos +0,25 H.A
Cuota: 1.875 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 08/07/2019 – 03:00
Resultado: México 1-0 Estados Unidos
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 17:43 – 07/07/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Gerardo Velálquez de León

Avatar
Simple Share Buttons