Inicio / Pronósticos / Fútbol / Copa de Oro: Martinica – México
Copa de Oro: Martinica – México
Andrés Guardado anotó dos goles contra Canadá(Foto: elcorreoweb.es)

Copa de Oro: Martinica – México

Tras acertar el pronóstico de mi estreno en la web de Pensador de Apuestas, vuelvo a confiar en la selección de mi país en la segunda jornada de la Copa de Oro.

México goleó por 7-0 en su debut contra los cubanos y superó por 3-1 a los canadienses. La selección mexicana es favorita para ganar la Copa junto a Estados Unidos. Ambos están siendo los dominadores con 10 goles a favor en dos partidos. El equipo dirigido por el Tata Martino debería volver a golear a una selección muy inferior como es Martinica. Como referencia, México ganó 3-1 a Canadá siendo muy superior, y Martinica perdió por 4-0 contra Canadá en su debut en la competición.

El equipo dirigido por el Tata Martino debería volver a golear a una selección muy inferior como es Martinica. Como referencia, México ganó 3-1 a Canadá siendo muy superior, y Martinica perdió por 4-0 contra Canadá en su debut en la competición.

La selección de Martinica está formado, mayoritariamente, por jugadores semiprofesionales que tuvieron que dejar sus empleos para acudir a la Copa de Oro. Los caribeños cuentan con cuatro jugadores destacados militando en Europa: El central Babin del Sporting de Gijón y Samuel Camille del Tenerife, que juegan Segunda División de España, Joris Marveaux del Ajaccio de la Segunda División de Francia y Kévin Fortuné, delantero del Troyes francés. Al no ser una selección reconocida por la FIFA, Martinica recibe un monto económico menor por jugar la Copa Oro, por lo que los propios futbolistas se dedicaron a recaudar fondos para llegar al torneo de la Concacaf.

La diferencia entre México y Martinica tiene que evidenciarse en el estadio de las Panteras de Carolina. Mi apuesta para este partido es que México ganará con hándicap asiático -3. ¿Qué significa esta apuesta? Que si México gana por 3 goles de diferencia, nos devuelven lo apostado. Que si México gana por 4 o más goles, ganamos la apuesta. Y que si México gana por 2 o menos, perdemos la apuesta.

Tipster: Gerardo Velázquez de León (@gvlo2008)
Apuesta: México -3 (Hándicap Asiático)
Cuota: 1.85 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 24/06/2019 – 02:30
Resultado: México 2-3 Martinica
Ganancia: -1u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 23:59 – 23/06/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Gerardo Velálquez de León

Avatar
Simple Share Buttons