Inicio / Pronósticos / Fútbol / Copa de Oro: Haití – México
Copa de Oro: Haití – México
Haití ha hecho historia disputando las semifinales de la Copa de Oro (Foto: Marca)

Copa de Oro: Haití – México

Llegan las semifinales de la Copa de Oro con las dos máximas favoritas, México y Estados Unidos, que se enfrentarían en una hipotética final.

Tras vencer a Canadá, se dio la histórica clasificación de Haití a la semifinal del campeonato y la felicidad y los festejos se adueñaron del país caribeño. La selección de Haití empezó perdiendo por 2-0 contra los canadienses, pero con una capacidad de superación muy destacable, lograron darle la vuelta al marcador para remontar la eliminatoria con un 3-2. Pleno de victorias de la selección de Haití hasta el momento, marcando un mínimo de 2 goles en cada uno de sus partidos disputados.

La selección de Haití empezó perdiendo por 2-0 contra los canadienses, pero con una capacidad de superación muy destacable, lograron darle la vuelta al marcador para remontar la eliminatoria con un 3-2

En cambio, México necesitó de los penaltis para eliminar a los «ticos» de Costa Rica. La selección dirigida por el seleccionador argentino Tata Martino ha marcado 14 goles en 4 partidos de la Copa de Oro, pero sus carencias defensivas les está haciendo encajar en sus últimos 3. Sobre el papel, la selección mexicana es la gran favorita para llevarse su undécima Copa de Oro, pero tendrá que superar antes a un equipo que es todo ilusión como la caribeña Haití.

Espero una eliminatoria con más de dos goles anotados.

Tipster: Gerardo Velázquez de León (@gvlo2008)
Apuesta: Se marcan más de 2 goles
Cuota: 1.75 (Bwin) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 03/07/2019 – 04:00
Resultado: Haití 0-0 México
Ganancia: -1u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 21:07 – 02/07/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Gerardo Velálquez de León

Avatar
Simple Share Buttons