Inicio / Pronósticos / Fútbol / Copa de Oro: Haití – Canadá
Copa de Oro: Haití – Canadá
Haíti aspira a dar la sorpresa contra Canadá (Foto: cronista.com)

Copa de Oro: Haití – Canadá

Llegan los cuartos de final en la Copa de Oro 2019 y voy a fijarme en el partido que disputarán Haití y Canadá.

Haití ha sorprendido en el campeonato y ha sido la revelación junto a la selección de Curaçao llegando a los cuartos de final. Haití es un pequeño país que ha tenido poco desarrollo en el fútbol y que vio en esta Copa de Oro como podía encontrar un estilo de juego armónico con tintes ofensivos. Con un ánimo por todo lo alto, la selección de Haití espera seguir dándole alegrías a su país, cuando se mida en la ronda de cuartos de finales de la Copa Oro a Canadá, en el NRG Stadium de Houston. Haití ha ganado los tres partidos de la Fase de Grupos.

Con un ánimo por todo lo alto, la selección de Haití espera seguir dándole alegrías a su país, cuando se mida en la ronda de cuartos de finales de la Copa Oro a Canadá, en el NRG Stadium de Houston

La selección de Canadá se ha clasificado en segunda posición del grupo A, ganando a Cuba y Martinica y perdiendo contra México. Con el sistema tan poco flexible que plantea su selecciónador John Herdman, el partido debería ser de pocas ocasiones y muy igualado.

Considero que será un partido de pocos goles y que Haití puede sorprender a Canadá. La selección norteamericana no me transmite confianza y no la veo tan superior como indican las cuotas.

Tipster: Gerardo Velázquez de León (@gvlo2008)
Apuesta: Haití +0,75 H.A
Cuota: 1.875 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 30/06/2019 – 01:00
Resultado: Haití 3-2 Canadá
Ganancia: +0,875u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 19:04 – 29/06/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Gerardo Velálquez de León

Avatar
Simple Share Buttons