Inicio / Pronósticos / Fútbol / Copa de África: Argelia – Túnez
Copa de África: Argelia – Túnez
Mahrez y compañía no pudieron con Zimbabwe en la primera jornada (Foto: futbolsapiens.com)

Copa de África: Argelia – Túnez

Tras las sorpresas de la primera jornada en la Copa de África, vamos con un pronóstico para la segunda fecha. Los equipos ya se juegan muchas cosas ya que muchos no se pueden permitir otro pinchazo, pues se quedarían prácticamente sin opciones de clasificarse.

En este caso, Argelia empató a 2 contra la débil Zimbabwe, por lo que debe ganar para dejar pie y medio en la siguiente fase. Lo que no puede hacer la selección argelina es perder, ya que la dejaría casi eliminada. Su mejor jugador, Mahrez, marcó un doblete tras una segunda parte de Argelia en la que mereció ganar el partido. Con uno de los mejores ataques de la Copa de África, Argelia sigue siendo una de las favoritas al título. Mahrez, acompañado por Slimani (Leicester), Bentaleb (Schalke 04), Brahimi (Porto) o Guedioura (Watford), deben imponer su calidad para derrotar a una selección que empezó perdiendo en el torneo.

Túnez cayó derrotado por 2-0 contra Senegal en un mal partido de los tunecinos, que no están dejando una buena imagen. El equipo norteafricano tiene la obligación de sumar los 3 puntos ante Argelia, ya que se quedaría prácticamente fuera si no consigue ganar.

Aunque será un partido igualado, creemos que la selección argelina es superior y de más calidad que la de Túnez, por lo que apostaremos a la victoria sin empate de Argelia. La cuota no es nada del otro mundo, pero los partidos en esta edición están siendo muy igualados, y un empate también sería posible. Lo que vemos complicado es que Túnez se lleve el gato al agua en este partido.

Tipster: Alberto Edjogo-Owono (@albertoowono)
Apuesta: Victoria de Argelia (sin empate) – Cuota: 1.65 (888Sport)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 19/01/2017 – 17:00
Resultado: Argelia 1 – 2 Túnez
Ganancia: -3u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Alberto Edjogo-Owono

Alberto Edjogo-Owono
-I am not an African because I was born in Africa. I am an African because Africa was born in me- Dr. Kwame Nkrumah
Simple Share Buttons