Inicio / Pronósticos / Fútbol / Copa de África 2019: Senegal – Benín
Copa de África 2019: Senegal – Benín
Senegal es la favorita al título (Foto: www.capitalfm.co.ke)

Copa de África 2019: Senegal – Benín

El primer partido de los cuartos de final enfrenta a una de las selecciones favoritas (Senegal) frente a una de las grandes revelaciones del torneo (Benin).

Senegal llega con la moral por las nubes después de una buena fase de grupos y de eliminar a Uganda en octavos. Los senegaleses generan mucho ataque gracias a la velocidad de Imsaila Sarr y la calidad de Sadio Mané (3 goles ya en la competición). A veces le cuesta concretar las ocasiones, pero llega tanto arriba que nos hace confiar en que hoy puede marcar varios goles, partido en el que es el claro favorito.

Los senegaleses generan mucho ataque gracias a la velocidad de Imsaila Sarr y la calidad de Sadio Mané (3 goles ya en la competición). A veces le cuesta concretar las ocasiones, pero llega tanto arriba que nos hace confiar en que hoy puede marcar varios goles.

Por su parte Benin, está haciendo historia. Se ha plantado en los cuartos de final con cuatro empates en 4 partidos disputados. Eliminó a Marruecos en la anterior ronda por penalties, habiendo jugado con 10 jugadores toda la prórroga. Hay que decir que la actuación de su portero Allegbé fue escandalosa. No sabemos si va a repetir un partido así alguna vez más en su carrera. Ofensivamente, el peligro lo lleva el veterano Mickael Poté, peligroso cuando encara la portería rival.

Con Senegal nos está funcionando bien la siguiente fórmula en las anteriores apuestas: apostamos por su victoria combinado con que habrá más de un gol en el partido. De esta manera, nos sirve cualquier victoria senegalesa que no sea por 1-0.

Tipster: Alberto Edjogo-Owono (@AlbertoOwono)
Apuesta: Victoria de Senegal y más de 1 gol en el partido
Cuota: 1.90 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 10/07/2019 – 18:00
Resultado: Senegal 1-0 Benin
Ganancia: -1u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 15:08 – 10/07/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Alberto Edjogo-Owono

Alberto Edjogo-Owono
-I am not an African because I was born in Africa. I am an African because Africa was born in me- Dr. Kwame Nkrumah
Simple Share Buttons