Buenos días a todos. Esta semana voy a salirme por completo del guion. No soy amigo de las combinadas largas, nunca lo he sido, pero con un fin de semana plagado de peleas que no terminan de convencerme, he decidido hacer algo distinto: una combinada de cuatro selecciones
Ronald Paradeiser vs Geraldo Neto
Paradeiser es uno de los peleadores más infravalorados del continente europeo. De pie es un francotirador. Se apoya en sus largas extremidades para conectar desde la distancia y su defensa de derribo es competente. Neto es un atleta explosivo, pero tremendamente inconsistente. Ha brillado en intercambios salvajes, pero ante rivales más ordenados, su ritmo se desploma.
Paradeiser debería manejar los tiempos, gestionar bien las distancias y castigar errores con paciencia quirúrgica. Creo que el eslovaco se impondrá con solidez, haciendo que su técnica hable más alto que el caos del brasileño. Además, Neto ha aceptado esta pelea como reemplazo de última hora y su cardio me genera serias dudas.
Hafeni Nafuka vs Matouš Kohout
Esta es la cuota más alta de la combinada, pero no siento que sea la pelea más complicada. Nafuka fue lanzado a los leones demasiado pronto en su carrera. El tipo estaba muy verde cuando le tocó enfrentarse a los perros viejos de Oktagon. Personalmente creo que tiene talento, no debemos olvidar que acaba de cumplir 23 años.
Estilísticamente esta es una pelea muy favorable. Nafuka tiene un perfil muy particular, centrado en imponer su grappling. Kohout es un luchador radicalmente opuesto. Vive de su golpeo, pero se pierde a ras de la lona, y creo que aquí va a tener muchísimos problemas para mantener esta pelea en sus pies.
Arman Tsarukyan vs Dan Hooker
El combate estelar de la UFC este fin de semana debería elevar a Tsarukyan nuevamente a la cúspide de la división. Hooker es un striker exquisito, elegante y creativo. Mientras que Arman es exactamente el tipo de luchador que históricamente le ha generado pesadillas. Rápido, explosivo, infinitos derribos y un cardio demencial.
Si Hooker mantiene la pelea de pie, tendrá sus momentos. Pero siento que Tsarukyan es demasiado consistente, demasiado intenso y demasiado completo para permitirle controlar los ritmos. Sus últimas actuaciones han sido realmente sólidas y mientras esperaba su nueva pelea con la compañía, se ha mantenido activo ganando en disciplinas como Karate y jiu-jitsu. Creo que Tsarukyan es el único rival decente que puede encontrar Topuria en esta división.
Shay Ingram vs Wellington Lopes
Y cerramos esta combinada con una de las mejores promesas de Cage Warriors. El joven Shay Ingram dominó en los circuitos amateurs y de momento está dejando unas sensaciones magníficas a nivel profesional. Es una de esas estrellas de la nueva generación cuyo background son las propias MMA. Algo que se nota cuando se sube a la jaula mostrando un juego diverso en todos los ámbitos del deporte.
Por su parte, Lopes es un luchador que me gusta, sin embargo, existen numerosos factores que me hacen ir en su contra. Ha entrado como remplazo de última hora, y Brasil y short notice es algo que nunca casa bien. Por otro lado, es pequeño para esta división, partirá con una importante desventaja física. Por último, su juego pasa por imponer su kickboxing, pero creo que Ingram tiene muchas más herramientas y le hará trabajar a ras del suelo.
Las combinadas de múltiples selecciones no suelen ser muy rentables. Personalmente me parecen divertidas y creo que aquí estamos ante el escenario perfecto para probar un poquito de fantasía.
Aunque a simple vista parezcan eventos muy factibles, las combinadas conllevan un gran riesgo. Con cada selección estamos multiplicando las opciones de que una lesión, un mal golpe, o simplemente un mal día de nuestro luchador nos arruine la apuesta completa. Cabeza con ellas, y a disfrutar con estas cuatro selecciones de los diferentes eventos que tenemos este sábado. Buen fin de semana a todos.
Pronóstico: Victoria de Ronald Paradeiser + Hafeni Nafuka + Arman Tsarukyan + Shay Ingram
Cuota: 2,19 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 22/11/2025 – 18:00
Resultado: Paradeiser / Tsarukyan / Ingram / Nafuka
Ganancia: -1u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.










