Colaboración con el canal de Youtube "Yo Hablo Fútbol"
Daguito Valdés es el creador de "Yo Hablo Fútbol" (Foto: youtube.com)

Colaboración con el canal de Youtube «Yo Hablo Fútbol»

La temporada pasada ya hicimos las primeras colaboraciones con este canal de YouTube y esta temporada hemos vuelto a la carga dejando una previa para «El Clásico» y también para cada uno de los cuatro partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Daguito Valdés, un youtuber de moda

El canal «Yo Hablo Fútbol» cuenta a día de hoy con 55.000 suscriptores, pero va creciendo día a día. Es un canal que da muy buen contenido futbolístico (previas, pronósticos, análisis, etc…) y su creador es Daguito Valdés, un youtuber cubano que decidió abrir un canal de Youtube en Cuba, un país cuya conexión a internet poco o nada tiene que ver con el que tenemos en España.

A pesar de ser ingeniero de Telecomunicaciones, Daguito Valdés siempre tuvo un periodista deportivo en su interior y por eso decidió unir dos de sus pasiones para crear un canal del deporte rey en Youtube.

«Yo Hablo Fútbol» se dio a conocer en el Mundial de Rusia, mundial que nunca olvidaremos porque pudimos presenciar un partido en directo, y en poco tiempo ha ido creciendo a un ritmo de vértigo.

Colaboraciones en grandes partidos

Para nosotros es un orgullo poder participar en este canal, dejando nuestro punto de vista en partidos importantes. Nuestra última participación ha sido en la previa del Real Madrid – FC Barcelona que se disputará mañana sábado en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

Tras haber participado en programas de televisión como «Els Matins de TV3», «Ara i aquí» de TVE y «Repor» del Canal 24 horas de RTVE, sumamos una nueva experiencia de la que nos sentimos muy orgullosos. Y es que no hay nada que nos guste más en esta vida que poder charlar de fútbol con expertos en la materia como es el bueno de Daguito Valdés.

Si os gusta el fútbol, podéis suscribiros a su canal haciendo click aquí.

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Acerca de Administración de Pensador de Apuestas

Web de pronósticos deportivos, desde 2010. Yield superior al 10% en más de 2000 picks. Patrocinador Oficial UE Llagostera. Colaborador de Radio Marca.