Inicio / Pronósticos / Fútbol / Champions League: Valencia – Young Boys
Champions League: Valencia – Young Boys
Gonçalo Guedes estará en el decisivo partido del Valencia ante el Young Boys (Foto: marca.com)

Champions League: Valencia – Young Boys

Valencia y Young Boys disputan esta tarde a partir de las 18:55 horas un duelo decisivo en Mestalla de cara a la clasificación para los octavos de final de la Champions League.

Tras la última jornada, con el empate entre Young Boys y Valencia y la victoria de la Juventus en Old Trafford, el Grupo H ha quedado liderado por la Juventus con 9 puntos, seguido del Manchester United con 4 puntos, Valencia con 2 puntos y cierra el grupo el Young Boys con 1 punto, el del mencionado empate ante el equipo che.

Tras el empate entre Young Boys y Valencia de la ida, el partido de hoy se ha convertido en la primera final de la temporada para el equipo de Marcelino

Después de no conseguir la victoria en Berna, el partido de hoy ha cobrado todavía mayor importancia para el Valencia y es que todo lo que no sea una victoria valencianista les deja con un pie y medio fuera de los cruces de octavos de final de la Liga de Campeones, a la espera de lo que haga el Manchester United en su visita a Turín.

El Valencia no jugó mal en su último partido ante el Girona, que llegaba con muchas bajas a Mestalla, pero Bono, portero del equipo gerundense, estuvo sobresaliente. El equipo che crea ocasiones pero no las mete. Los goles que el año pasado se conseguían con facilidad, este año no entran de ninguna de las maneras.

El Young Boys ha ganado todos sus enfrentamientos desde que recibiera en su estadio al Valencia, encadena tres victorias consecutivas y es el líder indiscutible de la Super Liga suiza, con 11 puntos de ventaja sobre el Basilea, su inmediato perseguidor. Los helvéticos tratarán de repetir el buen segundo tiempo frente al Valencia de hace 15 días con la misma receta: orden defensivo, salida con velocidad a la contra y tratar de aprovechar el poderío aéreo de su delantero centro, el veterano jugador francés Guillaume Hoarau.

Marcelino podrá contar con Guedes y Gayà, que han forzado su recuperación para estar a las órdenes del entrenador asturiano en el trascendental partido ante los suizos

Pese a la preocupante falta de puntería del Valencia, el equipo valencinista es muy superior al suizo, y hoy tiene que volcarse sobre la portería rival desde el primer minuto para conseguir una victoria que les permita seguir luchando por estar en la siguiente fase de la Champions League.

Apuesto por una victoria del Valencia con hándicap asiático -1, que de ganar el equipo de Marcelino por la mínima, nos devolvería lo apostado.

Tipster: Xavi Pastor (@XaviPastorbets)
Apuesta: Valencia -1 (H.A.) – Cuota: 1.88 (William Hill)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 07/11/2018 – 18:55
Resultado: Valencia 3 – 1 Young Boys
Ganancia: +1.76u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 13:39 – 07/11/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Xavi Pastor

Xavi Pastor
Tipster de fútbol. Desde hace más de 11 años trato de rentabilizar mi afición al llamado deporte rey con las apuestas deportivas.
Simple Share Buttons