Inicio / Pronósticos / Fútbol / Champions League: Real Madrid – Roma
Champions League: Real Madrid – Roma
Tras su gol en San Mamés, todo apunta a que Isco Alarcón volverá esta noche al once blanco (Foto: mundodeportivo.com)

Champions League: Real Madrid – Roma

El Real Madrid y la Roma se enfrentan a partir de las 21:00 horas en el Estadio Santiago Bernabéu en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

El equipo de Di Francesco no ha empezado con buen pie la temporada, ha dejado escapar 7 puntos en las 4 primeras jornadas de la Serie A, donde solo ha logrado sumar 5 puntos. La Roma este año tiene una plantilla más compensada que la temporada anterior, pero ha perdido jugadores en puestos claves difíciles de reemplazar. Los italianos de la mano de Monchi se han reforzado con el sueco Robin Olsen en la portería después de la salida de Allison al Liverpool, N’Zonzi, Javier Pastore o el joven Justin Kluivert, hijo del exdelantero de Ajax y FC Barcelona, Patrick Kluivert.

El Real Madrid inicia la defensa del título sin su máxima estrella de la última década, Cristiano Ronaldo, lo que a tenor de las declaraciones de la plantilla blanca, les ha motivado para demostrar que el equipo puede levantar la Copa también sin la participación del luso

Sin embargo, el técnico italiano todavía no ha encontrado la forma de sustituir en la medular a hombres como Kevin Strootman, traspasado al Olympique de Marsella, y Radja Nainggolan, traspasado al Inter. Para el partido de hoy, Pastore, fichaje estrella de la temporada, es baja por lesión. Así pues, todo hace indicar que la Roma podría jugar con: Olsen; Florenzi, Fazio, Manolas, Kolarov; N’Zonzi, De Rossi, Pellegrini; El Shaarawy, Ünder y Dzeko.

El Real Madrid vuelve a la Champions, competición que ha ganado en sus últimas 3 ediciones, esta vez de la mano de Julen Lopetegui, tras la renuncia al banquillo blanco que este verano protagonizó Zinedine Zidane. El equipo blanco ha logrado tres victorias y un empate en la Liga Santander y espera que el público del Bernabéu le ayude un año más para seguir haciendo historia en la Champions League. Los merengues no tienen bajas para el partido de hoy y Julen podría formar con: Navas; Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo; Isco, Casemiro, Kross; Bale, Asensio y Benzema.

Eusebio Di Francesco todavía no ha encontrado la forma de sustituir en la medular a hombres como Kevin Strootman, traspasado al Olympique de Marsella, y Radja Nainggolan, traspasado al Inter

El himno de la Champions volverá a sonar en el Bernabéu y el Real Madrid inicia la defensa del título sin su máxima estrella de la última década, Cristiano Ronaldo, lo que a tenor de las declaraciones de la plantilla blanca, les ha motivado para demostrar que el equipo puede levantar la Copa también sin la participación del luso. CSKA de Moscú y Viktoria Plzen completan un grupo muy asequible en el que el Real Madrid debería quedar primero sin excesivos problemas y hoy se enfrenta ante su mayor rival del grupo. El partido no llega en un buen momento para la Roma, en la que Eusebio Di Francesco todavía tiene mucho trabajo que hacer. Espero que el campeón demuestre su clara superioridad sobre la Roma y que pueda conseguir victoria solvente para iniciar la defensa del título.

Tipster: Xavi Pastor (@XaviPastorbets)
Apuesta: Real Madrid -1.5 (H.A.) – Cuota: 1.81 (888sport)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 19/09/2018 – 21:00
Resultado: Real Madrid 3 – 0 Roma
Ganancia: +1.62u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Xavi Pastor

Xavi Pastor
Tipster de fútbol. Desde hace más de 11 años trato de rentabilizar mi afición al llamado deporte rey con las apuestas deportivas.
Simple Share Buttons