Inicio / Pronósticos / Fútbol / Champions League: PSV Eindhoven – FC Barcelona
Champions League: PSV Eindhoven – FC Barcelona
El Chucky Lozano, autor de dos goles el pasado fin de semana, intentará batir a Ter Stegen (Foto: ceroacero.es)

Champions League: PSV Eindhoven – FC Barcelona

PSV Eindhoven y FC Barcelona disputan el partido correspondiente al grupo B en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Actualmente el FC Barcelona es el líder del grupo B con 10 puntos, seguido del Inter de Milán con 7 puntos, el Tottenham con 4, y cierra el grupo el PSV con un 1 punto tras 4 partidos disputados.

El equipo dirigido por Mark van Bommel cayó en el Camp Nou por 4-0, marcador engañoso para lo visto en el partido, y ha puesto en serios apuros al Tottenham en ambos partidos y al Inter en el Philips Stadion

El PSV es líder de la Eredivisie con 13 victorias en 13 partidos disputados y solo 5 goles en contra. Sin embargo en Liga de Campeones han caído encuadrados en uno de los grupos más fuertes y tan solo han logrado un empate en casa 2-2 frente al Tottenham.

El Barcelona llega a Eindhoven con 7 bajas, tras producirse este fin de semana ante el Atlético de Madrid las lesiones de Rafinha y Sergi Roberto, que se unen a las de Vermaelen, Sergi Samper, Luis Suárez, Cillessen y Arthur. Además vuelven de lesión Coutinho y Rakitic y es posible que Valverde no les dé entrada todavía en el equipo.

Los de Valverde se están mostrando débiles en defensa. Lejos del Camp Nou solo han podido dejar la portería a cero en 1 de los 8 partidos disputados en Liga o Champions League. Hoy mismo podrían certificar la primera plaza del grupo si vencen, o si logran empatar y el Inter no gana en Wembley.

El equipo blaugrana está realizando una temporada muy atípica, suma tres encuentros sin vencer, ha cedido el liderato en LaLiga Santander y tiene muchas bajas a causa de las lesiones

Habrá llenazo en el Philips Stadion y el PSV intentará con el apoyo de sus aficionados sumar su primera victoria para intentar clasificarse para la Europa League. Mark van Bommel tiene a todos sus efectivos disponibles, a excepción de Ryan Thomas que se lesionó en agosto. El técnico holandés confiará una vez más en Hirving Lozano y Luuk de Jong, pichichi de la liga neerlandesa, para hacer daño a la zaga culé.

El equipo dirigido por Mark van Bommel cayó en el Camp Nou por 4-0, marcador engañoso para lo visto en el partido. Hay que recordar que el 2-0 no llegó hasta el minuto 74 y que antes el PSV tuvo varias ocasiones para empatar y mandó muchos minutos durante el partido, tal y como acostumbra a hacer ante sus rivales de la Eredivisie. Los de Mark van Bommel pusieron en serios apuros al Tottenham en ambos partidos y al Inter en el Philips Stadion, y su único punto en la Champions no se corresponde con el juego que han desplegado.

No espero un partido fácil para el FC Barcelona en el Philips Stadion y voy a confiar en que el PSV, arropado por su afición y en racha, realice un buen partido en la línea que ha mostrado esta temporada para poner en aprietos al equipo de Ernesto Valverde.

Tipster: Xavi Pastor (@XaviPastorbets)
Apuesta: PSV +1.25 (H.A.) – Cuota: 1.97 (Bet365)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 28/11/2018 – 21:00
Resultado: PSV Eindhoven 1 – 2 FC Barcelona
Ganancia: +0.97u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 12:43 – 28/11/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Xavi Pastor

Xavi Pastor
Tipster de fútbol. Desde hace más de 11 años trato de rentabilizar mi afición al llamado deporte rey con las apuestas deportivas.
Simple Share Buttons