Inicio / Pronósticos / Fútbol / Champions League: Oporto – Lokomotiv Moscú
Champions League: Oporto – Lokomotiv Moscú
El Oporto buscará la victoria en Estadio do Dragão ante el colista del grupo D (foto: marca.com)

Champions League: Oporto – Lokomotiv Moscú

El Oporto y el Lokomotiv Moscú se enfrentan este martes a partir de las 21:00 en el Estadio do Dragão en la cuarta jornada de la Champions League.

El Oporto es el líder de Grupo D con 7 puntos después de empatar 1-1 frente al Schalke 04 y vencer 1-0 al Galatasaray y 0-3 al Lokomotiv. Por su parte los rusos son colistas después de haber perdido sus tres encuentros en los que solo han podido anotar 1 gol y han recibido 7.

El Oporto busca una victoria para consolidar la primera plaza del grupo a falta de dos jornadas por disputar.

El equipo dirigido por Sérgio Conceiçao es líder de la liga portuguesa después de 9 jornadas disputadas en las que suma 21 puntos. Los portugueses se han mantenido sólidos en defensa, donde han encajado 6 goles por los 20 a favor. Por su parte el Lokomotiv Moscú es segundo en la competición domestica por detrás del Zenit, que después de 13 jornadas mantiene 7 puntos de ventaja.

El equipo de Iker Casillas solo ha encajado gol en 1 de los 5 partidos ligueros disputados como local, por 13 anotaciones. En Champions el Galatasaray tampoco pudo ver puerta en Do Dragão.

Yuri Semin ha mostrado en sala de prensa preocupación por el nivel equipo portugués y sobre todo por la influencia en ataque de Marega que partirá en el once inicial de Conceiçao. Los rusos saben del poderío de los portugueses que estarán arropados por más de 40.000 espectadores.

El Oporto es un equipo superior individualmente que sumado al factor cancha espero que pueda vencer sin apuros a un Lokomotiv que vuelve a la Champions League después de más de una década. Con jugadores de renombre como Telles, Marega, Corona o el propio Casillas veo al equipo portugués capaz de superar el hándicap asiático ante los rusos.

Tipster: Xavi Pastor (@XaviPastorbets)
Apuesta: Oporto -1.5 (H.A) – Cuota: 1.88 (888sports)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 06/11/2018 – 21:00
Resultado: Oporto 4 – 1 Lokomotiv Moscú
Ganancia: +1.76u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 17:45 – 06/11/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Xavi Pastor

Xavi Pastor
Tipster de fútbol. Desde hace más de 11 años trato de rentabilizar mi afición al llamado deporte rey con las apuestas deportivas.
Simple Share Buttons