Inicio / Pronósticos / Fútbol / Champions League: Nápoles – PSG
Champions League: Nápoles – PSG
Nápoles y París Saint-Germain disputan uno de los partidazos de la jornada 4 de la Champions League (Foto: corrieredellosport.it)

Champions League: Nápoles – PSG

Nápoles y París Saint-Germain disputan el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Champions League a partir de las 21:00 horas en el Estadio San Paolo.

Liverpool con 6 puntos, Nápoles con 5 y París Saint-Germain con 4 se disputan las 2 plazas que dan acceso a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Una derrota del PSG deja a los de Thomas Tuchel virtualmente fuera de la Champions League, y tienen que ir a por todas en el San Paolo

En la ida pudimos ver un gran partido, que finalizó con empate a 2, en un encuentro en el que el Nápoles tuvo contra las cuerdas al París Saint-Germain. El Nápoles consiguió adelantarse en dos ocasiones y fue el dueño del encuentro en muchas fases del mismo, sobre todo en una gran primera parte de los de Carlo Ancelotti. Tras el descanso, Thomas Tuchel cambió a defensa de tres centrales, y el PSG consiguió nivelar algo más el partido para empatarlo finalmente en el descuento gracias a un golazo de Di María.

El París Saint-Germain cuenta sus partidos en la Ligue 1 por victorias, con una media de 3,42 goles marcados por encuentro. También Europa goza de los goles del campeón francés, ya que el PSG acumula ya 18 partidos consecutivos de Champions League en los que se han marcado 3 o más goles. Y de ellos, en los 7 últimos, ambos equipos han conseguido anotar.

El Nápoles viene de ganar 5-1 al Empoli y ocupa la tercera plaza de la Serie A, empatado a puntos con el Inter, a 6 de la Juve. Previsiblemente Ancelotti presentará un equipo muy ofensivo, alineando arriba a Mertens, autor de un partidazo ante el Empoli en el que consiguió un hat trick, e Insigne, con Hamsik y Allan por detrás y Callejón y Fabián por bandas.

En los 18 últimos partidos de Champions League del París Saint-Germain se han marcado 3 o más goles. Y de ellos, en los 7 últimos, ambos equipos han anotado.

Por parte del PSG, Edinson Cavani, recuperado de sus molestias musculares, vuelve al estadio que le vio triunfar durante 3 temporadas y es previsible que forme en ataque junto a Mbappé y Neymar. En las bandas Meunier y Di María tratarán de surtirles de balones.

Una derrota del PSG deja a los de Tuchel virtualmente fuera de la Champions League, y tienen que ir a por todas en el San Paolo. Creo que será un partido de ida y vuelta, con ocasiones en ambas porterías.

Tipster: Xavi Pastor (@XaviPastorbets)
Apuesta: Ambos marcan y más de 2.5 goles – Cuota: 1.75 (Sportium)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 06/11/2018 – 21:00
Resultado: Nápoles 1 – 1 PSG
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 15:26 – 06/11/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Xavi Pastor

Xavi Pastor
Tipster de fútbol. Desde hace más de 11 años trato de rentabilizar mi afición al llamado deporte rey con las apuestas deportivas.
Simple Share Buttons