Inicio / Pronósticos / Fútbol / Champions League: Manchester United – Sevilla
Champions League: Manchester United – Sevilla
El portugués José Mourinho, The Special One, dando instrucciones al Manchester United (foto: superlider.mx)

Champions League: Manchester United – Sevilla

Después del empate sin goles del partido del Ramón Sánchez Pizjuán, Manchester United y Sevilla buscarán el pase para los cuartos de final de la Champions League en Old Trafford.

Para el Sevilla, que se ha convertido en el dominador de la Europa League los últimos años, sería la primera vez que accedería a los cuartos de final de la Liga de Campeones e igualar lo conseguido en 1958 cuando se metió entre los ocho mejores de la antigua Copa de Europa. En otras tres ocasiones ha estado en octavos de final de Champions League, pero Fenerbahce en la temporada 2007-08,  CSKA de Moscú en la 2009-10 y Leicester City la pasada temporada, dejaron en la cuneta a los de Nervión.

Al Sevilla no cuenta con un goleador nato y le está costando ver portería, prueba de ello fue el partido de ida, en el que no lograron materializar en gol ninguna de las llegadas al área de las que disfrutaron y el partido ante el Valencia del pasado fin de semana

Vincenzo Montella tendrá que improvisar un lateral derecho, ya que no pueden jugar ni Jesús Navas ni Sebastien Corchia, por lesión, ni tampoco el mexicano Miguel Layún que no está inscrito para la Champions por haber jugado ya esta temporada con el Porto, su anterior club hasta su cesión al Sevilla en enero de este año. Posiblemente el italiano opte por la opción más defensiva, desplazando a Gaby Mercado del centro de la zaga al lateral derecho, dejando a Lenglet y Kjaer como centrales.

El Sevilla esta temporada no cuenta con un goleador nato. Prueba de ello son los 36 goles que ha anotado esta temporada en 28 jornadas disputadas en la Liga Santander. Esta misma semana a pesar de generar multitud de ocasiones cedió ante el Valencia por 0-2 ante su mala puntería. Todo parece indicar que Montella apostará para este partido con Muriel, Sarabia, Franco Vázquez y Correa para liderar el ataque. De este cuarteto atacante, tan solo Correa con un gol se ha estrenado este año en la máxima competición europea. En el partido de ida, no lograron materializar en gol ninguna de las llegadas al área de las que disfrutaron.

Por parte local la principal duda es la de Paul Pogba, que fue baja el pasado sábado ante el Liverpool y ha entrenado con baja intensidad en el último ensayo antes del partido. Con respecto al partido de ida, José Mourinho recupera a Eric Bailly que ocuparía el centro de la defensa junto al inglés Christopher Smalling

El Manchester United ha recibido 8 goles en 18 partidos esta temporada en Old Trafford entre Premier League y Champions League

El Manchester United únicamente ha encajado 8 goles en lo que va de temporada en Old Trafford, 1 gol en los 3 partidos de la fase de grupos en su victoria ante el CSKA de Moscú y 7 goles en los 15 partidos disputados de la Premier League, siendo el equipo menos goleado de la máxima división inglesa como local. Los ingleses han encajado 7 goles en los últimos 14 partidos.

Teniendo en cuenta el empate sin goles de la ida, los planteamientos que realiza en este tipo de partidos Mourinho, dejando que el Sevilla lleve el peso del partido, y la falta de puntería de la que está adoleciendo el Sevilla, no veo un partido con muchos goles esta noche en Old Trafford.

Tipster: Xavi Pastor (@XaviPastorbets)
Apuesta: Menos de 2.5 goles – Cuota: 2.15 (Betfair)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 13/03/2018 – 20:45
Resultado: Manchester United 1 – 2 Sevilla
Ganancia: -2u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Xavi Pastor

Xavi Pastor
Tipster de fútbol. Desde hace más de 11 años trato de rentabilizar mi afición al llamado deporte rey con las apuestas deportivas.
Simple Share Buttons