Inicio / Pronósticos / Fútbol / Champions League: Manchester City – Tottenham
Champions League: Manchester City – Tottenham
David Silva volverá a ser fundamental en el esquema de Guardiola para la vuelta de los cuartos de final de la Champions League (foto: mirror.co.uk)

Champions League: Manchester City – Tottenham

En el Etihad Stadium se disputa la vuelta de los cuartos de final de Liga de Campeones que enfrentará a partir de las 21:00 horas al Manchester City frente al Tottenham Hotspur.

Tras el 1-0 cosechado en la ida, el equipo de Pochettino parte con ventaja, aunque sin su máxima estrella Harry Kane, lesionado de gravedad. Pep ha hecho un llamamiento a la afición, ya que quiere que City of Manchester Stadium sea una olla a presión para tratar de evitar el tercer fiasco europeo, desde que llegara a Manchester.

Guardiola en rueda de prensa ha apuntado: “no va a ser parecido a la ida. Hay que marcar goles, ahora jugamos en casa y tenemos que crear una atmósfera para que nuestros aficionados nos apoyen”

El técnico español tiene a toda su plantilla disponible, a excepción del lateral Zinchenko, por lo que se presume que Guardiola ponga toda la carne en el asador para intentar la remontada. Así pues, los Sterling, De Bruyne o Agüero serán de la partida.

Por su parte Mauricio Pochettino, apostará por Lucas Moura, que anotó un hattrick ante el Huddersfield Town, y Son, autor del hasta ahora único gol en la eliminatoria. Además de Kane, el técnico argentino cuenta con las bajas de Aurier, Dier y Lamela, mientras que son duda Dele Alli y Winks.

Los Spurs ha perdido en 6 de los últimos 7 desplazamientos, además no han conseguido vencer en el Etihad Stadium en las tres últimas temporadas

A pesar del resultado final de 1-0 en Londres, los citizens anteriormente habían superado al Tottenham en sus últimos 4 enfrentamientos. En tres de esos encuentros los de Pep lograron vencer por dos o más goles de diferencia. En el partido de ida Pep Guardiola presentó una alineación basada en el control de juego, dejando a jugadores importantes como De Bruyne, Sané, Bernardo Silva o Gabriel Jesús en el banquillo.

El Manchester City suma 24 victorias en los últimos 26 partidos en casa y 23 victorias en los últimos 25 partidos oficiales que ha disputado. Por contra, el Tottenham ha perdido en 6 de sus últimos 7 desplazamientos.

El Manchester City se está mostrando muy contundente como local durante toda la temporada, no pierde desde el pasado mes de diciembre. Suma 24 victorias en los últimos 26 partidos en casa y ha cosechado grandes goleadas como el 6-0 al Chelsea o el 7-0 al Schalke 04. Además es el equipo más anotador de la Premier League con 86 dianas.

Teniendo en cuenta el nivel de juego desplegado por el Manchester City, su efectividad, y el altísimo nivel que está demostrando como local, además de la importante baja de Harry Kane considero al conjunto de Pep Guardiola muy favorito en su estadio, y espero que pueda ganar al Tottenham por dos goles de diferencia, lo que le daría el pase a las semifinales.

Tipster: Xavi Pastor (@XaviPastorbets)
Apuesta: Manchester City -1.5
Cuota: 1.95 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 17/04/2019 – 21:00
Resultado: Manchester City 4 – 3 Tottenam
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 20:13 – 16/04/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Xavi Pastor

Xavi Pastor
Tipster de fútbol. Desde hace más de 11 años trato de rentabilizar mi afición al llamado deporte rey con las apuestas deportivas.
Simple Share Buttons