Inicio / Pronósticos / Fútbol / Champions League: Manchester City – Liverpool
Champions League: Manchester City – Liverpool
Kun Aguero referencia en el ataque del Manchester City (foto: elpais.cr)

Champions League: Manchester City – Liverpool

Manchester City y Liverpool se ven las caras en la vuelta de los 1/4 de final de la Champions League con un resultado global de 3-0 a favor de los Jürgen Klopp.

El Manchester City busca una hazaña para intentar estar en las semifinales de la Champions League después del correctivo recibido en Anfield. Los de Guardiola han metido 19 goles esta campaña en la competición europea y han ganado 9 partidos por 4 o más goles en lo que va de curso. Son un equipo con un potencial ofensivo realmente increíble y nadie duda de que pondrán en aprietos hoy al Liverpool. Pep reservó a Walker, De Bruyne, Gabriel Jesús y Agüero ante el United. El Kun será la referencia, el argentino lleva 30 goles y 7 asistencias esta temporada. Ha marcado 4 goles en Champions, los mismos que Sterling que puede acompañar al argentino junto a Sané o Gabriel Jesús.

Guardiola ha insistido en que la remontada es posible y Klopp buscará la victoria en el Etihad ya que su estilo no es de encerrarse atrás

El Liverpool está firmando una temporada muy completa de la mano de Klopp. El técnico tiene las bajas de Henderson, Joel Matip y Emre Can, aunque todo apunta que contará con su ariete y revelación de la temporada con 38 goles, Mohamed Salah que tenía molestias. Junto a él, formando un tridente demoledor, Firmino y Mané buscarán perforar la portería de Ederson.

En la Premier League el City venció 5-0 en la ida, mientras el Liverpool logró en Anfield doblegar a los citizens por 4-3

Viendo los precedentes, el estilo de ambos entrenadores, los atacantes de ambos conjuntos y las necesidades de los de Guardiola esperamos un partido abierto desde los primeros compases que desencadene goles.

Tipster: Xavi Pastor (@XaviPastorbets)
Apuesta: Más de 3.25 goles – Cuota: 1.98 (Bet365)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 10/04/2018 – 20:45
Resultado: Manchester City 1 – 2 Liverpool
Ganancia: -1u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 16:14 – 10/04/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Xavi Pastor

Xavi Pastor
Tipster de fútbol. Desde hace más de 11 años trato de rentabilizar mi afición al llamado deporte rey con las apuestas deportivas.
Simple Share Buttons