Inicio / Pronósticos / Fútbol / Champions League: Manchester City – Hoffenheim
Champions League: Manchester City – Hoffenheim
Gabriel Jesus será el delantero centro del Manchester City ante el Hoffenheim (foto: eurosport.com)

Champions League: Manchester City – Hoffenheim

Manchester City y Hoffenheim se enfrentan en el último partido de la fase de grupos en el Etihad Stadium.

El grupo F está liderado por el Manchester City con 10 puntos, al que sigue el Lyon con 7 puntos, tercero es el Shakhtar Donetsk con 5 puntos y cierra el grupo el Hoffenheim con 3 puntos.

El grupo F es el más goleador de la Champions League, con una media de 4,2 goles por partido

A diferencia de otros grupos, los 4 equipos en el grupo F tienen objetivos deportivos que alcanzar en la última jornada. El City necesita al menos un punto para conservar la primera posición del grupo, ya que caerían al segundo puesto con una derrota unida a la victoria del Lyon. El Lyon se aseguraría el pase con un empate mientras que sería el Shakhtar el que acompañase al City en octavos si consigue la victoria. Por último el Hoffenheim necesita la victoria y que el Lyon gane para ser terceros y conseguir así plaza para la Europa League.

Pep Guardiola tiene las bajas de De Bruyne, David Silva, Agüero y Danilo que se unen a las de Mendy y Bravo. Mientras que Julian Nagelsmann no puede contar con Szalai y Demirbay por sanción y ha dejado en Alemania a Kevin Vogt.

En todos los partidos del Hoffenheim de Champions y Bundesliga de esta temporada han marcado tanto ellos como sus rivales, excepto en su victoria por 4-0 sobre el Stuttgart

Pese a las bajas con las que cuenta Guardiola, el City presentará un equipo de garantías para tratar de asegurar la primera plaza del grupo. Por parte alemana espero un planteamiento ofensivo de Julian Nagelsmann fiel a su filosofía para tratar de ganar el partido y esperar que el Lyon haga lo propio ante el Shakhtar y así alcanzar la tercera plaza. Espero que el City pueda aprovechar las facilidades defensivas que va a dar el Hoffenheim y veamos goles en este partido.

Tipster: Xavi Pastor (@XaviPastorbets)
Apuesta: Más de 3.5 goles – Cuota: 2.00 (Betfair)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 12/12/2018 – 21:00
Resultado: Manchester City 2 – 1 Hoffenheim
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 19:52 – 12/12/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Xavi Pastor

Xavi Pastor
Tipster de fútbol. Desde hace más de 11 años trato de rentabilizar mi afición al llamado deporte rey con las apuestas deportivas.
Simple Share Buttons