Inicio / Pronósticos / Fútbol / Champions League: Liverpool – PSG
Champions League: Liverpool – PSG
Neymar está llamado a ser uno de los protagonistas del partidazo entre Liverpool y PSG (Foto: as.com)

Champions League: Liverpool – PSG

Uno de los encuentros más atractivos de esta primera jornada de la Champions League enfrenta en Anfield a Liverpool y PSG. Tanto Liverpool como PSG han empezado muy bien la temporada con pleno de victorias sus respectivas competiciones domésticas, con 5 partidos ganados hasta el momento.

Dos entrenadores con una filosofía de juego tan comprometida con el juego ofensivo como son Jürgen Klopp y Thomas Tuchel dirigen dos escuadras con vocación de ataque, dos plantillas plagadas de jugadores de calidad y con tanto gol como son Mané, Salah y Firmino por parte local y Mbappé, Cavani y Neymar por parte visitante.

Las dos tripletas de ataque formadas por Mané, Salah y Firmino por parte del Liverpool y Mbappé, Cavani y Neymar por parte del PSG son garantía de goles

Analizando los partidos recientes de ambos equipos en la Champions League, podemos comprobar que se han anotado 3 o más goles en los 15 últimos disputados por el PSG y en 13 de los 15 últimos jugados por el Liverpool en la máxima competición continental.

Las dos tripletas de ataque formadas por Mané, Salah y Firmino por parte del Liverpool y Mbappé, Cavani y Neymar por parte del PSG son garantía de goles. La tripleta parisina acumula 11 dianas esta temporada por 8 de la de Anfield. En total, la tripleta del PSG suma ya 100 goles desde que están juntos mientras que la tripleta del Liverpool suma 99.

En los últimos 15 partidos del PSG en Champions League se han visto 3 o más goles, lo que también ha sucedido en 13 de los 15 últimos jugados por el Liverpool

En la anterior visita a Anfield de un equipo dirigido por Thomas Tuchel, el Borussia Dortmund en abril de 2016, se pudo ver un partidazo lleno de ocasiones y goles por ambas partes. El equipo dirigido ya por Jürgen Klopp había conseguido un empate a 1 en la ida de los cuartos de final de la Europa League. Los de Tuchel se adelantaron por 0-2 en los 10 primeros minutos del partido, para llegar con una ventaja de 1-3 al minuto 66, minuto donde comenzó la remontada del Liverpool que marcó en la fase final del partido los 3 goles que necesitaba para dar la vuelta al marcador y subir el 4-3 final que les daría el pase a los reds a las semifinales.

Creo que vamos a ver muchas llegadas y ocasiones en este partido en el que el juego ofensivo predominará sobre el juego defensivo. La presión alta se le suele atragantar al PSG y en esa presión adelantada destacan los hombres de Jürgen Klopp. La calidad y la velocidad de los hombres de ataque de ambos conjuntos parecen garantía de goles en el partido de esta noche en Anfield.

Tipster: Xavi Pastor (@XaviPastorbets)
Apuesta: Más de 2.5 goles y ambos anotan – Cuota: 1.72 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 18/09/2018 – 21:00
Resultado: Liverpool 3 – 2 PSG
Ganancia: +2.16u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 19:33 – 18/09/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Xavi Pastor

Xavi Pastor
Tipster de fútbol. Desde hace más de 11 años trato de rentabilizar mi afición al llamado deporte rey con las apuestas deportivas.

Deja un Comentario

También puedes comentar cubriendo el siguiente formulario. *Campos obligatorios

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons