Inicio / Pronósticos / Fútbol / Champions League: FC Barcelona – Tottenham
Champions League: FC Barcelona – Tottenham
Harry Kane tratará con sus goles de que el Tottenham siga adelante en la Champions League (foto: fcbarcelonanoticias.com)

Champions League: FC Barcelona – Tottenham

FC Barcelona y Totthenham se enfrentan en el Camp Nou a partir de las 21:00 horas en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League.

El FC Barcelona ya es primero del grupo F pase lo que pase hoy, ya que con 4 victorias y 1 empate acumula 13 puntos en las 5 jornadas disputadas. Lucharán por acompañar a los azulgranas en octavos de final Totthenham e Inter que tienen 7 puntos y cierra el grupo el PSV Eindhoven con 1 punto.

El Tottenham depende de sí mismo y estará en octavos de final si logran el mismo resultado que el Inter ante el PSV

El FC Barcelona fue el único de los 32 participantes en sellar el billete para octavos de final en la cuarta jornada y querrá seguir manteniendo la racha de partidos sin conocer la derrota como local. Acumula ya 28 partidos invicto en el Camp Nou y de no perder hoy igualaría el récord histórico del Bayern de Múnich en Champions League que logró entre 1998 y 2002. Precisamente fue el Bayern el último visitante europeo en ganar en el Camp Nou en 2013.

Leo Messi, que viene de dar una exhibición ante el Espanyol, es el máximo goleador de la Champions junto al delantero del Bayern Robert Lewandowski con 6 goles y querrá seguir sumando goles ante los ingleses. Ningún jugador del FC Barcelona está amenazado de suspensión ya que ninguno acumula dos tarjetas amarillas. Han recibido una tarjeta en esta fase de grupos Piqué, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Arthur y Luis Suárez. Por parte del Totthenham Alderweireld, Lamela y Son sí acumulan dos amarillas.

Leo Messi, que viene de dar una exhibición ante el Espanyol, es el máximo goleador de la Champions junto al delantero del Bayern Robert Lewandowski con 6 goles

El Tottenham necesita hacer lo mismo que haga el Inter ante el PSV para seguir adelante en la Champions League. Mauricio Pochettino dio descanso a Harry Kane y Christian Eriksen de inicio ante el Leicester City, aunque tuvieron minutos en la segunda mitad. Marcha tercero de la Premier League y atraviesa un buen momento de juego. Los Spurs han ganado 8 de los últimos 9 partidos oficiales que han disputado.

Creo que vamos a ver un buen partido en el Camp Nou y el Tottenham, que se juega seguir adelante en Champions, va a poner en peligro la racha sin perder como local del FC Barcelona. Apuesto por un partido con oportunidades y con goles por parte de ambos equipos.

Tipster: Xavi Pastor (@XaviPastorbets)
Apuesta: Ambos marcan y más de 2.5 goles – Cuota: 1.72 (Sportium)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 11/12/2018 – 21:00
Resultado: FC Barcelona 1 – 1 Tottenham
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 14:57 – 11/12/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Xavi Pastor

Xavi Pastor
Tipster de fútbol. Desde hace más de 11 años trato de rentabilizar mi afición al llamado deporte rey con las apuestas deportivas.
Simple Share Buttons