Inicio / Pronósticos / Champions League: Belchatow – Kedzierzyn Kozle
Champions League: Belchatow – Kedzierzyn Kozle
Imagen de un partido entre Belchatow y Kedzierzyn Kozle (Foto: sport.dziennik.pl).

Champions League: Belchatow – Kedzierzyn Kozle

Aunque hemos tenido algunas malas experiencias con los partidos de la liga polaca en nuestro Premium de enero, en esta ocasión vemos valor en este partido entre estos dos conjuntos de Polonia, el Belchatow que ocupa el 7º lugar de 14 en la Plusliga y Kodzierzyn Kozle, líderes de la competición con 19 partidos ganados de 19 jugados. En esta ocasión se enfrentan en el contexto de la Champions League. Recordad que de cara a 2021 no nos vamos a limitar solo a la liga española sino que vamos a considerar otras competiciones.

Kedzierzyn Kozle es uno de los equipos más fiables del voleibol actual, y es que está invicto en todo lo que llevamos de temporada habiendo ganado todos sus partidos en todas sus competiciones por resultados de 3 a 0 y 3 a 1 menos en una ocasión, precisamente un 3 a 2 ante el equipo al que hoy se enfrentan, partido que tuvo lugar en la liga polaca el 4 de diciembre. Cuatro días después Belchatow y Kedzierzyn Kozle volverían a enfrentarse esta vez en Champions League y el resultado fue de 0 a 3.

Belchatow es un histórico del voleibol polaco pero esta temporada está siendo decepcionante. Kedzierzyn Kozle tiene un extra de motivación de cara a esta Champions pues ha dominado en los últimos años la liga polaca pero tiene la espinita de la competición europea.

TAYLOR SANDER, EL MAYOR PELIGRO PARA NUESTRA APUESTA

El estadounidense Taylor Sander vuelve a estar disponible para Belchatow y sin duda ese es el mayor peligro que tiene la apuesta de hoy ya que en su último partido ante Katowice fue capaz de hacer 22 puntos. Ahora el equipo tiene en quien apoyarse y todo gira en torno a él. Sin embargo Katowice no tiene la fortaleza de Kedzierzyn y si en los locales hablamos de Sander, por los visitantes podemos hablar de Sliwka, Semeniuk, Toniutti… Estamos pues ante un duelo que promete pero en el que vemos valor a este hándicap -1.5, apuesta a la que entraremos y que no habíamos mencionado aún en el análisis. Suerte.

Tipster: Riverbets (@River_Bets)
Apuesta: Kedzierzyn Kozle -1.5
Cuota: 1.72 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 26/01/2021 – 20:30
Resultado: Belchatow 2-3 Kedzierzyn
Ganancia: -1u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 11:02 – 26/01/2021, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de riverbets

riverbets
Mi nombre es Pablo y soy de Palma de Mallorca. Desde hace varios años estoy apostando en eventos relacionados con el deporte balear, destacando especialmente en el voleibol por lo que finalmente decido especializarme en este deporte. El hecho de que 3 de los equipos que conforman la Superliga sean de las islas hace que tenga fácil acceso a información.
Simple Share Buttons