Inicio / Pronósticos / Fútbol / Champions League: Ajax – Real Madrid
Champions League: Ajax – Real Madrid
Vinicius es el jugador más desequilibrante del conjunto blanco en los últimos partidos (foto: marca.com)

Champions League: Ajax – Real Madrid

El Ajax y el Real Madrid se enfrentan el próximo miércoles a las 21:00 horas en el Johan Cruyff Arena en los octavos de final de la Champions League.

El conjunto holandés es el segundo clasificado en la Eredivise, y recibirá al Real Madrid tras perder ante el Heracles (1-0) en el Polman Stadion. Erik ten Hag apenas hizo rotaciones para el partido, y sus tres hombres más importantes, Tadic, De Ligt y De Jong fueron titulares. Todavía escuece la humillante goleada encajada ante el Feyenoord por 6-2 en el último De Klassieker celebrado el 27 de enero.

El Ajax está en el peor momento de la temporada, de los últimos 4 partidos de la Eridivise solo ha ganado uno. El equipo está muy mal defensivamente, haciendo aguas y De Jong es duda por unas molestias.

Por su parte el Real Madrid viajará a Amsterdam en el mejor momento de la temporada. El equipo dirigido por Solari vive su mejor estado de forma y afronta la eliminatoria después de vencer al Atlético de Madrid en Liga por 1 a 3 en el Wanda Metropolitano y tras empatar 1-1 en el Nou Camp frente al Barcelona.

Desde la victoria frente al Sevilla a mediados de enero, la plantilla del Real Madrid está muy enchufada. La mejoría en el juego, los buenos resultados y la recuperación de algunos lesionados, ha potenciado al equipo que ha logrado 6 victorias y 1 empate en los últimos 7 partidos.

El Ajax logró hacer una fase de grupo muy buena manteniéndose invicto. Los holandeses lograron 3 victorias y 3 empates (2 de ellos ante el Bayern de Munich) en los 6 partidos disputados, siendo uno de los conjuntos que mejor juego desarrolló. Sin embargo, el equipo ha empeorado en los últimos encuentros, y los jugadores dirigidos por Erik ten Hag solo han podido ganar 1 de los últimos 4 partidos disputados en la Eredivise, y parecen haber perdido los automatismos básicos de juego.

Solari ha asegurado: “El Real Madrid es favorito en Champions por el peso de la historia, más allá del momento de forma que es bueno y nos da confianza. Pero el favoritismo del Madrid lo marcan los años”.

Con la mejoría del Real Madrid en los últimos partidos, la recuperación de Bale, el momento de forma de Vinicius, Benzema o Lucas Vázquez, y teniendo en cuenta que los merengues vuelven a su competición fetiche donde no han perdido una eliminatoria en Champions League desde mayo del 2015, me parecen muy favoritos para llevarse el partido a esta cuota que nos ofrece BetStars.

Tipster: Xavi Pastor (@XaviPastorbets)
Apuesta: Victoria Real Madrid
Cuota: 1.90 (BetStars) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 13/02/2019 – 21:00
Resultado: Ajax 1 – 2 Real Madrid
Ganancia: +1,80u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 18:45 – 10/02/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Xavi Pastor

Xavi Pastor
Tipster de fútbol. Desde hace más de 11 años trato de rentabilizar mi afición al llamado deporte rey con las apuestas deportivas.
Simple Share Buttons