Centroamérica (Clasificación Mundial / JJOO): San Cristóbal y Nieves - Puerto Rico / Honduras Sub-23 - Canadá Sub-23
Gol del capitán portorriqueño Sidney Rivera en la victoria por 0-1 ante la República Dominicana. (Foto: noticel.com)

Centroamérica (Clasificación Mundial / JJOO): San Cristóbal y Nieves – Puerto Rico / Honduras Sub-23 – Canadá Sub-23

Después de la alegría que nos dieron las chicas mexicanas, nos vamos a Centroamérica donde las casas de apuestas nos dejan unas cuotas interesantes en dos partidos que los equipos se juegan mucho.

Un Puerto Rico renovado en busca del sueño mundialista

Pocas selecciones centroamericanas se han podido mostrar en este último año tan complicado por el Covid-19, los portorriqueños son de las pocas selecciones que han jugado partidos recientemente ,y por lo tanto, es de la que he podido recopilar más información en esos dos amistosos que jugó hace exactamente dos meses. En el primero consiguió una valiosa victoria contra República Dominicana por 0 a 1 donde no partía ni mucho menos como favorita, pero acabó llevándose el encuentro con un gol de penalti de su capitán Sidney Rivera.

Pero sin duda el partido que más me llamó la atención, fue el que jugaron tres días después en casa de Guatemala, el cual pude verlo al completo y me sorprendió muy positivamente el equipo sobre todo en la parte táctica defensiva, ya que le plantaron un partido muy serio a los guatemaltecos que solo se pudieron llevar el partido por 1 a 0 en una jugada a balón parado.

Se miden a un San Cristóbal que es bastante incógnita, ya que lleva desde Noviembre de 2019 sin competir en partido oficial.

Viendo la convocatoria tampoco lleva a grandes nombres, ya que la mayoría son jugadores locales y llevan 5 meses sin competir. A esto, añadir que tampoco tiene un grupo excesivamente difícil, ya que Trinidad y Tobago tiene una crisis importante institucional y el otro coco sería Guyana que tampoco es nada del otro mundo, por lo que tienen muchas más posibilidades de clasificarse de lo que algunos creen.

Posible «Biscotto» en último partido de grupos

Las selecciones Sub-23 de Honduras y Canadá se miden en la última jornada de la fase de grupos. Ambos con 4 puntos, un empate les valdría para pasar de ronda, ya que Haití y El Salvador son los colistas, los dos con un punto. Por lo tanto, una victoria que a priori debería ser fácil para el conjunto salvadoreño, en el caso de que uno de estos dos perdiera, uno de ellos quedaría eliminado.

Si me tengo que decantar por alguno sería por Honduras, que ha dado mucha mejor imagen en los dos partidos de la primera fase.

Honduras ha merecido llevarse la victoria en su último partido contra El Salvador. Canadá por otro lado dio muy mala imagen en la segunda jornada contra el rival más débil como era Haití, en donde empataron a 0 y los Haitianos le crearon muchas más ocasiones de las que me esperaba, sobre todo en la segunda mitad. Si hubiesen perdido, no hubiese sido una excesiva sorpresa visto lo que pasó en el campo. Por lo tanto, lo fácil sería que ambos no se hiciesen daño y pactaran un empate. Y como he comentado antes, me decanto por el equipo Hondureño.

Esperamos tener un gran acierto y acabar con pleno 3/3 en este mes de marzo.

Tipster: TitíHenry (@TitiHenrybets)
Apuesta: San Cristóbal y Nieves -2.5 goles equipo + Honduras Sub-23 o empate
Cuota: 1.70 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 25/03/2021 – 21:00
Resultado: San Cristóbal y Nieves 1 – 0 Puerto Rico / Hondruas sub-23 1 – 1 Canadá sub-23
Ganancia: +1.40u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 18:56 – 24/03/2021, y están sujetas a cambios

Acerca de TitíHenry

TitíHenry
Mi gran pasión es el fútbol, lo llevo jugando desde que tengo uso de memoria. Gracias a llevar tantos años practicándolo, he aprendido y conocido a mucha gente, lo que me hace tener grandes contactos en el panorama futbolero en el cual puedo tener información de primera mano, y con ello, ir por delante de las bookies. Especializado en América del Sur y Centroamérica.