Inicio / Pronósticos / Fútbol / Bundesliga: Colonia – Mainz
Bundesliga: Colonia – Mainz
Vuelve la Bundesliga con más ganas que nunca (Foto: Fichajes.com)

Bundesliga: Colonia – Mainz

Me estreno en la prestigiosa web de pronósticos deportivos de Pensador de Apuestas con una apuesta para la liga alemana.

Vuelve la Bundesliga

Este fin de semana empieza la Bundesliga y me voy a centrar en un duelo entre clubes que, desde inicio de campaña, estaban casi destinados a tener que luchar por eludir las plazas de descenso. Y, ahora que el campeonato volvió y apura sus últimas jornadas decisivas, la realidad es que ese pronóstico de inicios de curso no se cumplió igual en ambos rivales.

El Koln estaba en una de las mejores rachas de sus últimos años en la élite, pues sumaba 8 victorias en los últimos 11 partidos disputados. Cifras que le llevaron a salir de manera inmediata de la zona peligrosa y situarse en mitad de tabla para ver lo que resta de curso con un colchón cómodo que le permita ser positivo. Es más, ha ganado 10 partidos en lo que llevamos de curso y eso representa un récord para un recién ascendido. Su técnico, Markus Gisdol, es un especialista luchando con clubes que buscan eludir esas posiciones de apuros matemáticos y, por ello, parece acomodarse a un final de curso más optimista.

El Koln estaba en una de las mejores rachas de sus últimos años en la élite, pues sumaba 8 victorias en los últimos 11 partidos disputados. Cifras que le llevaron a salir de manera inmediata de la zona peligrosa.

Mientras tanto, el Mainz sí sigue la línea esperada para su campaña y, como ya le sucedió en las últimas, no es capaz de escapar de zonas bajas durante todo el curso. Es actualmente 15º y sólo tiene 4 puntos de margen para el descenso y, aunque estaba en una racha de puntuar, porque sólo perdió uno de sus últimos cinco duelos, el equipo de Achim Beierlorzer es imprevisible. Ha sido capaz de ganar en campos complicados y, después, ser avergonzado con resultados como el 6-1 en Munich o el 8-0 en Leipzig.

Mi pronóstico es un partido donde no marcarán ambos equipos. Primero porque el Koln está en racha positiva, puede incluso soñar con mantener opciones de puestos europeos y porque siendo regular en su estadio lo que queda de curso, no tendrá mayores problemas para conseguir la permanencia. Por el contrario, el Mainz es capaz de cualquier cara y tiene más presión para no acercarse al descenso. Además, depende mucho del sueco Quaison y tiene sancionado a su hombre-gol de la pasada temporada (Mateta).

Espero un partido frío al principio, al jugarse sin público y tras más de 2 meses sin jugar, por lo que el partido podría tardar en abrirse.

Tipster: José David López (@josedavidlopez_)
Apuesta: Ambos equipos no marcan
Cuota: 2,35 (Betfair) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 17/05/2020 – 15:30
Resultado: Colonia 2-2 Mainz
Ganancia: -1u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 13:51 – 16/05/2020, y están sujetas a cambios

 

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de José David López

José David López
Simple Share Buttons