Inicio / Previas Sergi / ATP 250 / ATP Cup: Segunda jornada y ATP Melbourne: Segunda ronda
ATP Cup: Segunda jornada y ATP Melbourne: Segunda ronda
Daniil Medvedev y Andrey Rublev buscarán certificar el acceso a semifinales (piodeportes.com)

ATP Cup: Segunda jornada y ATP Melbourne: Segunda ronda

ATP CUP

ALEMANIA vs CANADÁ

El equipo canadiense se ha despedido prácticamente de la competición en la primera jornada. Han tenido serias opciones de eliminar a una de las favoritas, el equipo serbio pero en un desenlace muy igualado han acabado cediendo. Milos Raonic ha mostrado su mejor versión y no ha dado opción alguna a Dusan Lajovic mientras que Denis Shapovalov ha rendido a un gran nivel, a obligado a que Djokovic mostrará una gran imagen y ha acabado cediendo por un doble 7 a 5 con dos sets absolutamente parejos en el que se han impuesto los servicios hasta que Shapovalov ha tenido que servir para mantenerse en el set y ha recibido el break. De esta forma la eliminatoria se ha acabado decidiendo en la modalidad de dobles y ahí Shapovalov y Raonic han perdido por 7 a 5 y 7 a 6 ante los serbios. Ahora mentalmente estarán tocados ya que ello significa prácticamente la despedida de la competición. Es por ello que los alemanes contarán con la ventaja anímica y sobre todo física ya que estarán mucho más descansados. Eso sí, parece que nuevamente todo se decidirá en el dobles. Raonic es merecidamente el favorito ante Struff mientras que Alexander Zverev también partirá con esta condición ante Shapovalov. Si todo se decide en el dobles ahí los alemanes contarán con la ventaja de tener una pareja totalmente adaptada y de garantías como son Krawietz/Mies.

GRECIA vs AUSTRALIA

Eliminatoria con muy poca historia. El equipo griego tan sólo tiene a un tenista de nivel ATP (Stefanos Tsitsipas) por lo que a lo máximo que puede aspirar es a ganar ese individual ante De Miñaur. Pero luego en el punto entre los números 2 John Millman no debería tener ninguna dificultad ante un oponente de nivel ITF como es Pervolarakis. En la modalidad de dobles Saville y Peers deberían certificar una victoria australiana que debería ser intrascendente después de su derrota de hoy ante España que prácticamente les ha eliminado de la competición.

FRANCIA vs ITALIA

Duelo absolutamente abierto e incierto. La imagen con la que ha debutado Italia ha sido bochornosa ya que Fabio Fognini ha aparecido por la pista con su habitual desgana, paseándose y cayendo de forma muy clara ante Denis Novak. Cuando los italiano parecían totalmente fuera de la competición ha aparecido Matteo Berrettini para destrozar a Dominic Thiem y posteriormente para liderar el dobles junto a Fognini y protagonizando una espectacular remontada. Si Fabio Fognini es imprevisible de por sí, en un partido ante Benoit Paire ya ni me lo quiero imaginar. Ahí puede pasar absolutamente de todo. Posteriormente si Berrettini sigue a este nivel no debería tener problemas ante un Monfils rodeado de incógnitas y que debería estar faltado de ritmo competitivo. Si todo se tuviera que decidir en el dobles Berrettini y Fognini han dejado unas sensaciones brillantes pero aquí se las verán contra una pareja de entidad como son Mahut y Vasselin por lo que estaríamos ante un desenlace muy emocionante.

RUSIA vs JAPÓN

El equipo ruso no ha dado margen para la sorpresa y en su debut en la competición Rublev y Medvedev han ganado en 2 sets. De esta forma han dado el primer paso para acceder a las semifinales. Ahora aquí lo tienen todo de cara para dar el segundo. La superioridad de Rublev y Medvedev es absoluta respecto a un Nishikori y a un Nishioka claramente inferiores en los dos puntos. Por lo tanto los rusos no debería tener dificultad alguna para sellar la victoria en la eliminatoria y acceder a las semifinales.

ATP MELBOURNE-1

BEDENE VS SWEENY

Aljaz Bedene no convenció lo más mínimo en su debut ante el débil Uchiyama que se acabó decidiendo en un cara o cruz con constantes errores en 2 tie breaks. Ahora el cuadro le ha beneficiado ya que se las verá contra un oponente local situado más allá de la posición 750 y que apunta maneras pero aún está muy lejos del circuito ATP. Bedene debería aprovechar esta oportunidad para seguir adelante pero sobre todo para mejorar su solidez y recuperar confianza.

CARUSO VS SANDGREN

Este partido dependerá totalmente del estado de la pierna de Tennys Sandgren. El americano se lesionó en la pierna en su partido ante el local Smith y aún rindiendo muy por debajo de lo esperado se llevó la victoria. Eso sí, ahora veremos si puede o no saltar a la pista. En estas condiciones layearle podría ser una buena opción. El problema es que su oponente será un Salvatore Caruso que mostró una imagen muy pobre en su debut ante Seppi. Es por ello que Sandgren debería estar muy mal para perder este partido y si está en tan malas condiciones entonces lo normal es que no salte a competir.

HURKACZ VS TORPEGAARD

Hubert Hurkacz buscará seguir con la dinámica tan positiva con la que inició el año en Delray Beach, donde se llevó el título sin ceder ningún set. Aquí debutará ante el noruego Torpegaard, un oponente que llegaba muy lastrado a su debut al no haber podido entrenar pero que ello no fue obstáculo para superar a Pedro Martinez. Eso sí, el partido fue un constante de errores y ahora a este nivel no le veo poniendo en apuros a Hurkacz. Cuotas bien asignadas.

HAASE VS CUEVAS

Pablo Cuevas se había pasado 14 días encerrado en su habitación del hotel y ahí fue el gran protagonista con sus vídeos. Sin embargo en su debut sobre la pista no lo ha acusado y ha superado sin ningún tipo de dificultad a un Pablo Andujar horroroso. Ahora el uruguayo tendrá que hacer frente a un rival más exigente. Robin Haase está aquí en la gira australiana para competir en la modalidad de dobles y si hubiera alguna vacante en el individual pero sobre la pista su implicación ha sido máxima y ha superado con brillantez a Coppejans. Es por eso que ahora considero que las cuotas que nos marcan están totalmente justificadas con el favoritismo del lado del holandés.

THOMPSON VS HERBERT

Jordan Thompson ha tenido que remontar un set adverso ante el débil Gianluca Mager pero ello no esconde que el australiano ha rendido a un nivel muy decente. Las sensaciones han sido muy positivas y por ello a pesar de que pueda sorprender considero que está bien asignado este claro favoritismo. Su oponente ser´a el galo Herbert que sobrevivió al límite en un partido ante su compatriota Cressy en el que se impusieron claramente los servicios. Los dos primeros sets se resolvieron en el tie break y hasta que Cressy se avanzó por 5 a 2 en el tercer parcial no hubo ningún break. De forma totalmente inesperada Cressy que se había mostrado imperturbable con su saque pasó del 5 a 2 al 5 a 7 y por eso ahora tenemos a Herbert en esta ronda. Eso sí, las sensaciones de ambos han sido tan opuestas que ahora considero a Thompson como favorito.

QUERREY VS TRAVAGLIA

Duelo entre dos tenistas que sobrevivieron al límite y no convencieron lo más mínimo en agónicas victorias ante rivales inferiores en sus respectivos debuts. Querrey perdió el primer set ante Laaksonen y llegó a ir perdiendo por 4 a 1 en el tie break del segundo set. Los errores del suizo permitieron que Sam remontara el parcial y a partir de ahí Laaksonen tuvo problemas físicos y ya no opuso resistencia en el tercer set. Por su parte Travaglia requirió del tie break del tercer set para superar a Roberto Carballés en un partido en el que tuvo que ser asistido por el fisio. Las sensaciones de Querrey y Travaglia fueron tan negativas que ahora ante otro oponente serían para layearles a los dos por lo que para nada entraría aquí.

VILELLA VS BASILASHVILI

Mario Vilella sumó en la jornada de hoy su primera victoria a nivel ATP. Y lo hizo dejando muy buenas sensaciones al superar al alemán Hanfmann en 2 sets. Ahora perfectamente podría seguir adelante ya que su oponente será un Basilashvili que en el último año está encadenando decepción tras decepción. Desde que durante el confinamiento fue detenido por violencia doméstica no levanta cabeza y a pesar de que en Antalya rompió una dinámica muy negativa fueron victorias ante oponentes de nivel ITF. Ahora Vilella está ante una gran oportunidad pero hay que tener en cuenta que viene de estar encerrado en una habitación de hotel durante 14 días sin entrenar así que habrá que ver como se recupera físicamente del desgaste de hoy.

ANDERSON VS STEBE

Kevin Anderson confirmó que llegaba a esta cita en un gran momento y en su debut superó en 2 sets a Feliciano Lopez y convenció plenamente con su juego. Ahora a este nivel no debería tener problemas para superar a Stebe. El tenista alemán sufre mucho en estas pistas y si está aquí es porque en su debut se cruzó con el débil Dellien. Cuotas bien asignadas.

GOFFIN VS ALCARAZ

Carlos Alcaraz va superando etapas y en la jornada de hoy ha sumado su primera victoria ATP en pista rápida. Había un gran interés en ver como le habría afectado el confinamiento pero poco hemos resuelto. Su oponente el húngaro Attila Balazs se ha retirado en el 4 juego del partido por lo que Carlos ha accedido sin desgaste a esta segunda ronda. Ahora si que tendrá una prueba exigente para conocer lo lejos o lo cerca que está de los mejores en esta superficie. Su oponente será un top del circuito como David Goffin. Eso sí, el belga hace meses que no está en su mejor momento por lo que Alcaraz con su juego de fondo de pista podría provocar numerosos errores del tenista belga. Partido realmente atractivo y donde si Carlos no acusa la falta de entrenamientos perfectamente podría pelear el partido.

EBDEN VS MONTEIRO

El australiano Matt Ebden entró como LL a última hora en el cuadro por las ampollas en la mano de Damir Dzumhur que le impidieron competir. Y lo aprovechó a la perfección porque superó sin problemas al argentino Federico Delbonis. Ahora perfectamente podría seguir aprovchando esta situación ya que delante tendrá a un Thiago Monteiro que en esta superficie no ofrece garantías. En su debut el brasileño superó a otro LL, en su caso a Thomas Fancutt en dos sets. No considero que Ebden sea inferior a Monteiro en esta superficie. Eso sí, llega después de casi un año sin competir por lo que las dudas acerca de su estado de ritmo competitivo son máximas.

OPELKA VS STAKHOVSKY

Reilly Opelka debería sentirse muy cómodo en estas pistas tan rápidas. Eso sí, su estado físico es más que dudoso ya que no ha competido desde octubre y en Delray Beach se acabó retirando por lesión. Ahora habrá que ver en que estado saltará a la pista por lo que por muy superior que pueda ser respecto a Stakhovsky ni me plantearía incluirle en una combinada. Además el ucraniano que parecía ya hundido y que no le volveríamos a ver por el circuito ATP se ha recuperado y ha mostrado una imagen muy superior a la que nos tenía acostumbrados en los últimos años.

MAJCHRZAK VS VAN DE ZANDSCHULP

Aquí estamos claramente en un partido de nivel Challenger entre dos tenistas situados fuera del top 100. Las bookies nos marcan cuotas a la par ya que Majchrzak tiene más nombre y currículum pero la realidad es que llega con muchas dudas después de un 2020 muy negativo. Aquí en su debut superó en 2 sets a Djere pero era un oponente que apenas opuso resistencia por lo que tampoco podemos extraer demasiadas conclusiones de ello. Ahora se las verá con un oponente más complicado como es un Van de Zandschulp que ha emergido con fuerza en este 2021. Superó con brillantez la fase previa del Open de Australia y aquí ha debutado con una victoria en 2 sets ante el local Schoolkate. En condiciones normales aquí entraría con el holandés pero viene de estar 14 días encerrado en la habitación y ello es siempre una incógnita como afectará a su rendimiento.

PURCELL VS KHACHANOV

Karen Khachanov debería tener un debut muy plácido en este torneo. Se las verá contra el local Max Purcell, un tenista que se ha decantado claramente por la modalidad de dobles y que está aquí con una wc. En su debut protagonizó la gran sorpresa al derrotar a Gombos pero ahora por una victoria no varía mi opinión acerca de sus enormes carencias para la modalidad. Nada que rascar a estas cuotas.

KECMANOVIC VS KWON

Miomir Kecmanovic defraudó enormemente en su debut en Antalya donde fue arrasado por Travaglia. Las sensaciones fueron horrorosas, como si estuviera totalmente faltado de ritmo. Desde entonces ha viajado a Australia y en su caso si que ha podido entrenar cada día por lo que ahora la duda será cual será su progresión. Es por ello que no entraría con él a cuotas de favoritos. Pero ni me planteo entrar en su contra ante un Kwon que ha estado muy cerca de la derrota ante el débil Andrej Martin que le ha llevado al tie break del tercer set. Kwon dominaba a placer por 6-3 y 3-0 ante un oponente que incluso ha tenido que ser asistido por problemas en el tobillo. La imagen tan negativa en este segundo tramo de partido de Kwon me impide buscar la sorpresa.

BUBLIK VS O’CONNELL

La gran duda de este partido será conocer el estado físico de Alexander Bublik. El kazajo mostró una imagen brillante en Antalya hasta que en las semifinales sufrió una caída y se dobló completamente el tobillo por lo que tuvo que retirarse de la final. Han pasado ya varias semanas y debería estar recuperado pero sin verle competir no me la jugaría por él. Su oponente será el local O’Connell que ha remontado un set adverso ante Koepfer. Bublik es favorito pero ya sabemos que debido a su irregularidad y dudas físicas nunca compensa entrar con él a estos niveles en una primera ronda de una nueva gira.

VUKIC VS SINNER

El italiano Jannick Sinner es uno de los tenistas que mejor ha podido preparar esta gira. Fue el invitado como sparring de Rafa Nadal en los entrenamientos en Adelaida y ahí el confinamiento no fue ni mucho menos tan estricto y pudo entrenar al máximo nivel. Además en esta primera ronda se las verá contra un tenista local de perfil muy bajo qu eno debería darle ningún tipo de problema.

ATP MELBOURNE-2

FUCSOVICS VS GERASIMOV

Marton Fucsovics no dio opción alguna a la sorpresa en su debut y superó en 2 sets a Marco Cecchinato. El húngaro tuvo que ser asistido por unas ampollas en la mano pero no parecía nada grave. Ahora se las verá con el imprevisible Egor Gerasimov, que en Antalya había mostrado su peor cara pero que aquí parece que llega mucho mejor preparado para competir. En su debut superó a Harris en 2 sets en un partido en el que se mostró intratable con su servicio ya que no concedió ningún break. Eso sí, en el tramo final del segundo set tuvo que salvar 3 set balls antes de lograr el break definitivo por lo que el partido podría haber cambiado radicalmente. Ahora tendremos un partido entre dos tenistas de perfil muy ofensivo, en el que deberían imponerse claramente los servicios y decidirse por escasos detalles.

P.SOUSA VS EVANS

A sus 32 años Pedro Sousa logró en esta primera ronda su primera victoria sobre pista hard a nivel ATP. No brilló lo más mínimo, fue claramente inferior a su oponente pero supo gestionar mucho mejor los nervios que un oponente que disputaba su primer partido a este nivel. Sousa logró un break en el primer juego del partido que le acabó dando el set y en el segundo parcial vio como su oponente cedía su servicio cuando servía para el set y estaba dominando a placer. El set se acabó decidiendo en el tie break y ahí Sousa nuevamente se aprovechó de los nervios de un Li Tu que no supo conservar un minibreak de ventaja. Las carencias de Pedro en esta superficie son máximas por lo que Evans es merecidamente el gran favorito.

CORIA VS FRITZ

En uno de los resultados más sorprendentes de la primera ronda el argentino Federico Coria superó en 2 sets a Radu Albot. Las debilidades del argentino en esta superficie son máximas pero aprovechó los errores de su oponente para llevarse la victoria en dos sets muy igualados. Eso sí, ahora la diferencia de nivel con Taylor Fritz es abismal por lo que el americano no debería tener excesivas dificultades para acceder a los octavos de final.

BERANKIS VS KUBLER

Ricardas Berankis dejó unas sensaiones espectaculares en su debut donde arrasó por un doble 6 a 2 al indio Nagal. Eso sí, debido a la baja entidad de su oponente tampoco podemos extraer demasiadas conclusiones. Ahora se las verá con el local Kubler, que se mostró muy nervioso y errático en su tramo inicial ante Lorenzo Sonego pero a la que se centró fue superior y acabó remontando un set de desventaja. Con lo bien que ha estado Berankis en su debut es ahora el merecido favorito.

BOLT VS MCDONALD

McKenzie McDonald completó uno de sus mejores partidos de los últimos años para superar en 2 ajustados sets a Richard Gasquet. El americano, muy castigado por las lesiones en las últimas temporadas parece que ha dejado atrás las molestias y debutó con una meritoria victoria. Ahora se las verá con un rival claramente inferior por lo que considero bien acertado el favoritismo que le otorgan. Bolt es un oponente de nivel Challenger que si está aquí es porque nuevamente Kokkinakis se ha hundido físicamente. Su compatriota le arrasó en el tramo inicial de partido per acabó acusando la falta de ritmo competitivo y Bolt sin brillar remontó el partido.

MOUTET VS RAMOS

Albert Ramos dejó una imagen muy mejorada respecto a lo que nos había mostrado la pasada campaña. Como ya había comentado en la anterior previa en esta ocasión si que ha preparado muy a conciencia esta gira y en su debut ante Blake Mott no dio opción alguna a la sorpresa. Ahora se las verá contra un oponente mucho más exigente pero con su juego de alargar los puntos de fondo de pista perfectamente podría desquiciar a un oponente tan poco centrado como Moutet. El tenista galo es siempre imprevisible y en su debut mostró claramente sus dos caras. Le costó arrancar ante Tiafoe, pero después de perder el primer set reaccionó y acabó remontando. Sobre hard considero que Moutet es favorito pero ni mucho menos entraría con él a estos niveles.

MANNARINO VS GIRON

Adrian Mannarino ha tenido muchas más dificultades de las que indica el marcador para superar a Mikael Ymer. El tenista sueco aguantó hasta el 5-5 pero a partir de ahí Mannarino elevó su nivel y ya no dio margen para la sorpresa. Ahora deberá hacer frente a un match más complicado de lo que nos indican ante un Marcus Giron que ha pasado por encima de su compatriota Mmoh. El americano finalizó el 2020 con muy buenas sensaciones y parece que ha iniciado el 2021 con el mismo ritmo por lo que ahora ante Mannarino debería tener más opciones de las que indican.

WAWRINKA VS KUKUSHKIN

Tengo muchas dudas de como afrontará Stanislas Wawrinka este inicio de temporada y el estado físico con el que saltará a la pista. El suizo dio positivo por Covid a finales de diciembre y ha estado varias semanas sin poder entrenar. Ahora habrá que ver como le habrá afectado. Su primer oponente será el imprevisible Kukushkin, que tan pronto podría pasar por encima del suizo como saltar a la pista a pasearse. Que en su debut haya tenido tantas dificultades ante el argentino Londero no habla nada bien de él y hace que me abstenga de buscar la sorpresa.

HUMBERT VS DUCKWORTH

Ugo Humbert fue una de las grandes revelaciones del tramo final de 2020 y buscará confirmar en esta gira australiana su gran progresión. En este debut debería tener una cita muy asequible ante un oponente muy débil como es Duckworth. El australiano ha sido un tenista masacrado por las lesiones y que no ha podido tener continuidad alguna en su juego. Aquí en su debut ha superado en 2 sets Machac en un partido en el que el checo ha saltado a la pista totalmente hundido acusando la falta de entrenamiento en las últimas semanas. Ahora Humbert es el gran favorito pero siendo su debut su cuota no da para combinar.

RUUD VS VESELY

Quedar exento de disputar una primera ronda como cabeza de serie suele ser positivo pero en el primer torneo del año y después de estar tantas semanas sólo entrenando no beneficia en nada a Casper Ruud. Y es que se las verá contra un oponente mucho más rodado como es un Jiri Vesely que aquí ya disputa su segunda cita de la temporada y que en la primera ronda ha superado sin ningún problema al portugués Ferreira. En estas pistas tan rápidas Ruud se siente muy incómodo, todo lo contrario que su oponente por lo que si Vesely tiene el día con su servicio perfectamente podría saltar la sorpresa.

BOURCHIER VS KYRGIOS

Después de casi un año fuera de las pistas Nick Kyrgios ha reaparecido en esta primera ronda. Y parece que nada a cambiado. Le hemos visto con su versión habitual, viviendo de su servicio descomunal, descentrándose por cualquier pequeño detalle, sacando de cuchara, amagando con problemas físicos en su rodilla y superando de forma agónica a un tenista situado más allá de la posición 200 ante el que ha tenido que requerir del tie break del tercer set. Las sensaciones no han sido nada positivas pero ahora nuevamente se las verá contra un oponente de perfil muy bajo. En este caso su compatriota Bourchier que entró en el cuadro como LL. La diferencia de nivel entre ambos es tan abismal que ni me planteo layear a Kyrgios. Eso sí, nunca compensa entrar con él a estas cuotas.

SUGITA VS AUGER

Felix Auger debutará en un torneo cuyas condiciones son ideales para su estilo de juego por lo que perfectamente podría estar ante su gran oportunidad para luchar por su primer título ATP. Pero estamos a principios de temporada y hay que ir jornada a jornada. En este debut se las verá contra un oponente claramente inferior como es Yuichi Sugita. El tenista japonés no ha convencido lo más mínimo con una agónica victoria ante Quentin Halys. Si Felix salta a la pista con buena actitud debería imponer su gran superioridad.

DIMITROV VS HARRIS

Grigor Dimitrov no es nunca fiable cuando parte con estos favoritismos y mucho menos a principios de temporada y con muy poco ritmo competitivo. Eso sí, aquí se las verá con un oponente muy menor por lo que dejaré pasar la opción de ir en su contra. Andrew Harris es un tenista local que compite a nivel Challenger y que aquí ha protagonizado la sorpresa al remontar un set adverso ante Taro Daniel. Dimitrov es el claro favorito pero no para confiar en él a estas cuotas.

CHARDY VS SIMON

Jeremy Chardy se está abonando a ganar de forma agónica en el tie break el tercer set y salvando bolas de partido. En este inicio de año ya ha ganado 3 partidos de esta forma. El último de ellos aquí en su debut ante Marin Cilic. El croata llegó a tener 5 match balls, dominó por 6 a 3 en el tie break del tercer set pero Chardy acabó remontando y ganando por 8 a 10. Ahora se las verá contra su compatriota Gilles Simon, que ha convencido plenamente en su debut al superar en 2 sets al sueco Ymer. Ahora deberíamos estar ante un partido muy abierto e incierto. Se han enfrentado en 7 ocasiones y el h2h nos refleja un 4 a 3 para un Simon que ahora mismo le considero ligeramente favorito pero no lo suficiente como para entrar con él.

CORIC VS RUUSUVUORI

Borna Coric tendrá ante sí un debut muy complicado en este 2021. Hacer frente sin ritmo competitivo alguno a un rival como Ruusuvuori no es nada asequible. El finés rinde a un nivel muy alto en estas pistas y en su debut ha convencido plenamente al superar con comodidad a Troicki sin conceder ni una sola bola de break. A nivel tenístico Coric está por encima pero en este momento de la temporada actual considero que el partido debería ser al 50%. Eso sí, me esperaba que nos marcaran una cuota más alta para Ruusuvuori.

PAUL VS POPYRIN

Alexei Popyirin ha resuelto completamente al límite su compromiso ante Gojo. El tenista croata ganaba por 7-6, 5-4 y 40-0 con su servicio pero de forma incomprensible un bombardero como él no ha cerrado el partido. Gojo ha llegado a tener en total 6 match balls, 4 en el segundo set y luego 2 más en el tercer set pero Popyrin no se ha entregado y ha ganado de forma agónica por 10 a 8 en el tie break del tercer set. El desgaste ha sido máximo y por ello ahora el americano Paul es merecidamente el favorito. Eso sí, en su debut también tuvo una remontada agónica ya que su oponente Norrie llegó a servir para ganar el partido.

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de ApuestaSergi

ApuestaSergi
El deporte es mi pasión. Llevo más de 10 años pronosticando y analizando las previas de todos los encuentros ATP que se disputan a lo largo de toda la temporada. En cada uno de ellos intento dar mi opinión y aportar información que pueda ser interesante en caso de que alguien quiera llevar algo en juego. Desde que empecé a pronosticar, todos los han terminado todos en positivo. Mi filosofía es la de analizar muy detenidamente todos los encuentros, por lo que suelo recomendar pocas apuestas pero muy bien seleccionadas.
Simple Share Buttons