Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
ATP 500 Rio y ATP 250 Doha y Marsella: Segunda Ronda
ATP 500 Rio y ATP 250 Doha y Marsella: Segunda Ronda
Daniil Medvedev llega a Doha pletórico de moral tras lograr el título en Rotterdam (Foto: marca.com)

ATP 500 Rio y ATP 250 Doha y Marsella: Segunda Ronda

ATP RIO DE JANEIRO

P.MARTINEZ VS JARRY

Aquí tenéis un pronóstico de este partido

MOLCAN VS DELLIEN

Duelo entre dos tenistas que iniciaron su andadura en esta cita con victorias muy contundentes. Hugo Dellien apenas se dejó 2 juegos ante un Joao Sousa que saltó a la pista a poco más que recoger el cheque ya que no estaba en condiciones físicas para competir. El portugués apenas se movía y ello provocó que Dellien dominara a placer desde el primer momento. Por su parte el eslovaco Molcan superó al joven local Joao Fonseca de apenas 16 años por un inapelable 6-0 y 6-3. Eso sí, hay que reconocer que el partido de Molcan no fue ni mucho menos brillante e incluso en el segundo set en algún momento dio la sensación de que Fonseca podría levantar el partido vistos los errores y la pasividad de su rival. Ante tales sensaciones ahora el eslovaco debería mejorar sustancialmente ya que delante tendrá a un rival de entidad sobre tierra batida como es un Dellien que le alargará los puntos al máximo y si sigue con esa poca confianza para dominar y buscar el cierre de los puntos pasará por enormes apuros. Merecido favoritismo para el boliviano.

MONTEIRO VS NORRIE

Cameron Norrie ha acusado el gran cambio que supone pasar de competir en Buenos Aires a hacerlo en Río de Janeiro. El británico ha saltado a la pista con muy poca adaptación y en pocos minutos ya iba perdiendo por 5-3 ante Juan Manuel Cerundolo. Pero a partir de ahí ha reaccionado y no ha dado opción alguna a un oponente que apenas ha podido ganar un juego de los 11 restantes. Norrie ha empezado con dudas pero ha terminado convenciendo por lo que ahora considero que aciertan al marcarlo de favorito para este enfrentamiento de octavos de final. Su oponente será el local Thiago Monteiro que viene de derrotar a Dominic Thiem en 3 sets. En el primer parcial el brasileño dominó completamente pero a partir de ahí todo se igualó enormemente hasta el punto de decidirse en el tie break del tercer set. Para nada entraría ahora en contra del brasileño a estas cuotas ya que el público intentará ejercer de factor clave. Pero con la dinámica tan positiva que lleva Norrie lo que no haría tampoco es ir en su contra y mucho menos después de ver lo implicado que está con la gira.

ALCARAZ VS FOGNINI

La transición de Buenos Aires hacia Rio de Janeiro no es nada asequible ya que las condiciones ambientales son muy distintas. Pues bien, aquí se enfrentarán dos tenistas que el domingo se proclamaron campeones en Buenos Aires en las modalidades de individuales y de dobles pero que en los respectivos debuts en Río han dejado sensaciones opuestas. Carlos Alcaraz ha disputado uno de sus peores partidos desde su llegada al circuito ATP. Es cierto que el viento huracanado en la pista no acompañaba pero su match ante un oponente de nivel ITF como es Alves fue bochornoso. En cambio Fabio Fognini que llegaba totalmente hundido reaccionó con una victoria muy clara ante Tomas Barrios Vera. La implicación del italiano en la gran mayoría de citas es máxima pero cuando se crece es precisamente en este tipo de partidos ante los más grandes del circuito. Evidentemente que si Alcaraz recupera su mejor versión pasará por encima de Fabio pero si continua con tantas dudas aquí si que tendrá delante a un oponente que le puede poner en muchos más apuros de los que nos indican siempre que sus siempre escasas fuerzas físicas se lo permitan. Alcaraz es el favorito pero su cuota totalmente ridícula.

DJERE VS LAJOVIC

Duelo serbio entre dos tenistas que se conocen a la perfección, que comparten muchas veces entrenamientos y que además son dos sospechosos habituales. Si les sumamos que el ganador de este encuentro tiene poco futuro porque se cruzaría con Carlos Alcaraz en la siguiente ronda nos podemos encontrar con un partido en el que sucederá lo que a ellos más les interese. Lajovic ha superado a Schwartzman en un partido de nivel muy bajo y más bien por demérito de un oponente totalmente hundido que por un buen partido del serbio. Por su parte Djere se aprovechó de la lesión de Facundo Bagnis que se terminó retirando cuando ya iba con set y break de desventaja. En un partido entre estos dos personajes lo que recomiendo es quedarse lo más lejos posible.

VARILLAS VS BAEZ

Juan Pablo Varillas confirmó la semana pasada en Buenos Aires que está sin lugar a dudas en su mejor momento como profesional y por fin ha dado el salto definitivo al top 100. Su actuación en el Argentina Open fue brillante ya que partiendo de la fase previa alcanzó las semifinales eliminando a oponentes del nivel de Dominic Thiem y Lorenzo Musetti con total comodidad. Aquí en Río de Janeiro lejos de acusar el esfuerzo ha querido seguir con la misma dinámica positiva para progresar aún más en el ránking. En su debut no tuvo dificultad alguna para derrotar al francés Hugo Gaston en 2 sets. Ahora llegará pletórico de moral y confianza a este encuentro de segunda ronda. Su oponente será un Sebastian Baez que inició la gira de la mejor forma posible al lograr el título del ATP de Córdoba. Aquí ha iniciado su andadura con un auténtico trámite ante un Thomaz Bellucci que estaba ante su retirada pero que no fue competitivo. Ello permitió que Baez accediera a esta ronda con muy poco desgaste por lo que llegará en un momento óptimo a esta segunda ronda. Tanto Varillas como Baez son dos terrícolas puros que están en un momento brillante de forma y resultados. Por lo tanto deberíamos estar ante un encuentro muy abierto y atractivo en el que los servicios no deberían imponerse y deberíamos estar ante largos y trabajados intercambios.

GALAN VS RAMOS

Daniel Galan sufrió una rotura abdominal en su primer partido del año en la gira australiana y ello había provocado que en los últimos torneos hubiera competido sin estar en condiciones. Su paso por esta gira parecía lastimoso pero aquí en Río reaccionó y sumó su primera victoria. Fue ante Pedro Cachin en un partido de nivel realmente bajo por parte de su oponente y en el que le valió con ser sólido de fondo de pista. Volver a conocer la victoria siempre da un gran empujón moral por lo que ahora buscará aprovecharlo para seguir avanzando rondas. Su oponente será un Albert Ramos que en temporadas anteriores era uno de los grandes protagonistas de esta gira pero que en este 2023 está mostrando un nivel muy por debajo de lo esperado. En Córdoba alcanzó con apuros las semifinales y en Buenos Aires cayó en primera ronda ante Roberto Carballés. Aquí en Río ha debutado con una victoria muy trabajada en casi 3 horas y media de lucha ante Tomas Etcheverry. El encuentro se suspendió por la lluvia y se reanudó al día siguiente pero aún así vimos terminar a Ramos muy al límite físicamente. Si el catalán terminó remontando fue más bien por los errores de un Etcheverry que no aprovechó sus oportunidades. Si algo tiene Ramos en esta gira es experiencia y gracias a ella ha podido acceder a estos octavos de final. Ahora es el favorito porque por una victoria no varían las dudas físicas acerca de Galan pero con lo al límite que hemos visto al español ni me planteo entrar ahora con él.

F.CERUNDOLO VS ZAPATA

Repetición del duelo de cuartos de final que disputaron ambos tenistas el pasado viernes en Buenos Aires. En aquella ocasión Bernabé se mostró muy superior y ya no tendría ni que haber requerido del tercer set. Tuvo la opción de cerrar el partido de forma rotunda en dos sets pero se descentró y terminó requiriendo del tercero. Pero ahora considero que las cosas han cambiado enormemente. Cerundolo poco a poco va recuperando el ritmo después de su lesión muscular en la Copa Davis. Aún no se le ve al 100% pero su remontada ante Roberto Carballés en la primera ronda ya empezó a ser meritoria. En cambio Bernabé Zapata mostró su versión más inestable y en un match repleto de breaks y alternancias derrotó en 2 sets a Jaume Munar. El balear llegó a tener break de ventaja en ambos sets pero después de 12 roturas de servicio en los 21 juegos de partido fue Zapata quien se llevó la victoria. Además le vimos con la asistencia del fisio y parece que está al límite físicamente. Por todo ello considero que es el escenario ideal para que Francisco se tome la revancha de lo que sucedió en Buenos Aires.

ATP DOHA

A.ZVEREV VS MURRAY

Parece que Andy Murray no puede tener nunca un partido tranquilo ni un torneo en el que avance rondas sin desgastarse. El escocés volvía a la competición después de sus épicos partidos en el Open de Australia y aquí en Doha nuevamente a resuelto su partido al límite. Perdió el primer set ante un gran Lorenzo Sonego pero no se rindió y terminó remontando de forma completamente agónica. Andy cerró el partido en el tie break del tercer set y llegó a salvar 3 match balls. El desgaste fue enorme, en muchos momentos se le vio al límite pero como ya va siendo habitual en él sacó fuerzas de ni donde él mismo sabía. Ahora la duda será ver en que estado saltará a la pista el británico pero también su oponente, un Alexander Zverev que tuvo problemas físicos en el cuello en Rotterdam y que aún está en pleno proceso de recuperación de su importante lesión de tobillo. Con el nivel tan mediocre que viene mostrando el alemán para nada le otorgaría el papel de favorito. Todo el valor está en Murray pero con el gran desgaste que le supuso su primera ronda entrar ahora conél es un riesgo que no quiero asumir.

MEDVEDEV VS BROADY

Daniil Medvedev afrontará esta nueva cita con muy poco tiempo de descanso después de haberse proclamado brillante campeón del ATP de Rotterdam. Ahora en apenas dos días pasará de competir en hard indoor a outdoor. Evidentemente este no es precisamente la preparación ideal y el ruso podría acusar el esfuerzo por lo que no le otorgaría cuotas tan reducidas y para nada le incluiría en una combinada. Delante tendrá a un Liam Broady que arrasó en la fase previa y que en su debut en el cuadro final ante Krutykh parecía que seguía el mismo camino. El británico ganó el primer set por un inapelable 6-0 pero se relajó tanto que pasó a perder el segundo set y a ir con break de desventaja en el tercero. Finalmente pudo forzar el tie break y terminó ganando pero ni mucho menos convenciendo.

KUBLER VS AUGER-ALIASSIME

Por primera vez en su carrera Felix Auger competirá en Doha. El tenista canadiense era un habitual del ATP de Marseille donde tenía firmado un contrato con la organización. Pero el año pasado finalizó su compromiso y en Doha le ofrecieron una prima económica muy superior y por ello ha decidido viajar hasta esta cita. Teóricamente la pista se le adapta muy bien a sus condiciones pero en un tenista tan irregular e imprevisible no me la jugaría por él a estas cuotas tan ridículas. Su oponente será un Jason Kubler que viene de superar a Aslan Karatsev en un partido en el que el ruso se tuvo que retirar lesionado después de sufrir una aparatosa caída en el tie break. Intentó continuar pero al verse con break de desventaja al inicio del segundo parcial decidió abandonar. Hasta ese momento Kubler había dejado buenas sensaciones y ahora podría poner a Felix en más apuros de los previstos por la falta de adaptación del canadiense. Kubler ya superó a Felix en el único enfrentamiento previo entre ambos el año pasado sobre el césped de Newport por lo que ahora no le otorgaría estas cuotas tan exageradas. Por muy superior que pueda parecer el canadiense su cuota es irrisoria y no da para nada.

RUBLEV VS GRIEKSPOOR

Andrey Rublev se había tomado un descanso después de la gira australiana y no reapareció hasta la pasada semana en Rotterdam. Cayó en primera ronda de forma clara ante Alex de Miñaur mostrando una alarmante falta de ritmo competitivo. Ahora ya ha pasado una semana y debería haber mejorado sustancialmente. Además aquí en Doha tiene un bagaje muy positivo ya que ha participado en 4 ocasiones y en un quedó campeón, en otra perdió en la final y en otra en las semifinales. Eso sí, tendrá un debut muy complicado ante el holandés Griekspoor, que llegaba lanzado tras alcanzar las semifinales en Rotterdam y que ha certificado su gran momento con una trabajada victoria en el tie break del tercer set ante Quentin Halys en un match en el que los servicios han dominado totalmente. Rublev es el favorito pero a estas cuotas no le combinaría.

RUUSUVUORI VS LEHECKA

Duelo mucho más igualado de lo que nos indican. El checo Lehecka ha vuelto a competir a nivel ATP después de su descomunal Open de Australia en el que alcanzó los cuartos de final. Desde entonces apenas le habíamos visto competir sobre tierra batida en la Copa Davis por lo que su rendimiento era una incógnita. Sobre la pista ha ganado en 2 sets al débil Dzumhur pero no ha terminado de convencer. Es por ello que ahora ante un rival de mucha más entidad no me la jugaría por él a cuotas tan reducidas. Ruusuvuori no había completado una buena gira indoor europea pero aquí en Doha ha mejorado sustancialmente y ha superado con brillantez a Daniel Evans. El nivel del finés ha sido altísimo, no ha tenido nada que ver con lo que venía mostrando y ahora está por ver si logrará tener la continuidad necesaria.

VAN DE ZANDSCHULP VS MULLER

Encuentro que ya veremos si se termina disputando. El holandés Botic Van de Zandschulp ha sufrido una lesión en el quadriceps en el segundo set de su partido ante Illya Ivashka. Ha tenido la fortuna que su oponente se ha venido abajo y no ha sabido jugar ante un jugador lesionado ya que de lo contrario el holandés ya no estaría aquí. Ivashka ha tenido un 5-3 a favor en ese segundo set pero desde que Botic ha sido asistido por el fisio no ha vuelto a ganar ningún juego. Van de Zandschulp ni ha celebrado la victoria consciente de esos problemas físicos e incluso ha comentado en la rueda de prensa que era en la misma zona en la que ya tuvo un percance que le obligó a perderse la eliminatoria de Copa Davis. Si salta a la pista será porque sabe que aún con una pierna puede superar al débil Alexander Muller. El tenista galo viene de superar una fase previa resuelta al límite y de derrotar a Nikoloz Basilashvili en el que ha sido sin lugar a dudas el peor partido de la semana y probablemente del mes. La inconsistencia y los errores han sido la nota constante en un match en el que el georgiano recibió break cuando servía para ganar los dos primeros parciales. Luego en el tie break del segundo ha salvado tres match balls y ha forzado una tercera manga en la que se ha avanzado con break pero en el que un final a cara o cruz para ver quien era peor ha terminado decantando la victoria a favor de Muller. El nivel del francés ha sido tan mediocre que ahora aún con problemas físicos Van de Zandschulp podría superarle y por ello no entraré en su contra.

O’CONNELL VS BAUTISTA

En las tres últimas ediciones de esta cita Roberto Bautista ha alcanzado la final sumando dos títulos. Eso sí, en esta ocasión tendrá que mejorar sustancialmente si quiere repetir actuación. Llegaba a años luz de su mejor momento con unos últimos torneos nefastos y aquí en su debut ante Fucsovics no ha disipado las dudas. En el primer set el húngaro ha llegado a servir para ganar el set y ha tenido incluso una bola de set. Roberto ha terminado ganando este parcial pero ha perdido en el segundo y todo se ha resuelto en un tercer set que podía haber caído de cualquier lado. La imagen del español no ha sido nada positiva pero ahora debería aprovechar el cuadro tan favorable que tiene en estas primeras rondas. Su siguiente oponente será el australiano O’Connell que se permitió el lujo de perder un set ante un Fernando Verdasco claramente lesionado y que ofreció una imagen lamentable. O’Connell está en esta ronda porque su primer rival era el español ya que de lo contrario para nada hubiera superado a otro oponente con un juego tan repleto de errores. No creo que el Bautista actual merezca estas cuotas pero con su racha en Doha y con las dudas de O’Connell no llevaré nada en juego.

DAVIDOVICH VS KWON

Estas condiciones de pista son ideales para el juego de un Alejandro Davidovich que si juega centrado puede ser el gran tapado del cuadro. El problema del español es el de siempre, que puede encadenar varios juegos brillantes pero no tiene ningún tipo de continuidad y ello ante oponentes de entidad le suele llevar a la derrota y ante rivales inferiores a él provoca que tenga más dificultades de las previstas. En su debut ante Lestienne en ningún momento vio peligrar la victoria pero en ambos parciales se avanzó con 2 breaks de ventaja y a partir de ahí se relajó y de esta forma mostró sus dos caras más opuestas. Aquí considero que es claro favorito ante un Kwon que ha sufrido enormemente para derrotar en el tercer set al jordano Shelbayh. El coreano ha dominado el primer set pero a partir de ahí su joven oponente se ha quitado la presión de encima y ha estado muy cerca de remontar el encuentro. A su mejor versión Davidovich es muy superior a Kwon en esta superficie pero con tal irregularidad no entraré con él a estas cuotas.

ATP MARSELLA

HURKACZ VS RIEDI

El polaco Hubert Hurkacz no se ha sentido nunca cómodo en una pista tan lenta como la de Marsella. En sus dos participaciones previas no ha pasado de la segunda ronda y la imagen que dejó fue muy negativa. En esta ocasión vuelve como primer cabeza de serie pero mucho tendrá que mejorar respecto a lo que nos demostró en Rotterdam si quiere aspirar al título. Su primer oponente será el suizo Leandro Riedi que no había competido desde el Open de Australia por una lesión de tobillo pero que ha vuelto sin molestias y ha derrotado de forma rotunda a Rinderknech. Ahora será una prueba mucho más exigente de lo que nos indican para valorar las opciones de Hurkacz en esta cita. Para nada incluiría la cuota del polaco en una combinada.

DIMITROV VS BROUWER

Grigor Dimitrov recuperó su mejor versión en Rotterdam donde alcanzó con brillantez las semifinales. Ahí perdió de forma clara ante Daniil Medvedev pero no empaña una de sus mejores semanas de los últimos meses. Ahora habrá que ver si logra tener continuidad. Ha tenido la fortuna de quedar exento de la primera ronda por lo que habrá tenido días suficientes para recuperarse del desgaste anterior. Su rival será el sorprendente Brouwer, que la pasada semana alcanzó los cuartos de final en Rotterdam y que aquí ha aprovechado su momento de forma para superar la fase previa y acceder a estos octavos de final. Eso sí, en su último partido ante Elias Ymer lo ha logrado de forma épica ya que el sueco llegó a servir para ganar el partido en dos sets. Dimitrov es muy superior pero después de una gran semana veremos que versión nos depara aquí un tenista siempre tan irregular.

BUBLIK VS BARRERE

Repetición del partido que disputaron hace escasos días en la primera ronda del ATP de Marsella. En aquella ocasión Barrere ganó de forma agónica en el tie break del tercer set. Ahora en unas condiciones de pista muy similares nuevamente deberíamos estar ante un encuentro muy igualado. Bublik viene de sumar la primera victoria de la temporada ante Krajinovic en un encuentro en el que remontó un set adverso y terminó rindiendo a un nivel muy alto. Si ahora logra tener continuidad no le considero inferior a Barrere pero es un tenista tan imprevisible que para nada me la jugaría por él. Además el galo llega en el mejor momento de su carrera, En esta gira ha sumado el título en el Challenger de Quimper, cuartos de final en Marsella y octavos de final en Rotterdam. Su confianza es máxima pero en algún momento podría acusar tantas semanas seguidas de competición al máximo nivel. Partido para seguir de lejos sin nada en juego.

BONZI VS CRESSY

En lo que llevamos de gira indoor las sensaciones que nos han trasmitido ambos han sido claramente opuestas. A Bonzi le hemos visto más vulnerable que nunca y a Cressy en su mejor momento. En base a ello ahora la cuota atractiva sería la del americano. Sin embargo son muchas semanas seguidas al máximo nivel y en algún momento tiene que empezar a acusar el esfuerzo. Aquí en Marsella en su debut ante el débil Blancaneaux se ha mostrado muy superior en el tramo inicial pero a medida que ha ido avanzando el encuentro ha bajado radicalmente sus prestaciones, todo se ha igualado al máximo y el match se ha resuelto en el tie break del tercer set. Bonzi ha sumado su primera victoria de la gira ante un compatriota de nivel Challenger y sin brillar lo más mínimo. Si Cressy mantiene el ritmo es superior pero con tanta carga encima no me la jugaré por él.

DE MIÑAUR VS RITSCHARD

Alex de Miñaur no ha competido nunca en Marsella pero debería tener un partido muy asequible que le ayude a adaptarse a las condiciones. Su oponente será el suizo Ritschard, un habitual del circuito Challenger que ha superado la fase previa y que si está en esta segunda ronda es porque en el cuadro final se ha encontrado con Pablo Andujar. El español no está para competir a estos niveles y aún así ha llegado a ir con break de ventaja en el primer set. La diferencia entre De Miñaur y Ritschard es abismal por lo que si el australiano viene aquí a competir es el indiscutible favorito.

WAWRINKA VS GASQUET

Repetición del partido que disputaron la pasada semana en esta misma ronda del ATP de Rotterdam. En aquella ocasión el suizo nos llevó al verde con una victoria muy clara en el que fue uno de sus mejores partidos de los últimos años. En esta ocasión las bookies han ajustado mucho mejor las cuotas y ya no detecto valor en la cuota del suizo. Además hay que tener en cuenta que aquí la pista de Marsella no beneficia tanto a Wawrinka y además Gasquet contará con el apoyo del público. Se da la circunstancia de que ambos vienen de superar la primera ronda con muchas más dificultades de las esperadas. Wawrinka requirió de 3 sets ante Zizou Bergs mientras que Gasquet se salvó al límite del límite. Su compatriota Lokoli llegó a tener un 4-2 de ventaja en el tercer set pero terminó lesionado y ello permitió que Gasquet remontara el match en un agónico tie break final. La imagen que dejó Richard fue muy negativa y el desgaste enorme. Es por ello que considero a Wawrinka como merecido favorito.

M.YMER VS GOFFIN

David Goffin llegaba a esta cita con muchas dudas ya que en Rotterdam rozó el ridículo y en ningún momento se le vio competitivo. Sin embargo aquí en Marsella mostró una imagen muy mejorada y sumó una clara y convincente victoria en su debut. Eso sí, la baja entidad de su oponente tampoco permite extraer demasiadas conclusiones. Ahora si que tendrá una prueba mucho más real ya que Mikael Ymer es un habitual de esta gira ATP sobre hard indoor y a pesar de que no está en su mejor momento si que servirá para valorar realmente la mejora del belga. El sueco lleva dos semanas arrastrando problemas físicos ya que tanto en Montpellier como en Rotterdam le vimos con molestias. Aquí en su debut apenas ha sido exigido ante un Radu Albot que llegaba directamente de los Estados Unidos y que cuando ha aparecido por la pista ya iba con set y break de desventaja. Aún así ha forzado el tie break pero ahí Ymer ha cerrado el encuentro. Si obligatoriamente tuviera que entrar con uno de los dos lo haría por Goffin pero por un sólo partido aún no me creo suficiente su mejoría para arriesgar por él.

SINNER VS FILS

Competir a nivel ATP durante 3 semanas consecutivas es siempre muy exigente. Pero hacerlo de forma consecutiva luchando por los títulos es una misión muy complicada. Jannik Sinner está siendo el gran protagonista de la gira. En Montpellier se llevó el título, en Rotterdam perdió en el tercer set de la final ante Daniil Medvedev y aquí en Marsella parte como el gran candidato al título. Por su nivel de juego está muy por encima de todos sus oponentes del cuadro. El problema es que está por ver hasta dónde llegarán sus energías ya que el desgaste está siendo mayúsculo. Su debut será mucho más complicado de lo que nos indican. Arthur Fils ya le puso en serias dificultades en las semifinales del ATP de Montpellier precisamente el torneo que impulsó al joven tenista galo, que con apenas 18 años está demostrando que ya está para competir de forma habitual en el circuito ATP. Aquí ha vuelto a recibir una más que merecida wild card y la ha aprovechado para superar de forma clara en 2 sets al ruso Safiullin que en ningún momento ha podido leer el servicio de su oponente. Si Fils sigue sirviendo a este nivel podría llevar el partido ante Sinner a un desenlace mucho más igualado de lo previsto y ahí si el italiano no está al 100% podría pasar por apuros. Ligero valor en la cuota del francés pero con la racha y la dinámica de Sinner para nada entraré en su contra.

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Picture of SergiTenis
SergiTenis
El deporte es mi pasión. Llevo más de 10 años pronosticando y analizando las previas de todos los encuentros ATP que se disputan a lo largo de toda la temporada. En cada uno de ellos intento dar mi opinión y aportar información que pueda ser interesante en caso de que alguien quiera llevar algo en juego. Desde que empecé a pronosticar, todos los han terminado todos en positivo. Mi filosofía es la de analizar muy detenidamente todos los encuentros, por lo que suelo recomendar pocas apuestas pero muy bien seleccionadas.
Picture of SergiTenis
SergiTenis
El deporte es mi pasión. Llevo más de 10 años pronosticando y analizando las previas de todos los encuentros ATP que se disputan a lo largo de toda la temporada. En cada uno de ellos intento dar mi opinión y aportar información que pueda ser interesante en caso de que alguien quiera llevar algo en juego. Desde que empecé a pronosticar, todos los han terminado todos en positivo. Mi filosofía es la de analizar muy detenidamente todos los encuentros, por lo que suelo recomendar pocas apuestas pero muy bien seleccionadas.
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO