Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
ATP 500 Río, ATP 250 Doha y ATP 250 Marsella: Previas Primera Ronda
ATP 500 Río, ATP 250 Doha y ATP 250 Marsella: Previas Primera Ronda
Daniel Evans volverá a la competición después de su positivo por Covid (Foto: canaltenis.com)

ATP 500 Río, ATP 250 Doha y ATP 250 Marsella: Previas Primera Ronda

ATP RÍO

MUNAR VS ALCARAZ

Carlos Alcaraz vuelve al lugar en el que empezó a demostrar que iba para estrella del circuito ATP. Con apenas 16 años recibió una wild card para este cuadro final y lo aprovechó para ganar su primer partido a nivel ATP ante Albert Ramos. Dos años después y estando ya en el top 30 del ránking mundial vuelve a un escenario que debería ser ideal para sus condiciones. Este será el único torneo que disputará de esta gira sudamericana pero ello no significa que venga aquí a pasearse. Lo ha estado preparando muy a conciencia en Villena y además ya lleva días de adaptación en Río. No tiene ante sí un cuadro nada favorable pero si que le incluiría como uno de los máximos aspirantes al título. En esta primera ronda se las verá con su compatriota Jaume Munar, que llega mucho más adaptado después de haber competido en Córdoba y Buenos Aires. En ambas citas cayó en octavos de final pero con sensaciones opuestas. En Córdoba hizo el ridículo ante Galán mientras que en Buenos Aires tuvo contra las cuerdas a Schwartzman. Considero que Alcaraz es el gran favorito pero a estas cuotas no hay valor en alguien que lleva tantos meses sin competir en esta superficie.

BAGNIS VS FOGNINI

Fabio Fognini en esta gira sudamericana suele ser sinónimo de dejadez absoluta y muchos le acusan de ir de vacaciones a estos torneos. La realidad es que desde un gran 2014 en el que logró resultados brillantes ha ido arrastrándose por estas citas. A excepción del ATP de Rio 2018 en el que alcanzó las semifinales en el resto de citas ha ido a cumplir el trámite. Este 2022 se ausentó de Córdoba y en Buenos Aires rompió una dinámica muy negativa pero sólo se implicó una jornada ya que al día siguiente volvió a pasearse. Es cierto que en la modalidad de dobles si que lo ha dejado todo y ello ahora provocará que llegue a Río con muy poco tiempo de adaptación. Delante tendrá a un exigente rival en esta superficie como es Facundo Bagnis. Eso sí, en esta gira no le hemos visto con su mejor versión por lo que no me la jugaría por él ya que todo dependerá más bien de las intenciones de Fabio.

VERDASCO VS LAJOVIC

Casi un año después Fernando Verdasco volvió a sumar victorias a nivel ATP. Logró alcanzar los cuartos de final del ATP de Buenos Aires donde puso en serios apuros a Lorenzo Sonego. Al español le hemos visto muy mejorado respecto al pésimo nivel que nos tenía acostumbrados y es por ello que aquí perfectamente podría superar esta primera ronda. Dusan Lajovic mostró una versión mediocre en su debut en esta gira en Buenos Aires donde estuvo al borde del abismo ante Paire y acabó cediendo ante Coria. El serbio se mostró muy errático y con una implicación más que dudosa. Fernando tiene ante sí una gran oportunidad para ir recuperando confianza y posiciones en el ránking.

SONEGO VS DJERE

Lorenzo Sonego se está implicando al máximo en esta gira sudamericano y tanto en Córdoba como en Buenos Aires ha demostrado una implicación total. Por lo tanto aquí en Río que es la cita más importante de la gira debería dejarlo nuevamente todo sobre la pista. Si no acusa el desgaste de las semanas anteriores en este debut no debería tener dificultades ante un Laslo Djere que renunció a disputar el ATP de Córdoba y al que posteriormente en Buenos Aires le vimos competir a un nivel muy bajo.

CUEVAS VS ANDUJAR

Pablo Cuevas reapareció en el ATP de Buenos Aires después de varios meses sin competir a causa de una operación y de pasar el Covid. La imagen que nos dejó fue muy negativa por lo que aquí afronta esta cita con muy pocas expectativas. Su oponente será el español Pablo Andujar, un terrícola puro que le castigará con largos intercambios para los que el uruguayo no debería estar preparado. El español es merecidamente el gran favorito y debería aprovechar esta oportunidad para avanzar ronda.

SHANG VS P.MARTINEZ

Pedro Martinez debutará ante el número 1 mundial junior, el chino Shang, que finalmente ha ocupado la wildcard que ha liberado el retirado Juan Martin Del Potro. Shang apunta muy buenas maneras, pero ahora mismo compite habitualmente en el circuito ITF. Estar en este cuadro ya es un paso más en su experiencia pero considero que aún no debería estar preparado para afrontar una cita de este calibre ante un rival como Pedro Martinez. El español es merecidamente el gran favorito.

F.CERUNDOLO VS PAIRE

Francisco Cerundolo ha accedido a este ATP de Río de rebote en el último instante. El tenista argentino tenía que disputar la fase previa de esta cita pero su partido de cuartos de final del ATP de Buenos Aires se programó para el último turno de la jornada por lo que quedó fuera de la posibilidad de acceder a esa previa. De esta forma tenía que superar a Diego Schwartzan para entrar en Río con la plaza de Special Exempt. Pero afortunadamente para el argentino su partido se suspendió por la lluvia al inicio del tercer set y con ello se aplazó la reanudación al sábado. Y al estar ese día aún en competición igualmente pudo entrar aquí en Río con el Special Exempt. Acabó perdiendo su partido ante Schwartzman en un encuentro en el que llegó a servir para ganarlo pero el premio de consolación será poder estar aquí. En su debut se las verá con un Benoit Paire que semana tras semana está mostrando su peor versión en esta gira y en Buenos Aires no logró ganar su partido ante Lajovic ni disponiendo de un 40-0 con su saque para lograr la victoria. Con las pocas ganas que está teniendo Paire de luchar Cerúndolo es el gran favorito.

CORIA VS GARIN

Lo de Cristian Garin y los calendarios merece un guion aparte. El chileno no quería competir las 4 semanas de esta gira para llegar más descansado a la última cita en su país. Sin embargo en Córdoba dejó una imagen lamentable al caer en la primera ronda de Córdoba y al no haberse inscrito en Buenos Aires se quedó sin participar. Ahora ha estado prácticamente dos semanas parado y con una confianza nula después de su último partido. Coria viene de alcanzar los cuartos de final en Buenos Aires donde rompió una dinámica muy negativa y dejó atrás todos sus problemas físicos. Si el chileno vuelve a mostrarse tan vulnerable en todos los aspectos como en Córdoba perfectamente podría saltar la sorpresa. Eso sí, no seré yo quien se la juegue por un Coria que se suele mostrar tan vulnerable con su servicio.

MONTEIRO VS BAEZ

Sebastian Baez ha superado la fase previa pero con unas sensaciones horrorosas, estando más de 5 horas en pista, perdiendo casi el 50% de los juegos en los que ha servido y con descomunales remontadas. Ante Milojevic remontó un set adverso mientras que ante Hanfmann iba perdiendo por 6-2 y 5-3 y posteriormente 5-2 en el tercer set. La remontada fue épica pero sus carencias máximas. Es por ello que ahora para nada le otorgaría este papel de claro favorito. Layearle es una seria opción y mucho más ante un tenista local. Eso sí, que Monteiro fuera capaz de perder ante Verdasco en Buenos Aires con un rendimiento nefasto provocan que ahora prefiera quedarme lejos del match.

DELBONIS VS GALAN

Federico Delbonis mejoró sustancialmente su rendimiento en Buenos Aires respecto a la pésima imagen que había dejado en Córdoba. Eso sí, en su última rueda de prensa tras caer eliminado en las semifinales de Buenos Aires nos explicó claramente el motivo. Después de quedar eliminado en el Open de Australia dio positivo por Covid y tuvo que quedarse en Melbourne aislado por lo que llegó a Cordoba sin adaptación ni entrenamientos. No lo había querido hacer público en su momento pero después de su gran actuación en Buenos Aires decidió reconocerlo. En su debut en este ATP de Río se las verá con el siempre complicado Daniel Galan, que en esta gira mostró unas sensaciones brillantes en Córdoba y que aquí ha superado con brillantez la fase previa. Las bookies aciertan al marcar cuotas casi a la par.

RAMOS VS LONDERO

Albert Ramos se proclamó campeón del ATP 250 de Córdoba pero al cabo de dos días no pudo ser competitivo en Buenos Aires y perdió en la primera ronda. Ahora ha tenido ya varios días para descansar y preparar a la perfección esta cita de Río. Eso sí, tendrá un debut mucho más duro de lo que nos indican. Juan Ignacio Londero volvió a mostrar su mejor versión en Córdoba, donde cedió en las semifinales. Al igual que Albert luego en Buenos Aires acusó el esfuerzo pero aquí en Río ha disputado una descomunal fase previa en la que no ha dado opción alguna a los españoles Taberner y Carballés Baena. Se le ha visto muy sólido de fondo de pista y parece que está confirmando que lo de Córdoba no fue una semana puntual sino que más bien se ha quitado de encima la presión mental que tenía y ahora vuelve a demostrar su potencial sobre tierra batida. Ligero valor en la cuota de no favorito de Londero.

MELIGENI RODRIGUES VS KECMANOVIC

Miomir Kecmanovic no ha tenido ningún tipo de problema para superar la fase previa. Ahora se las verá nuevamente con un oponente muy inferior como es Meligeni Rodrigues. El brasileño ha recibido una wild card por su condición de local pero su nivel es claramente del circuito Challenger y a no ser que a Kecmanovic le afecte la presión que le ejercerá el público su victoria debería ser clara.

ATP MARSELLA

GASTON VS MOUTET

Duelo galo entre dos tenistas que han iniciado la temporada con actuaciones radicalmente opuestas. Hugo Gaston no conoce la victoria desde que en el mes de noviembre quedó eliminado en los cuartos de final del Masters 1000 de París. Además en las últimas citas está demostrando que no levanta cabeza. En cambio Corentin Moutet inició el año a un gran nivel al alcanzar las semifinales del ATP de Adelaida y la pasada semana cayó en la fase previa de Rotterdam en un igualado match ante el checo Lehecka. La intensidad y ritmo de juego de ambos es actualmente tan opuesta que por muy reducida que pueda parecer considero bien asignado el valor que nos marcan por Moutet.

BONZI VS POPYRIN

Benjamin Bonzi está totalmente afianzado en el top 100 pero por sus actuaciones a nivel Challenger ya que cada vez que compite a nivel ATP demuestra que aún le falta para asentarse. En el 2021 ganó 6 títulos Challenger con actuaciones estelares. Pero a nivel ATP en este 2022 ha vuelto a defraudar. Esta semana volvió al circuito Challenger y como no podía ser de otra forma ha sido el gran protagonista y ha alcanzado un nuevo título. Ahora veremos si ello no le afecta físicamente o si por el contrario le supone un refuerzo moral. Lo que tengo claro es que como a nivel ATP no ha demostrado nada para nada me la jugaría por él a estos niveles. Su oponente será el australiano Popyirin, que llega con una racha muy negativa pero que hay que reconocer que en Rotterdam mejoró sustancialmente su rendimiento llegando a tener match ball ante Khachanov. Partido para seguir de lejos.

TSONGA VS SIMON

Duelo entre dos ilustres veteranos locales, que han sido claros protagonistas del circuito en la última década pero que ahora mismo a sus 36 y 37 años respectivamente están apurando sus últimos días en el circuito profesional. Ambos han recibido merecidas wildcards a modo de homenaje y perfectamente podrían estar ante su última presencia aquí en Marsella, una cita siempre marcada en sus calendarios. Tsonga participará por 12 vez mientras que Simon lo hará por 15 ocasión. Varios años he estado acreditado en este ATP de Marsella y la realidad es que ambos tienen una implicación total ya que están muy cerca de su casa. Incluso en años que estaba lesionado a Tsonga le veíamos en la grada mientras que Simon suele viajar con toda su familia. Ahora mismo ambos están a años luz de su mejor versión pero por lo que hemos visto las últimas semanas parece que Tsonga llega con algo más de ritmo competitivo por lo que considero que es merecido favorito.

TRAVAGLIA VS LAAKSONEN

Duelo entre dos tenistas que ofrecen muy pocas garantías. Travaglia y Laaksonen no han convencido en este inicio de 2022 y se da la misma circunstancia en ambos. A nivel Challenger son superiores, suman los puntos para estar en citas ATP pero una vez aquí su nivel no es acorde a la cita y de ahí que sus resultados no sean nada positivos. Laaksonen parece que llega con algo más de ritmo al haber superado la fase previa de Rotterdam y de ahí que nos lo marquen como ligero favorito.

GOMBOS VS IVASHKA

Illya Ivashka ha iniciado su temporada en esta gira europea indoor ya que un esguince de tobillo le apartó de la gira australiana. En las dos primeras citas de su calendario ha acusado claramente la falta de ritmo competitivo por lo que ahora no me la jugaría por él a estas cuotas tan reducidas. Eso sí, ni me planteo entrar en su contra ya que su oponente llega rodeado de muchas dudas. El eslovaco Gombos se ha borrado de todas las citas posteriores al Open de Australia sin alegar motivo por lo que perfectamente podría ser sinónimo de algún positivo que le haya apartado de la competición.

GRIEKSPOOR VS POUILLE

Lucas Pouille sigue recibiendo wildcards pero la realidad es que lleva años sin levantar cabeza y lo peor de todo es que no da ningún signo de recuperación. Esta semana en el Challenger de Cherbourg se retiró lesionado por unas molestias en el cuello y en total suma 9 derrotas en sus últimos 10 partidos. Es por ello que aquí ofrece muy pocas garantías y de ahí que el holandés Griekspoor parta merecidamente como el gran favorito. El holandés llega mucho más rodado y con un ritmo competitivo que va a ser complicado que Pouille pueda asumir.

ALBOT VS NOVAK

Duelo entre dos tenistas que tenían que competir en la fase previa pero que las bajas a última hora les han permitido acceder a este cuadro final. Radu Albot llega en un estado de forma muy superior al de su oponente. El moldavo superó la fase previa y alcanzó la tercera ronda del Open de Australia y posteriormente le vimos en los octavos de final del ATP de Pune. En cambio Novak se perdió toda la gira australiana al dar positivo por Covid y en su reaparición su rendimiento en Pune y en Cherbourg ha sido muy pobre. En condiciones normales el match debería ser parejo pero con estas diferencias de ritmo competitivo considero que Albot es merecidamente el favorito.

GASQUET VS M.YMER

Repetición del duelo que disputaron recientemente en los cuartos de final del ATP de Montpellier. En aquella ocasión Gasquet fue superior pero no lo certificó sobre la pista y en el tercer set acusó el desgaste de las jornadas anteriores. Ahora siendo una primera ronda todo es muy distinto. El galo estando descansado es un tenista aún peligroso por lo que para nada le otorgaría este papel de claro favorito a un Ymer que en Montpellier alcanzó las semifinales pero que posteriormente en Rotterdam mostró su peor versión ante Musetti. El valor está en Gasquet pero es un tenista tan frágil físicamente que prefiero no jugármela por él.

ATP DOHA

MOLCAN VS O’CONNELL

Alex Molcan inició la temporada con muy buenas sensaciones en Auckland al alcanzar los cuartos de final pero posteriormente en el Open de Australia ganó su primer partido pero se lesionó y en el segundo ya no fue competitivo. A partir de ahí reapareció en Montpellier con muy malas sensaciones. Han pasado ya varios días y debería haber mejorado pero por muy superior que pueda parecer no me la jugaría por él ante un oponente mucho más rodado y que ha superado la fase previa con unos números brillantes. O’Connell se ha enfrentado a oponentes muy menores pero sus victorias han sido muy contundentes y además ya venía de un gran Open de Australia.

EVANS VS GERASIMOV

El favoritismo de Daniel Evans es completamente exagerado y no tiene en cuenta las circunstancias con las que llega a esta cita. Después del Open de Australia dio positivo por Covid y ello le obligó a renunciar al ATP de Pune y a ausentarse durante varios días de los entrenamientos. Su gran prioridad es el próximo ATP de Duai ya que reside gran parte del año ahí por lo que aquí perfectamente podría venir a probarse. La lástima es que delante tendrá al siempre imprevisible Gerasimov, que un día puede ganar un set a Felix Auger y a la semana siguiente autodestruirse ante cualquier oponente. Entrar con el bielorruso en una primera ronda es un riesgo que prefiero no asumir.

FABBIANO VS VAN DE ZANDSCHULP

Botic Van de Zandschulp sufrió un duro mazazo en Rotterdam ante los suyos. Tenía ante sí una gran oportunidad de acceder a las rondas finales pero acabó cediendo ante el checo Lehecka, en un match que tenía totalmente controlado pero que fruto de la superioridad se relajó y ya no pudo evitar la remontada. Aquí es el gran favorito pero después de un golpe moral de este calibre no le incluiría a ninguna combinada con estos valores tan reducidos. Además delante tendrá a un oponente claramente inferior pero que viene de superar la fase previa por lo que estará mucho más rodado y adaptado.

KHACHANOV VS MCDONALD

Karen Khachanov parecía que frenaba su progresiva caída en el ránking de los últimos años con una gran actuación en la gira australiana. Pero por lo que vimos en Rotterdam parece que esa reacción del ruso se limitó a unas semanas. En esa cita holandesa nuevamente mostró su peor versión y en su debut ya tuvo que salvar un match ball ante Popyrin y al día siguiente perdió de forma clara ante Cameron Norrie. Ahora mismo no me genera la confianza como para entrar con él a estas cuotas de favorito. Su oponente será el americano McKenzie McDonald que viene de alcanzar los octavos de final en Montpellier y en Rotterdam donde cedió dando la cara ante oponentes superiores.

GOFFIN VS RUUSUVUORI

Una cosa es que David Goffin esté en una racha horrorosa y otra muy distinta que parta a estas cuotas tan exageradas ante rivales de perfil medio como es Ruusuvuori. En los últimos torneos el belga ha sufrido duras derrotas pero pude preguntarle en la rueda de prensa de Rotterdam y se le vio con confianza para revertir la situación y con ganas de llegar a Doha para tener una nueva oportunidad. Evidentemente que no me la jugaría por él pero para nada entraría con el finés a estos niveles.

EUBANKS VS KWON

Podía haber enormes dudas de que hace el americano Eubanks aquí en Doha. La pasada semana perdió en la fase previa del ATP de Dallas y en vez de continuar en los Estados Unidos realizó un viaje transoceánico para disputar esta previa de Doha. Pero su rendimiento ha sido brillante y ha accedido a este cuadro final con total autoridad. Su poderoso servicio se adapta a la perfección a estas pistas y para nada le otorgaría estas cuotas tan elevadas ya que ante cualquier oponente puede llevar el partido a varios tie breaks. Además el coreano Kwon no llega precisamente en su mejor momento.

JAZIRI VS DAVIDOVICH

Año tras año ya es un habitual que aquí en esta cita de Doha otorguen una wild card a Malek Jaziri. No tienen tenistas locales con la suficiente entidad como para no hacer el ridículo por lo que otorgan al tunecino esa plaza en el cuadro. Eso sí en sus 10 participaciones previas tan sólo en una ocasión logró superar la primera ronda. A sus 38 años está fuera del top 300 y no está brillando ni a nivel Challenger. El gran beneficiado de ello debería ser un Alejandro Davidovich que debería estar ante un debut muy asequible.

MURRAY VS DANIEL

Andy Murray sigue coleccionando wild cards. Evidentemente cada torneo en la que pide competir le otorga la plaza pero quizás el escocés está cargando demasiado su calendario. Curiosidades de los cuadros aquí en esta primera ronda se las volverá a ver con un Taro Daniel que le aplastó de forma descomunal en la segunda ronda del Open de Australia. En aquella ocasión el escocés llegaba muy castigado de sus últimos partidos y no pudo ni ofrecer resistencia. Desde esa cita Taro Daniel no ha vuelto a competir. Viajó a los Estados Unidos para entrenar ahí y posteriormente competir en la gira de ese país. Pero aquí en Doha entró directamente en el cuadro y decidió canviar de destino. Veremos si todo ello le afecta en su preparación pero cuanto menos me es suficiente como para no buscar la sorpresa ante un Murray que nos está acostumbrando a brillar en su primer partido y a venirse abajo en la siguiente ronda.

MUSETTI VS E.YMER

Después de casi un año en plena caída libre el italiano Lorenzo Musetti fue capaz de ganar dos partidos consecutivos en el ATP de Rotterdam y lo logró ante oponentes de entidad como Mikael Ymer y un top 10 como Hubert Hurkacz. Parecía que ello le permitiría reaccionar pero al día siguiente cuando lo tenía todo de cara perdió en los cuartos de final ante Jiri Lehecka y volvieron las dudas. Por la cierta mejoría que demostró aquí considero que parte como favorito pero aún es pronto para confiar en él a cuotas de favorito. Su oponente esta semana será al otro hermano Ymer. En este caso un Elias que ha perdido en la fase previa ante Eubanks pero ha vuelto al cuadro como LL.

KOVALIK VS BUBLIK

Ver a Alexander Bublik con estas cuotas tan ridículas es casi una incitación a ir en su contra. Es cierto que en Montpellier sumó el primer título de su carrera profesional pero ya sabemos que con el kazajo nunca sabes cuando realmente su prioridad es la competición y cuando pasearse. Delante tendrá a un oponente de nivel Challenger que ha superado la fase previa, que es muy inferior pero que saltará a la pista con las máximas intenciones. En cambio con Bublik no sería la primera vez que se borra de forma descarada y para nada le otorgaría estos niveles por muy superior que pueda parecer.

FUCSOVICS VS HARRIS

Lloyd Harris fue una de las revelaciones del 2021 pero en este arranque de nueva temporada está dejando unas sensaciones muy negativas. Aún no conoce la victoria y sus tres torneos se han resuelto con derrotas en primera ronda ante oponentes muy inferiores. Es por ello que Marton Fucsovics debería ser el favorito para progresar a la siguiente ronda. El húngaro también inició el año con su peor versión pero cuanto menos en Rotterdam recuperó sensaciones al alcanzar los cuartos de final.

VESELY VS RINDERKNECH

Duelo con enormes dudas físicas. Arthur Rinderknech no pudo saltar a la pista en la segunda ronda del Open de Australia por una lesión en la muñeca y a partir de ahí se tuvo que ausentar del ATP de Montpellier y de Rotterdam. A priori aquí tiene que reaparecer pero hasta que no salte a la pista no conoceremos su estado por lo que no me la jugaría por él a estos niveles. La lástima es que Jiri Vesely también llega rodeado de dudas. El eslovaco se retiró de un Challenger este pasado viernes por una intoxicación alimentaria por lo que veremos hasta que punto habrá afectado su preparación de la cita.

DZUMHUR VS MACHAC

Duelo entre dos tenistas que vienen de superar la fase previa. Damir Dzumhur es siempre imprevisible y tiene un historial muy oscuro. Sin embargo siendo una cita ATP no sospecharía de él y si se pone a competir al máximo nivel no considero que sea ni mucho menos tan inferior a Machac como nos indican. El joven eslovaco apunta muy buenas maneras y en el Open de Australia superó la fase previa y alcanzó la segunda ronda. Sin embargo considero que aún le falta mucho para que pueda partir a estos niveles tan reducidos. El valor está en Dzumhur.

MAJCHRZAK VS BONZI

Con la baja de Gianluca Mager el frances Benjamin Bonzi ha sido reubicado en el cuadro en la posición de cabeza de serie. Eso sí, ello no le ha ayudado precisamente ya que considero que ahora se las verá con un rival mucho más peligroso. Majchrzak ha iniciado el año a un gran nivel y será un oponente muy duro para el que tengo dudas que Bonzi esté preparado. El galo terminó muy desgastado al lograr el título de un Challenger y ha tenido la fortuna que su partido será el miércoles. Ese descanso extra provoca que finalmente no entre en contra de Bonzi.

HERBERT VS KUKUSHKIN

El local Pierre Hugues Herbert se siente muy cómodo en Marsella y año tras año el apoyo del público es masivo y su implicación máxima. Sin embargo a estas altura de su carrera tenística su fiabilidad ya es mucho más limitada. Es cierto que en Montpellier derrotó a Kukushkin en la fase previa pero fue de una forma tan ajustada que ahora no le otorgaría este claro favoritismo. La pista le viene muy bien al juego de Kukushkin y el valor estaría en el kazajo. El problema es que la pasada semana en el Challenger de Cherbourg y en esta fase previa de Marsella ha tenido que ser asistido por el fisio.

RUNE VS BERGS

Holger Rune estaba disputando la gira sudamericana sobre tierra batida ya que compitió en Córdoba y Buenos Aires. Sin embargo entró directamente en este ATP de Marsella y ahora pasará a competir en condiciones hard indoor para la próxima semana volver hacia Sudamérica para competir en el ATP de Santiago de Chile. Que haya decidido hacer este largo viaje tiene que ser porque se preparado para competir al máximo nivel y con las máximas garantías. A nivel Challenger logró actuaciones brillantes en esta superficie a finales del 2021 y lleva ya varios días entrenando en estas pistas de Marsella. El sorteo le ha beneficiado ya que debutará ante el belga Zizou Bergs que ha entrado en el cuadro como LL después de perder de forma muy clara ante Dzumhur. El nivel de Rune es muy superior al de Bergs y que haya decidido hacer este viaje considero que es porque se ve claramente competitivo en estas pistas.

POPYRIN VS SAFIULLIN

El ruso Roman Safiullin nos deslumbró en la ATP Cup mostrando un nivel que parecía de top 10. Pero posteriormente fue incapaz de superar las fases previas del Open de Australia y del ATP de Montpellier demostrando su falta de concentración y continuidad en el juego. Aquí si que ha sido capaz de acceder al cuadro final pero más bien por el bajo nivel de sus oponentes. Evidentemente que por nivel el ruso es superior a Popyrin pero su gran irregularidad suele condenarle en este tipo de citas por lo que no entraría con él. Eso sí, el australiano llega con una racha tan negativa que cualquier se atreve a arriesgar el dinero por él.

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

ApuestaSergi
ApuestaSergi
El deporte es mi pasión. Llevo más de 10 años pronosticando y analizando las previas de todos los encuentros ATP que se disputan a lo largo de toda la temporada. En cada uno de ellos intento dar mi opinión y aportar información que pueda ser interesante en caso de que alguien quiera llevar algo en juego. Desde que empecé a pronosticar, todos los han terminado todos en positivo. Mi filosofía es la de analizar muy detenidamente todos los encuentros, por lo que suelo recomendar pocas apuestas pero muy bien seleccionadas.
ApuestaSergi
ApuestaSergi
El deporte es mi pasión. Llevo más de 10 años pronosticando y analizando las previas de todos los encuentros ATP que se disputan a lo largo de toda la temporada. En cada uno de ellos intento dar mi opinión y aportar información que pueda ser interesante en caso de que alguien quiera llevar algo en juego. Desde que empecé a pronosticar, todos los han terminado todos en positivo. Mi filosofía es la de analizar muy detenidamente todos los encuentros, por lo que suelo recomendar pocas apuestas pero muy bien seleccionadas.
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO