Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
ATP 500 Halle y ATP 500 Queen’s Londres: Previas Primera Ronda
Las Previas de Sergi
En Las Previas de Sergi se analizan los partidos de todos los torneos del circuito ATP

ATP 500 Halle y ATP 500 Queen’s Londres: Previas Primera Ronda

ATP QUEEN’S LONDRES

FRITZ VS DANIEL

Taylor Fritz iniciará pletórico esta gira sobre césped ya que en la anterior sobre tierra batida rindió muy por encima de lo esperado. Ello provoca que si aquí en Queen’s y posteriormente en Wimbledon completa un buen resultado le tendremos de vuelta al top 10. En la temporada anterior su bagaje en esta gira fue pésimo pero sus condiciones son ideales y en anteriores años le habíamos visto brillar sobre césped por lo que no dudo lo más mínimo de su rendimiento. Su primer rival no debería oponer ningún tipo de resistencia. Taro Daniel tiene un bagaje muy negativo en esta superficie y si ha superado la fase previa ha sido primero porque Cazaux aún está lejos del estado físico óptimo y porque posteriormente su segundo rival Kokkinakis no saltó a la pista. Fritz es merecidamente el gran favorito.

MURRAY VS POPYRIN

La retirada de Andy Murray parece inminente. Primero se especuló que sería después del US Open, luego tras los Juegos Olímpicos pero es que su degradación está siendo de tal calibre que el propio Andy ya ha citado que podría ser incluso después de Wimbledon. Sus últimas actuaciones han sido horribles y lo que no quiere el escocés es arrastrarse sobre la pista y que quede de él esta pésima imagen. Se esperaba que con la llegada del césped su rendimiento mejoraría pero su partido ante Giron en Stuttgart fue lastimoso. De ahí que ahora incluso jugando en Queen’s, un torneo ideal para sus características nos lo marquen de no favorito ante Popyrin. El australiano ha superado la fase previa, se le ve muy sólido y si Murray no mejora sustancialmente sufrirá un nuevo batacazo que le podría llevar a decidir ya de forma definitiva que abandona el tenis en Wimbledon. Cuando salió el sorteo tenía pensado entrar en contra del escocés, pero una cosa es hacerlo a cuotas de no favorito y otra muy distinta a las actuales, en esta pista ideal para él y con todo el público de su lado.

MUSETTI VS DE MIÑAUR

Lorenzo Musetti sorprendió muy positivamente en su inicio de gira al acceder a las semifinales del ATP de Stuttgart. Pero ahí su compatriota Matteo Berrettini le devolvió a la realidad al aplastarle de forma rotunda. Aquí en Queen’s no ha tenido tanta fortuna con el cuadro ya que debutará ante el vigente finalista Alex de Miñaur. Además el australiano llegará pletórico tras alcanzar el título en Hertogenbosch. Viniendo de ganar un título la cuota de Alex es demasiado reducida ya que siempre hay la duda de como se adaptará con tan pocos días y con tanto desgaste físico y mental.

EVANS VS NAKASHIMA

En un primer momento puede sorprender enormemente que Daniel Evans parta con estas cuotas tan altas jugando en césped ante su público. Pero es que la degradación que está teniendo el británico en los últimos meses le ha llevado a disputar dos citas Challenger en las últimas semanas. Acudió a Surbiton y a Nottingham para recuperar confianza y afrontar con mayores garantías este torneo de Queen’s y Wimbledon pero la realidad es que ha vuelto a defraudar enormemente al caer de forma bochornosa ante rivales muy inferiores. En cambio Nakashima ha iniciado la gira con su mejor versión y ello le ha permitido disputar las semifinales de Surbiton y Stuttgart por lo que por estado de forma actual es merecidamente el favorito.

ETCHEVERRY VS BILLY HARRIS

Cuando salieron las primeras cuotas de este partido estuve cerca de enviar la victoria de Billy Harris ya que su adaptación a esta superficie es total. Ello es todo lo contrario de un Etcheverry que hace un año que no compite en césped y que apenas tiene bagaje en esta superficie. Si no lo envié es porque es una incógnita conocer como se comportará Billy en una cita de este nivel y más tras encadenar dos semanas consecutivas al máximo nivel que le han llevado a la final de Surbiton y a las semifinales de Nottingham. Es muy complicado poder competir tres semanas consecutivas y aún más para un tenista tan poco habituado a ello como el británico.

ARNALDI VS HUMBERT

Ugo Humbert inició la gira alcanzando las semifinales en Hertogenbosch. Pero ahí perdió en un igualado primer set ante De Miñaur y posteriormente ya no tuvo energías para ofrecer más resistencia. El día había sido muy duro para el galo ya que por la mañana le había tocado disputar el partido aplazado de cuartos de final y eso fue clave en que no pudiera luchar por el título. Aquí en Halle las condiciones vuelven a ser ideales para su estilo de juego y debería tener un debut muy plácido ante un Arnaldi que apenas tiene experiencia en esta superficie.

KORDA VS KHACHANOV

Sebastian Korda inició la gira completando una brillante semana en Hertogenbosch donde se plantó en la final. Pero nuevamente le sucedió algo muy habitual en el americano ya que no logra tolerar la presión de estas últimas rondas en las que puede proclamarse campeón y en el último partido su versión fue irreconocible. Ahora veremos si ese duro golpe le afecta mentalmente. De lo contrario su cuota sería muy atractiva ya que la imagen que dejó Khachanov en Stuttgart fue ciertamente preocupante. Eso sí, conociendo estos altibajos mentales tan habituales en Korda prefiero dejar pasar la opción de entrar con él.

BAEZ VS PAUL

Sebastian Baez apenas tiene experiencia sobre césped y cuando ha competido en esta superficie su rendimiento ha sido muy pobre. De ahí que Tommy Paul sea el indiscutible favorito para acceder a la siguiente ronda. Además el americano llega mucho más rodado tras alcanzar los cuartos de final en Stuttgart mientras que Baez no compite en hierba desde la pasada edición de Wimbledon. Cuotas bien asignadas pero que no dan ni para combinar.

NAVONE VS DRAPER

Mariano Navone es la gran irrupción en este 2024 pero ahora le llega el tramo de temporada en el que poco o nada se espera de él. Prácticamente todos los puntos que tiene los ha logrado sobre tierra batida ya que fuera de esta superficie su experiencia es muy limitada. Sobre hierba tan sólo ha disputado un partido de primera ronda de fase previa de Wimbledon en el que tan sólo ganó 3 juegos por lo que ahora difícilmente será competitivo. Y mucho menos ante un Jack Draper que llegará pletórico tras lograr el primer título ATP de su carrera en Stuttgart donde tras una gran semana superó a Berrettini en la final. Aquí jugando en casa no debería dar opción a la sorpresa y el cansancio acumulado no le debería afectar ante un oponente con tan nula experiencia en la superficie.

ALCARAZ VS F.CERUNDOLO

Carlos Alcaraz llegará pletórico a la gira sobre césped tras proclamarse campeón por primera vez de Roland Garros. Eso sí, ahora no tiene tiempo para celebraciones ya que iniciará la defensa de los 2500 puntos logrados en la pasada gira con los títulos de Queen’s y Wimbledon. En la temporada anterior fue la absoluta revelación ya que su experiencia sobre césped era muy limitada y en cambio sobre la pista rindió a un nivel altísimo con la memorable final de Wimbledon ante Djokovic que siempre recordaremos. Empezar una nueva gira es siempre complicado y más en esta superficie en la que hace un año que no compite. Es por ello que sobre todo de cara a las primeras rondas podría tener más complicaciones de las que nos indican. Su primer oponente será Francisco Cerundolo que hasta el año pasado tenía un bagaje muy negativo en esta superficie pero que fue capaz de ganar un título en Eastbourne. En esta ocasión también llega sin adaptación y por su estilo de juego no debería causar excesivas dificultades a Alcaraz. De los posibles rivales que le podían tocar al español es de los que mejor se adapta a sus condiciones para una estrena en la superficie. Ante un rival del perfil bombardero en el que todo se decida por escasos detalles Alcaraz podría haber sufrido pero este no es precisamente el estilo del argentino. El español es el gran favorito pero su cuota carece de cualquier valor.

DIMITROV VS MANNARINO

Duelo entre dos tenistas que se sienten muy cómodos sobre césped. Eso sí, tengo dudas acerca del rendimiento de ambos. De Dimitrov porque es su primer partido en la superficie después de casi un año y de Mannarino porque la imagen que dejó en Hertogenbosch fue nefasta. Que sobre tierra el galo haga el ridículo entra siempre dentro de las previsiones pero que llegue el césped y siga con la misma dinámica ciertamente ya es preocupante. En base a esa actuación y a que Dimitrov domina el h2h por 5 a 0 nos marcan estas cuotas tan descompensadas. El búlgaro es el favorito pero siendo su primer partido del año sobre hierba para nada le marcaría estos niveles.

HIJIKATA VS TIAFOE

Frances Tiafoe mostró una imagen muy mejorada en Stuttgart y demostró que la llegada del césped le puede haber ido muy bien para variar su dinámica tan horrible que lleva en este 2024. Perdió en su segundo partido ante el campeón Jack Draper pero en muchos momentos tuvo al británico contra las cuerdas y terminó cediendo en el tie break del tercer set en el que fue uno de los mejores partidos de la semana. Aquí en Londres debutará ante un Rinky Hijikata mucho más rodado tras haber superado la fase previa con total comodidad. Con lo bien que estuvo Tiafoe en Stuttgart comparto que sea el favorito pero por una buena actuación no hay que olvidar su pésima temporada por lo que su cuota es totalmente ridícula.

RUNE VS THOMPSON

Holger Rune afrontó la gira 2023 sobre césped sin haber conocido nunca la victoria en esta superficie. Cuando nadie lo esperaba se plantó en las semifinales de Queen’s y en los cuartos de final de Wimbledon pero fue más bien por demérito de sus oponentes. En esta superficie sus carencias son notorias y además apenas prepara este tipo de torneos. Sólo por ello ya no le otorgaría estas cuotas ante ningún rival del top 100 sobre césped y mucho menos ante un Jordan Thompson que en estas condiciones se siente muy cómodo. La lástima es que la imagen que dejó el australiano en Hertogenbosch fue horrible y por ello ni me planteo buscar la sorpresa.

RAONIC VS NORRIE

Aquí la gran duda es conocer el estado físico de Milos Raonic. Si la espalda del canadiense le permite competir al máximo nivel sobre césped es claro favorito tenga el rival que tenga enfrente ya que aspirar a romperle el servicio es prácticamente imposible. Esta última semana lo volvió a demostrar en Hertogenbosch. Reapareció después de varios meses sin competir y se plantó con brillantez en los cuartos de final. Ahí fue superior al campeón Alex de Miñaur pero desaprovechó sus oportunidades en el primer set y a partir de ahí se hundió físicamente. Con tan pocos días de descanso ahora la duda es saber en que condiciones afrontará esta nueva cita. Delante tendrá al local Cameron Norrie que viene de hacer el ridículo en el Challenger de Nottingham. Acudió a la cita para recuperar la confianza perdida y lo que le provocó es salir aún con más dudas al perder ante un rival como Pennington Jones. Puede parecer exagerado que un tenista prácticamente retirado como Raonic parta de favorito pero con lo bien que se le vio mientras no tuvo molestias ni me planteo entrar en su contra en esta pista tan rápida.

TABILO VS DAVIDOVICH

La temporada de Alejandro Davidovich está siendo un auténtico despropósito y no parece que el cambio hacia el césped sea la mejor opción para recuperar sus sensaciones. Se le ve muy nervioso sobre la pista, extremadamente errático y a la mínima adversidad se hunde para no volver. Esta pasada semana disputó un torneo de exhibición sobre césped en Suiza donde superó a Lajovic y perdió ante Moutet. Aquí está ante el rival ideal para recuperar la dinámica positiva e iniciar la nueva gira con buenas sensaciones. Tabilo apenas tiene experiencia en la superficie ya que apenas ha ganado un partido de cuadro final sobre césped. Con ese bagaje Davidovich es el favorito pero con lo descentrado que se le ha visto no seré yo quien entre con él a estas cuotas.

SHELTON VS MPETISH PERRICARD

Partido que parece destinado a decidirse en varios tie breaks. Estamos ante una de las pistas más rápidas del circuito y se enfrentarán dos bombarderos que suman gran cantidad de aces en cada uno de sus partidos. Si a ello le añadimos que al resto ambos son limitados nos encontramos con que deberíamos estar ante un partido con muy poco ritmo, nulos intercambios y en los que a no ser que haya un juego horrible con errores y dobles faltas muy pocas oportunidades de rotura. Mpetish tiene la ventaja de venir de superar la fase previa pero en sus dos partidos ha tenido que sufrir enormemente para ganar en el tercer set lo que tampoco habla nada bien de él. Entrar aquí a ganador es tener ganas de sufrir y de tirar una moneda al aire.

ATP HALLE

ZVEREV VS OTTE

Alexander Zverev tenía previsto iniciar la gira sobre césped en Stuttgart pero de forma más que acertada decidió aplazarla hasta este ATP de Halle ya que tras alcanzar la final de Roland Garros apenas había podido preparar la transición. Aquí en esta cita su implicación es siempre total e incluso tiene un contrato para ser la imagen del torneo durante varios años. Sin embargo el título se le resiste y año tras año le vemos en las últimas rondas pero sin lograr el ansiado premio. En esta ocasión llega en un mejor estado físico y anímico que nunca pero veremos en que estado está de adaptación al césped. Su primer rival será su compatriota Oscar Otte, que hasta hace un año era un habitual del top 100 y del circuito ATP pero que primero los pésimos resultados y luego las lesiones le han llevado al circuito ITF y a fases previas Challenger donde no destaca ni ahí. Pero las condiciones de césped son ideales para Oscar y aprovechando una wild card para la previa ha accedido de forma meritoria a este cuadro final. Estar aquí ya es algo que vista su trayectoria en los últimos meses ni él mismo podía esperar y que debería servirle anímicamente para creer en sus posibilidades. Eso sí, tenísticamente está tan lejos de Zverev que la victoria del ídolo local no debería correr ningún peligro. Aún así, en césped huiría de estas cuotas tan ridículas.

BERRETTINI VS MICHELSEN

Matteo Berrettini reapareció en este inicio de gira después de una nueva lesión y su bagaje fue muy positivo. Alcanzó la final de Stuttgart y por escasos detalles no se pudo llevar el título ante un gran Jack Draper. Ahora la única incógnita será conocer si podrá seguir compitiendo una nueva semana al máximo nivel. Si su cuerpo se lo permite nuevamente le tendremos aspirando al máximo. En esta primera ronda se las verá con el americano Michelsen que ha superado con comodidad la fase previa, que tiene características técnicas para hacerlo bien en el césped pero que aún le faltan muchos partidos en esta superficie para poder poner en apuros a un oponente como Berrettini. El italiano es el gran favorito pero con su constante debilidad física no le otorgaría estas cuotas después de alcanzar una final la semana anterior.

FONSECA VS DUCKWORTH

A sus 17 años Joao Fonseca está completando su primera gira sobre césped. El propio brasileño comentó que es una superficie en la que se siente muy cómodo e incluso decidió renunciar a las últimas citas de la temporada de tierra batida para irse a preparar mejor esta nueva superficie. A nivel Challenger ya ha disputado dos torneos en los que ha caído en segunda ronda ofreciendo dura batalla a rivales de entidad como son Nakashima y Billy Harris. Aquí en Halle ha recibido una wild card y tendrá la oportunidad de demostrar lo cerca o lo lejos que está del circuito profesional. Su debut será de la máxima exigencia ya que James Duckworth se siente muy cómodo sobre césped. El australiano viene de alcanzar los cuartos de final en Stuttgart y aquí en Halle ha superado la fase previa. Fonseca apunta maneras pero considero que aún no está preparado para citas de esta exigencia por lo que el favoritismo del australiano está bien asignado.

PURCELL VS BUBLIK

Alexander Bublik es siempre garantía de implicación sobre césped pero su estado físico es una incógnita como para tenerle ahora a estas cuotas tan reducidas. El kazajo defiende el título logrado aquí la pasada temporada en la que fue la mejor semana de toda su carrera profesional. Pero no hay que olvidar que en el recién ATP de Stuttgart se tuvo que retirar lesionado en los cuartos de final. Ahora habrá que ver si fue por precaución ya que su prioridad estaba aquí en Halle o porque realmente tenía algo más importante. Lo que tengo claro es que en esta superficie Max Purcell perfectamente podría llevarle a varios tie breaks. La dinámica del australiano era horrible, pero parece que al caer del top 100 ha reaccionado y ello le ha llevado a superar con brillantez la fase previa. Bublik es el favorito pero con todas las circunstancias físicas que le rodean no merece estas cuotas tan reducidas ante un rival como el australiano.

SINNER VS GRIEKSPOOR

Jannik Sinner estrenará su posición de número 1 mundial con un duro debut en esta gira de césped. El italiano finalizó Roland Garros con problemas físicos por lo que poco habrá podido preparar esta transición hacia el césped. En las dos últimas temporadas ha encadenado cuartos de final y semifinales en Wimbledon por lo que se siente cómodo en esta superficie pero no hay que olvidar que hace un año que no compite en ella. En cambio su oponente Tallon Griekspoor llegará mucho más rodado tras alcanzar las semifinales en Hertogenbosch. Eso sí, lo hizo sin ningún brillo, sufriendo enormemente y finalizando su actuación con molestias físicas por lo que habrá que ver en que estado llega a Halle. Siendo su estreno sobre césped el favoritismo de Sinner es completamente ridículo y si no entro con un handicap que le sea adverso es por la forma en la que su rival terminó su participación en Hertogenbosch.

SAFIULLIN VS MAROZSAN

Duelo entre dos tenistas que iniciaron la gira perdiendo en la primera ronda del ATP de Stuttgart. Eso sí, las sensaciones fueron claramente opuestas. Safiullin fue el rival que logró poner en más apuros a Matteo Berrettini ante el que cayó en un desenlace final a cara o cruz de tercer set. Ello contrasta con un Marozsan que ganó el primer set ante Medjedovic pero que a partir de ahí desapareció del partido dejando muy malas sensaciones. Safiullin es un tenista muy ofensivo que cuando tiene el día es muy peligroso y mucho más en esta superficie. Ello unido a lo que nos mostraron ambos en sus respectivos debuts en la gira me hacen considerar perfectamente asignado el favoritismo que le otorgan.

DARDERI VS STRUFF

La única duda que tengo aquí es si Jan Lennard Struff podrá saltar a la pista. El alemán se tuvo que retirar por enfermedad de los cuartos de final en Stuttgart cuando se estaba mostrando completamente inaccesible para todos sus oponentes y era el máximo aspirante al título. Aquí por poco que esté en condiciones y salte a la pista no debería sufrir lo más mínimo ante un Luciano Darderi que vendrá directamente de disputar la final del Challenger de Peruggia sobre tierra batida. El italiano apenas tiene experiencia en la superficie y llegará a Halle prácticamente sin tiempo ni para adaptarse y se las verá con un rival de entidad en la superficie. Struff es el indiscutible favorito.

TSITSIPAS VS SQUIRE

Stefanos Tsitsipas nunca se ha sentido cómodo sobre césped y afronta esta gira con muy pocas garantías. Aquí en Halle siempre ha caído en la segunda ronda en sus tres participaciones previas y en Wimbledon no ha sido capaz de acceder a la segunda semana de competición. Afortunadamente para él este cuadro le ha beneficiado ya que debutará ante un rival local de nivel Challenger mu inferior. Squire no fue ni competitivo en Stuttgart ante Hanfmann pero aquí nuevamente le han otorgado una wild card. Es el rival ideal para que Tsitsipas inicie esta gira que tan poco le gusta con buenas sensaciones. Pero a estas cuotas nunca tiene valor entrar con el griego en esta superficie que tan malos recuerdos le lleva.

MEDVEDEV VS BORGES

Daniil Medvedev tenía enormes carencias en esta superficie pero año tras año hemos visto como trabajaba enormemente y su progresión eran tan positiva que incluso el año pasado se plantó en las semifinales de Wimbledon. En esta ocasión ya lleva días entrenando en Halle donde incluso se apuntó a la fase previa de la modalidad de dobles para tener más rodaje. Ello nos da una idea de que no viene aquí a pasearse. Su primer oponente será el portugués Nuno Borges que también debuta en esta gira y que tiene muy poca experiencia sobre césped. Nunca ha sido capaz de ganar un partido a nivel ATP en esta superficie por lo que parece el rival ideal para que Medvedev inicie con éxito su andadura sobre la hierba.

OFNER VS ZHANG

Duelo de tenistas que cayeron en la primera ronda del ATP de Stuttgart. Ofner cedió en dos igualados sets ante Jack Draper en un partido muy intenso y de nivel. Ello contrasta con un Zhang que perdió en 3 sets ante Koepfer en un match de nivel muy bajo, repleto de errores e inconsistencias. Es por ello que no le otorgaría al chino el papel de favorito. Sin embargo Ofner es un tenista tan irregular que una semana puede mostrar un gran nivel y en la siguiente parecer que no sabe competir. Hay que reconocer que el valor está en la cuota del austriaco pero es de estos tenistas en los que me cuesta mucho confiar en una primera ronda y mucho más en esta superficie.

EUBANKS VS PEDRO MARTINEZ

Eubanks es uno de los tenistas del top 100 con peor bagaje en este 2024. Si se mantiene en el top 50 es por su actuación en Mallorca y en Wimbledon en la gira sobre césped de la temporada anterior. Pero si ahora no logra defender esos puntos se va a ir fuera del top 200 y relegado al circuito Challenger. La realidad es que me esperaba que con este inicio de gira sobre césped mostrara una imagen muy mejorada respecto a sus últimas actuaciones pero sobre la pista fue totalmente superado por Brandon Nakashima en la primera ronda de Stuttgart. Romper esa dinámica tan negativa ya es algo urgente para el americano y aquí se enfrenta a un rival ideal para ello. Pedro Martinez tiene un bagaje horrible en esta superficie por lo que si ya no es capaz de superar al español nos demostraría que Eubanks sólo está para el circuito Challenger. Su cuota podría parecer interesante para combinar pero es que su racha es tan horrible que ni me planteo utilizarle.

HURKACZ VS COBOLLI

Hubert Hurkacz fue una de las grandes revelaciones de la gira sobre tierra batida ya que en una superficie en la que no se siente nada cómodo sumó unos resultados muy por encima de sus posibilidades. Pero ahora llega ese tramo de temporada en la que tan cómodo se siente. El polaco es uno de los tenistas con un servicio más decisivo de todo el circuito por lo que en esta superficie se siente muy cómodo. En 2022 aquí ya se proclamó campeón y con un buen cuadro en Wimbledon podría aspirar a todo. De momento su estreno en esta gira será ante un rival muy inferior como es el italiano Cobolli que en esta superficie se siente muy incómodo debido a su limitada experiencia. Hurkacz es el gran favorito pero ya sabemos que con él estas cuotas no tiene ningún sentido ya que ante cualquier rival de cualquier nivel es capaz de irse al tie break.

GIRON VS RUBLEV

El ruso Andrey Rublev es siempre una garantía cuando se trata de torneos de categoría ATP 500 ya que es donde alcanza sus mejores resultados. En dos de sus tres últimas participaciones alcanzó la final aquí en Halle pero ahora llega tan descentrado que ni me planteo confiar en él a largo plazo. En la gira sobre tierra batida le hemos visto perder los papeles en pista de forma constantes y sufriendo duras derrotas ante rivales inferiores fruto de su nula gestión de las emociones en pista. Es por ello que ahora habrá que ver como se siente en esta superficie en la que al mínimo despiste te dejas un set. Además tendrá un debut mucho más complicado de lo que nos indican ya que Giron viene de derrotar a Murray y de ganar un set a Draper en Stuttgart por lo que llegará mucho más adaptado.

AUGER VS KOEPFER

Felix Auger ha salido reforzado de la gira sobre tierra batida ya que ha alcanzado resultados por encima de los esperado que le han permitido recuperar la confianza y volver al top 20. Por sus características de juego debería sentirse muy cómodo sobre césped pero la realidad es que desde el año 2021 sus giras están siendo nefastas. Después de como le hemos visto sobre tierra batida personalmente confío en sus posibilidades pero ni mucho menos le utilizaría para combinar a estas cuotas, en su debut y ante un rival local más rodado como es Koepfer. El alemán viene de alcanzar los octavos de final en Stuttgart donde cedió en un match muy igualado ante Musetti. Felix es el favorito pero no para verle a estas cuotas.

FILS VS MACHAC

Duelo con muchas dudas acerca del estado de preparación de Machac. El checo tenía previsto iniciar la gira en Stuttgart pero al llegar tan lejos en la modalidad de dobles en Roland Garros decidió renunciar a la cita. Ahora saltará a la pista sin haber competido en césped desde hace un año. Además nunca su experiencia en la superficie es muy reducida ya que nunca ha ganado un partido de cuadro final sobre césped. Por sus características técnicas lo podría hacer muy bien pero ni mucho menos me la jugaría por él con esta experiencia tan limitada. Su rival será un Arthur Fils más rodado ya que ha competido en Hertogenbosch donde fue capaz de superar a Cazaux antes de caer ante Humbert. Ligero valor en la cuota del galo por su mayor adaptación.

KECMANOVIC VS SONEGO

Partido claramente al 50% entre dos tenistas siempre imprevisibles, que llegan en una dinámica muy negativa y que ofrecen muy pocas garantías. Kecmanovic partirá con la ventaja de que ya ha competido en la superficie en este 2024 ya que perdió en 3 tie breaks ante Griekspoor en Hertogenbosch. A lo largo de su carrera Sonego tiene buenas actuaciones sobre césped pero siendo su primer match de la gira y con un bagaje tan negativo en los últimos meses ni me plantearía confiar en él. Partido para seguir de lejos sin nada en juego.

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Picture of SergiTenis
SergiTenis
El deporte es mi pasión. Llevo más de 10 años pronosticando y analizando las previas de todos los encuentros ATP que se disputan a lo largo de toda la temporada. En cada uno de ellos intento dar mi opinión y aportar información que pueda ser interesante en caso de que alguien quiera llevar algo en juego. Desde que empecé a pronosticar, todos los han terminado todos en positivo. Mi filosofía es la de analizar muy detenidamente todos los encuentros, por lo que suelo recomendar pocas apuestas pero muy bien seleccionadas.
Picture of SergiTenis
SergiTenis
El deporte es mi pasión. Llevo más de 10 años pronosticando y analizando las previas de todos los encuentros ATP que se disputan a lo largo de toda la temporada. En cada uno de ellos intento dar mi opinión y aportar información que pueda ser interesante en caso de que alguien quiera llevar algo en juego. Desde que empecé a pronosticar, todos los han terminado todos en positivo. Mi filosofía es la de analizar muy detenidamente todos los encuentros, por lo que suelo recomendar pocas apuestas pero muy bien seleccionadas.
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO