Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
ATP 500 Dubai y Acapulco y ATP 250 Santiago: Previas Segunda Ronda
Las Previas de Sergi
En Las Previas de Sergi se analizan los partidos de todos los torneos del circuito ATP

ATP 500 Dubai y Acapulco y ATP 250 Santiago: Previas Segunda Ronda

ATP DUBAI

VAN DE ZANDSCHULP VS KORDA

Duelo entre dos tenistas que han accedido a esta segunda ronda tras verse claramente beneficiados por una jornada con un fuerte viento ante el que sus oponentes se han sentido muy incómodos. Especialmente en el caso de Korda ya que se ha encontrado con un Kotov que con tales ráfagas de viento todos sus golpes agresivos se convertían en errores no forzados y en pocos minutos el marcador ya reflejaba un 6-0 para el americano. En el segundo parcial parecía que el ruso podía reaccionar ya que ha logrado un break en el juego inicial pero ha sido un miraje ya que ha continuado igual de errático. Korda ha disputado un encuentro digno pero ni mucho menos espectacular y acorde a ese resultado tan escandaloso debido al pésimo nivel de su rival. Es por ello que ahora para nada le otorgaría estas cuotas ya que no hay que olvidar que los últimos meses de Korda son mediocres y no ofrece ningún tipo de garantía ni de continuidad en su juego. Botic Van de Zandschulp tampoco está en su mejor momento pero es un rival muy peligroso en esta superficie. En su debut ha superado en dos igualados sets a Adrian Mannarino en otro encuentro marcado por los constantes errores. En este caso por parte de ambos tenistas y finalmente por escasos detalles el holandés se ha llevado la victoria sin convencer lo más mínimo. Korda no debería partir a cuotas tan reducidas pero visto el nivel mostrado por su oponente en la primera ronda no seré yo quien vaya en su contra.

BUBLIK VS GRIEKSPOOR

Alexander Bublik ha vuelto a mostrar sus dos lados más opuestos en su debut en Dubai. En el primer set ante Machac parecía totalmente desmotivado y ha entregado el parcial por un claro 6-2. Pero a partir de ahí se ha mostrado intratable, se ha implicado al máximo, ha logrado puntos espectaculares y el público le ha apoyado masivamente. Hacía tiempo que no veíamos al kazajo tan expresivo y conectando tanto con los aficionados y veremos si ello le impulsa a tener continuidad. Realmente su cuota ahora es muy atractiva pero en un tenista tan irregular prefiero dejarle pasar de favorito. Delante tendrá a un Griekspoor que reapareció con una victoria sin ningún brilla ante Shelbayh. El partido fue absolutamente al 50% hasta que con 5-5 el jordano sufrió un pinchazo en el cuello, intentó aguantar 4 juegos pero vio que no podía ofrecer resistencia y se retiró. Hasta ese momento el holandés no había convencido lo más mínimo. Si Bublik sale a la pista motivado y rinde como en los dos últimos sets ante Molcan será el indiscutible favorito. Pero con el kazajo todo son especulaciones y más en días con viento en los que tradicionalmente le apetece poco competir.

MEDVEDEV VS SONEGO

Daniil Medvedev ha vuelto a la competición después de perder en la final del Open de Australia. Desde ese momento tuvo que parar los entrenamientos durante casi dos semanas y su vuelta a las pistas ha sido muy progresiva ya que según él sentía dolor en casi todo el cuerpo. Eso le provocaba muchas dudas en cuanto a como se sentiría sobre la pista. En su primer encuentro ante Shevchenko ha estado mucho mejor de lo esperado pero aún muy lejos de su mejor nivel. El resultado es un tanto engañoso ya que el kazajo ha sido quien ha dominado el segundo set e incluso ha llegado a tener un 5 a 3 de ventaja pero en ese momento ha tenido problemas físicos y ya no ha ganado ningún otro juego. Medvedev ha confirmado que ha podido jugar sin sentir dolor pero aún es pronto para verle nuevamente a estas cuotas tan reducidas ante un rival de cierta entidad. Lorenzo Sonego no está precisamente en su mejor momento pero a buen seguro que si mantiene su solidez con el servicio obligará a que Medvedev tenga que hacer un gran desgaste. Volver a la competición después de estar con molestias puede ser positivo el primer día pero normalmente las molestias salen en el segundo con la acumulación de partidos en pista por lo que habrá que ver la versión que puede deparar el ruso. Medvedev es el favorito pero ni mucho menos merece estas cuotas.

DAVIDOVICH VS MENSIK

He publicado un pronóstico de este partido

HURKACZ VS O’CONNELL

Una jornada más el favoritismo de Hubert Hurkacz es completamente desmesurado. Ya hace un tiempo que el polaco está mostrándose intratable con el servicio pero por contra sus carencias al resto se están multiplicando. Los tres últimos partidos que ha disputado se han resuelto en el tie break del tercer set y de esos 9 sets en 8 se ha ido al tie break. Ya puede tener delante a un top que a un rival de nivel bajo que ante todos se va al desempate y por ello nunca compensa verle a estos niveles. Ante Struff resistió al límite del límite ya que el alemán llegó a tener 2 match balls y en uno de ellos un resto de Hurkacz tocó en la red y cayó muerta y por fortuna del polaco la bola terminó botando en el otro lado de la pista, de lo contrario ya no estaría aquí. Evidentemente que tenísticamente O’Connell es inferior pero el australiano viene de completar un partido brillante con su servicio con el que ha aplastado al alemán Marterer y si ahora sigue con este nivel perfectamente podría llevar el match a varios tie breaks.

MURRAY VS HUMBERT

Es un placer que Andy Murray no arroje la toalla y nos permita seguir disfrutando de sus actuaciones. Está con una cadera metálica, su temporada estaba siendo horrible pero lejos de hundirse lo sigue intentando y ello le lleva a recoger premios como la gran remontada que sumó ante Denis Shapovalov. El match fue muy igualado y fruto de ello cayó un set de cada lado. Pero llegados al tercer set a diferencia de muchas otras ocasiones fue Murray quien mostró su mejor versión y ello le llevó a su mejor victoria del año. Eso sí, el precio fue un gran desgaste físico por lo que habrá que ver en que estado saltará a la pista para hacer frente a Ugo Humbert. El favoritismo del galo es completamente exagerado. La pasada semana en Doha Gael Monfils le sacó todos los colores y aquí nuevamente ha estado cerca de superarle. Monfils se ha llevado el primer set pero a partir de ahí ha empezado a tener fuerte problemas estomacales que han terminando provocando que vomitara sobre la pista y no pudiera ser competitivo en el tramo decisivo de encuentro. La versión actual de Humbert no merece estas cuotas ante un oponente como Murray.

KHACHANOV VS LEHECKA

Karen Khachanov no ha acusado en absoluto el desgaste de venir directamente de lograr el título en Doha. Aquí en su debut ha aplastado al francés Van Assche y ha certificado que quiere aprovechar su gran momento para volver a luchar por un nuevo título. Ahora le espera un rival mucho más complicado que en su debut pero si no acusa el desgaste y sigue con esta dinámica considero que es merecidamente el favorito. Lehecka está muy lejos de su mejor momento, sus últimas actuaciones han sido muy discretas y aquí ha debutado con una victoria agónica ante Fucsovics en un match que podría haber caído de cualquier lado. Si el físico aguanta Khachanov es el favorito.

CAZAUX VS RUBLEV

Andrey Rublev tendrá que hacer frente a un duelo de octavos de final mucho más duro de lo que las bookies nos indican. El ruso no está precisamente en su mejor momento. En Doha cayó en cuartos de final ante Mensik y aquí en Dubai en su debut tuvo que remontar un set en contra ante Zhang mostrando enormes debilidades y no se sintió cómodo con las condiciones ambientales de fuerte viento. Es por ello que si ahora no mejora sustancialmente perfectamente podría verse sorprendido por un Arthur Cazaux que está creciendo de forma exponencial después de su gran Open de Australia. Aquí ha superado la fase previa y ha eliminado sin ningún problema a Lorenzo Musetti por lo que llegará pletórico a una cita en la que tiene mucho que ganar y nada que perder. Si Rublev sigue mostrándose tan inestable no me sorprendería la victoria del galo.

ATP ACAPULCO

NISHIOKA VS DRAPER

Hacía mucho tiempo que a nivel ATP no veía algo similar a lo sucedido en el partido entre Nishioka y Borges. El portugués fue el indiscutible dominador del primer set y se lo llevó con total comodidad ante un oponente muy lastrado físicamente que en los últimos puntos del set ya ni se movía para devolver la bola. Si ese match se hubiera disputado en horas menos intempestivas habría enviado sin lugar a dudas el cierre porque parecía que Nishioka se iría al finalizar el parcial. Pero a partir del segundo set todo cambió. Entró una gran cantidad de dinero a favor de la victoria de Nishioka en bookies internacionales, algo muy extraño en un tenista que apenas se mantenía en pie y a partir de ahí el espectáculo de Nuno Borges fue más que lamentable. Se dedicó a cometer errores no forzados de forma constante para regalar puntos a su oponente. Algunos de ellos disimulados pero muchos de forma tan descontrolada que parecía que no le importara lo más mínimo que le estuvieran grabando. Pero lo más grave estaba aún por llegar. En el tercer set Borges recuperó el break de desventaja gracias a que Nishioka cometió 4 errores seguidos y en tal situación sin breaks de por medio en el tramo final del match nos encontramos con que el japonés se pagaba a 1,50. Si analizáis cualquier partido en el que el favorito iguale el marcador en el tercer set nunca veréis que esté de no favorito y aquí Borges estaba alrededor del 2,50. Evidentemente acto seguido el portugués cometió 4 errores no forzados y regaló el partido a Nishioka. Ahora el japonés no debería ofrecer ningún tipo de resistencia a un Jack Draper que por su parte se encontró con los regalos de un Tommy Paul que en esta ocasión decidió que esta cita no le importaba desde el primer juego. El americano decidió recoger el cheque, irse de esta zona tan peligrosa de Acapulco y emprender viaje de vuelta a su país para preparar el Masters de Indian Wells. Draper es de los que se implica siempre que su cuerpo se lo permite y aquí no debería encontrar obstáculo alguno ante un Nishioka tan al límite y que no está aquí por méritos propios.

SHELTON VS ARNALDI

Ben Shelton mostró su peor versión en su debut ante un Daniel Evans que le arrolló en el primer parcial y que llegó a servir para ganar el partido en el tercer set. Otros en esta situación en un torneo como este se hubieran dejado llevar pero Shelton si algo demostró es una total implicación con la cita. A pesar de no sentirse cómodo no dejó de luchar y finalmente recogió el premio al ganar en el tie break del tercer set. Con las malas sensaciones que transmitió ahora no le otorgaría estas cuotas de claro favorito pero si que me quedó muy claro que a diferencia de otros favoritos Shelton si que viene aquí con las máximas intenciones. Su siguiente rival será un Matteo Arnaldi que superó en 3 sets a un Taylor Fritz totalmente irreconocible. El americano

adoptó una actitud muy impropia de él ya que decidió que no quería luchar excesivamente sobre la pista y evitó los intercambios. Ello Arnaldi lo detectó rápidamente y terminó siendo un muro ante el que Fritz se golpeaba cada vez. Ahora el italiano buscará la misma táctica ante un Shelton al que le tocará vivir de su poderoso servicio y de los errores de su rival. Partido más igualado de lo que nos indican.

DE MIÑAUR VS OFNER

En este ATP de Acapulco estamos viendo borradas descomunales pero hasta cierto punto las encuentro totalmente lógicas. La situación en Acapulco es muy complicada ya que las inundaciones de hace menos de 6 meses prácticamente lo destruyeron todo. Ello ha provocado que la zona esté totalmente controlada por bandas criminales e incluso los tenistas han sido advertidos de que no salgan del estadio ni del hotel porque no se les podría garantizar la seguridad. Sin embargo Alex de Miñaur se mantiene totalmente impasible a ello. El año pasado se llevó el título, la pasada semana ya se borró de Los Cabos para llegar aquí con mejor preparación y en su debut ha dado una exhibición ante Taro Daniel. Ahora tampoco debería sufrir lo más mínimo ante un Sebastian Ofner que ha sobrevivido al límite del límite en 3 agónicos sets ante el local Ernesto Escobedo al que ha superado en el tie break final. A la que De Miñaur se haga fuerte en los intercambios no debería encontrar obstáculo en un rival que llega en un momento de forma muy delicado y con un bagaje horrible en la gira sudamericana sobre tierra batida.

TIAFOE VS KOEPFER

A partir de esta ronda ya hay que tener mucho cuidado con Frances Tiafoe. El americano estará el fin de semana en Dallas compitiendo en la exhibición que ha organizado Netflix. El partido estelar es el que disputarán Rafa Nadal y Carlos Alcaraz pero Tiafoe también es parte importante del evento al disputar el partido de dobles anterior. Además también dará clases a Vips que han pagado miles de euros para recibir sus recomendaciones. El interés comercial para que Tiafoe esté ahí es muy superior al de este ATP de Acapulco por lo que veremos hasta donde le interesa quedarse. En su debut ante Max Purcell parecía que ya se quedaba ahí porque la actitud con la que saltó a pista fue de total desinterés. Pero a medida que fue avanzando el match fue reaccionado y terminó remontando a un gran nivel. Ahora se las verá con un Koepfer que en su debut mostró sus dos caras más opuestas. Empezó dominando por 6-4 y 4-0 ante Atmane pero de forma totalmente incomprensible perdió 6 juegos consecutivos pero acto seguido fue él quien ganó 6 y cerró el partido. Ahora no considero que sea ni mucho menos tan inferior a Tiafoe y aun con más motivo con las dudas de implicación del americano.

KECMANOVIC VS ALTMAIER

La victoria de Daniel Altmaier ante Alexander Zverev considero que ha sido el resultado más inesperado de toda la semana y con mucha diferencia. No tan sólo por la derrota de uno de los favoritos sino porque Altmaier venía lesionado y de la gira sudamericana sobre tierra batida. A pesar de su victoria su juego no convenció lo más mínimo por lo que para nada me la jugaría por él. Su oponente será un Kecmanovic que en las últimas semanas no levanta cabeza y que en su primer partido volvió a mostrar sus carencias y perdió el primer set ante Schwartzman. Pero el argentino no tiene la suerte de su lado ya que cuando más favorable tenía el encuentro se tuvo que aplazar el match por un apagón y en la reanudación ya prácticamente no fue competitivo. Kecmanovic remontó con lo mínimo y volvió a dejar muchas dudas acerca de su momento actual. Ninguno de los dos me convence lo más mínimo por lo que lo mejor es quedarse lejos del match.

COBOLLI VS TSITSIPAS

Stefanos Tsitsipas mostró un gran nivel en su debut en Acapulco y una total implicación con la cita al estar hipermotivado sobre la pista. Su victoria ante Safiullin fue plenamente convincente y ahora debería tener ante sí una ronda mucho más asequible. El italiano Cobolli no tiene recursos para ponerle en apuros si sigue jugando con esta intensidad. Si está en esta ronda es más bien por la descomunal desconexión de un Felix Auger que le pasó por encima en el primer set pero que a partir de ahí desapareció de la pista a base de errores. Anteriormente Cobolli ya había mostrado enorme fragilidad en la fase previa por lo que ahora no considero que esté preparado para ofrecer resistencia a un Tsitsipas tan convincente.

RUUD VS LAJOVIC

Casper Ruud ha logrado mantener en Acapulco el gran nivel mostrado en Los Cabos donde fue sin lugar a dudas el tenista que brilló con más fuerza pero de forma incomprensible se le escapó la final. Aquí requirió de 3 sets ante un Eubanks que mientras le aguantó el primer servicio fue un oponente muy duro. Ahora el noruego no debería tener excesivas dificultades ante un Dusan Lajovic que venía directamente de la gira sudamericana sin adaptación alguna pero que tuvo la fortuna de cruzarse con un débil tenista local que no le ofreció ningún tipo de resistencia. Con el gran nivel de adaptación que lleva Ruud debería imponer su mayor solidez de fondo de pista ante un Lajovic que no se siente cómodo en pistas hard tan lentas y que obligan a intercambios tan largos.

RUNE VS KOVACEVIC

Holger Rune ha sido sin lugar a dudas quien ha dejado mejores sensaciones en la primera ronda. Tenía un duro compromiso ante Michael Mmoh y lo ha resuelto con su mejor versión de toda la temporada. Después de unas semanas muy convulsas parece que volver otra vez con Patrick Mouratoglou era lo que necesitaba para reimpulsarse. En esta segunda ronda debería tener una ronda muy asequible ya que Kovacevic llega con muy malas sensaciones. Superó la fase previa al límite físicamente y en su debut ante Thompson estuvo muy cerca de ver como el australiano muy castigado físicamente le remontaba un set de desventaja. El partido fue un despropósito de errores y terminó ganando un cara o cruz. Si Rune ahora muestra la misma intensidad y continuidad en el juego que en su debut debería pasar por encima del americano.

ATP SANTIAGO

JARRY VS CORIA

El número 1 del tenis chileno y vigente campeón de este torneo tendrá un debut muy complicado. Se las verá con un Federico Coria que parece totalmente recuperado del gran desgaste que tuvo en las primeras semanas de la gira en las que encadenó final en un Challenger y semifinales en Córdoba y Buenos Aires. Llegó a Río y se quedó sin fuerzas pero aquí en Santiago nuevamente ha mostrado su versión más sólida y ha superado en 2 sets a Alex Molcan. Competir en altitud no beneficia el juego del argentino pero está en uno de los mejores momentos de su carrera y saltará a la pista sin presión alguna. Ello es lo contrario de Jarry que el año pasado se desquitó logrando el título pero que anteriormente había acusado la presión de competir en casa y no se había mostrado competitivo en este torneo. En Buenos Aires logró una de las victorias más destacadas de su carrera ante Carlos Alcaraz pero al día siguiente Facundo Diaz Acosta le devolvió a la realidad al apearle del título y posteriormente en Río fue Jannik Hanfmann quien le eliminó en la primera ronda. El chileno ha iniciado el año con muy malas sensaciones por lo que me genera muchas dudas la versión que mostrará ante sus compatriotas y para nada le consideraría como indiscutible favorito ante un terrícola como Coria que llega en dinámica tan positiva.

PEDRO MARTÍNEZ VS DIAZ ACOSTA

Aquí la gran incógnita será conocer hasta donde le llegan las energías a un Facundo Diaz Acosta que ha aprovechado al máximo esta gira al alcanzar el título de Buenos Aires como mejor resultado pero que también se ha implicado al máximo en el resto de torneos. Esas actuaciones le han valido para acceder al top 50, algo totalmente impensable para él hace unos meses. Estan siendo 4 semanas muy intensas y aquí ha debutado con una victoria en el tie break del tercer set ante Pedro Cachin después de más de 3 horas en pista. Evidentemente que en algún momento toda esta gran acumulación de minutos en pista se acaba pagando y veremos si aquí aún le da para competir una jornada más. Si está en condiciones es muy superior al Pedro Martinez actual. El español ha sumado la primera victoria de la gira ante un Passaro que no ha sido competitivo. Pedro está ahora mismo sin confianza y con poco ritmo pero por contra llega totalmente descansado. La cuota de Diaz Acosta considero que está al límite del valor ya que es superior pero veremos si puede aguantar si su rival le endurece el encuentro.

FILS VS SEYBOTH WILD

El joven galo Arthur Fils tenía que ser uno de los grandes protagonistas de la gira y sobre la pista está siendo la gran decepción ya que ni en Buenos Aires ni en Río de Janeiro fue capaz de ganar ningún set. Pero lo peor fueron las sensaciones de total debilidad y de estar muy incómodo sobre la pista. Aquí en Santiago al competir en altitud podría sentirse algo más cómodo pero después de dos ridículos de semejante calibre y con los Masters 1000 americanos en hard tan cercanos tampoco me sorprendería que decidiera dejarse llevar e irse de una gira que no le ha sentado nada bien. Delante tendrá a un Thiago Seyboth Wild siempre imprevisible pero que ahora que ha dejado atrás sus problemas físicos es un rival muy complicado en esta superficie. El brasileño viene de caer en cuartos de final en su torneo de Río ante Cameron Norrie y aquí ha solventado sin ningún tipo de problema su debut ante el argentino Burruchaga. Mucho tendrá que mejorar Fils si quiere aspirar a ganar algún partido en esta gira.

MUNAR VS RAMOS

Duelo entre dos terrícolas puros españoles que han tenido que esperar a la última cita de la gira para mostrar su mejor versión. Hasta el momento las actuaciones que habían tenido en las semanas anteriores habían estado muy por debajo de lo esperado pero aquí como mínimo tendremos a un representante en los cuartos de final luchando por el título. A nivel tenístico Jaume Munar está ahora mismo algún peldaño por encima de Ramos. Su juego tiene mucha más continuidad, viene de ser competitivo a pesar de sus victorias y en su debut ante Bernabé Zapata ha convencido plenamente. En cambio Ramos llegaba a Santiago totalmente hundido y más cerca de la retirada que de ser competitivo. Pero la altitud siempre le ha sentado bien y ha debutado con una victoria muy clara y convincente ante Hugo Dellien. Habrá que ver si ha sido sólo fruto de un buen día o si por el contrario sabe que se tiene que agarrar como nunca a este torneo si no quiere verse relegado al circuito Challenger o a la retirada. Ese motivo unido a que Ramos domina el h2h por un claro 5 a 1 hacen que por muy superior que haya parecido Munar en los torneos anteriores finalmente no lleve nada en juego.

TIRANTE VS MOUTET

Nunca había pensado que Corentin Moutet ganaría un encuentro por estar más centrado que su oponente ya que a excentricidades en la pista nadie gana al tenista galo. Su debut ante Roberto Carballés tuvo absolutamente de todo. Fue un match caótico, disputado en plena madrugada chilena, en una pista en horribles condiciones y ahí el español se quejó amargamente durante y después del match. Además hubo puntos con mucha polémica, agrias discusiones, medical times y de forma sorprendente Moutet se mostró impasible y sumó su primera victoria de cuadro final en lo que va de gira. La pista de Santiago de Chile es horrible, con mucha diferencia la peor del circuito y criticada por todos los tenistas por el alto riesgo de lesión con exceso de tierra y ello provoca botes en los que la bola queda muerta, que se hagan agujeros en la tierra y mucha incertidumbre en cada punto. Moutet en su debut demostró que en ese escenario se siente muy cómodo por lo que aquí considero bien asignado que nos lo marquen de ligero favorito. Su oponente será el argentino Thiago Tirante que al igual que el galo llegaba en dinámica muy negativa pero que la rompió al superar en 2 igualados sets a un Fonseca muy cansado e incomodo con la superficie. Cuotas bien asignadas.

DARDERI VS JM CERUNDOLO

El desenlace de este encuentro dependerá casi exclusivamente del estado físico de Luciano Darderi. Si el italiano se ha recuperado de la espectacular batalla que libró en su debut ante Facundo Bagnis es muy superior a un Juan Manuel Cerundolo que no levanta cabeza. Darderi está en el último torneo de una gira muy dura, que le ha llevado a ganar su primer título ATP, que le ha llevado por primera vez al top 100 pero el desgaste es mayúsculo. En su debut requirió de tres tie breaks y de casi 3 horas y media para superar a Facundo Bagnis en un match agónico en el que tuvo que ser asistido por el fisio en varias ocasiones. Tener ahora un día de descanso le beneficia y además a Juan Manuel le puede ganar perfectamente a medio gas pero a estas cuotas no me la jugaré por él.

TABILO VS BARRIOS

Este será un duelo muy especial ya que Alejandro Tabilo y Tomas Barrios Vera se enfrentarán por primera vez a nivel ATP. Son dos grandes amigos, de la misma generación y que llevan muchos años compitiendo, entrenando y formando pareja de dobles. Y que mejor escenario que enfrentarse entre ellos en casa ante su público. Tabilo está ahora mismo muy por encima del nivel de su compatriota pero enfrentarse a un amigo es siempre especial y lo iguala todo mucho. Además en citas menores se han visto las caras en 4 ocasiones y la victoria siempre ha caído del lado de un Barrios Vera que también llegará más rodado tras haber superado en su debut a un desquiciado Garin en dos sets.

BAEZ VS VARILLAS

Aquí la gran incógnita es conocer hasta donde le llegarán las energías a un Sebastian Baez que viene directamente de encadenar título en Río de Janeiro, cuartos de final en Buenos Aires y semifinales en Córdoba. En la temporada anterior aquí llegó a penúltima ronda y hace dos a la final por lo que las condiciones de altitud le suelen beneficiar. Pero con tal carga de partidos encima en el último mes llega un momento en el que el cuerpo no responde y por ello no le otorgaría estas cuotas. Su rival será un Juan Pablo Varillas muy necesitado de puntos ya que ayer sumó la primera victoria de un 2024 que de momento es para olvidar. El peruano se adaptó muy bien a la altitud y superó en 3 sets a Comesana mostrando sin lugar a dudas su mejor versión de la temporada. Si Baez está recuperado es el gran favorito pero su cuota no tiene en cuenta todo lo que llevan encima sus piernas de las últimas semanas.

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Picture of SergiTenis
SergiTenis
El deporte es mi pasión. Llevo más de 10 años pronosticando y analizando las previas de todos los encuentros ATP que se disputan a lo largo de toda la temporada. En cada uno de ellos intento dar mi opinión y aportar información que pueda ser interesante en caso de que alguien quiera llevar algo en juego. Desde que empecé a pronosticar, todos los han terminado todos en positivo. Mi filosofía es la de analizar muy detenidamente todos los encuentros, por lo que suelo recomendar pocas apuestas pero muy bien seleccionadas.
Picture of SergiTenis
SergiTenis
El deporte es mi pasión. Llevo más de 10 años pronosticando y analizando las previas de todos los encuentros ATP que se disputan a lo largo de toda la temporada. En cada uno de ellos intento dar mi opinión y aportar información que pueda ser interesante en caso de que alguien quiera llevar algo en juego. Desde que empecé a pronosticar, todos los han terminado todos en positivo. Mi filosofía es la de analizar muy detenidamente todos los encuentros, por lo que suelo recomendar pocas apuestas pero muy bien seleccionadas.
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO