Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
ATP 500 Basel y ATP 500 Viena: Previas Primera Ronda
ATP 500 Basel y ATP 500 Viena: Previas Primera Ronda
Carlos Alcaraz es la gran atracción en Basilea (Foto: marca.com)

ATP 500 Basel y ATP 500 Viena: Previas Primera Ronda

ATP BASEL

ALCARAZ VS DRAPER

Carlos Alcaraz tendrá un debut muy duro aquí en Basilea. El número 1 mundial ha firmado un contrato de varios años con la organización para ser el emblema de esta cita y aquí estrenará esta condición. Su primer oponente será un Jack Draper que en este 2022 ha explosionado definitivamente y con apenas 20 años ya le tenemos en el top 50 del ránking mundial. Reapareció en Amberes después de la lesión que le obligó a retirarse del US Open y tuvo contra las cuerdas a Hurkacz. Por su parte Alcaraz buscará olvidar la pésima imagen dejada en su único torneo posterior al US Open. Y es que la versión que nos mostró el español en Astana fue de lo peor que le recuerdo a nivel ATP. Ahora habrá que ver si fue sólo fruto de una mala semana o si por el contrario llega fundido a este tramo final de año.

BUBLIK VS KARATSEV

Duelo entre dos tenistas absolutamente inestables y cuya prioridad no siempre son los resultados. Ambos tienen un historial cuanto menos oscuro y especialmente en el caso de Karatsev en la gran mayoría de sus derrotas siempre suceden situaciones cuanto menos sospechosas. En esta gira está encadenando sets brillantes con otros que tira de forma descarada y todo ello unido con problemas físicos cada vez que se ve por debajo. Aquí en Basilea ha quedado eliminado en la fase previa pero ha vuelto al cuadro como LL en la plaza de Sebastian Korda. Ver a Bublik a estas cuotas de claro favorito no tiene nunca ningún valor y mucho menos ante un Karatsev que si quiere competir puede ponerle en apuros.

CILIC VS RINDERKNECH

Marin Cilic tendrá un debut muy complicado aquí en Basilea. No compite desde hace 2 semanas y está por ver con que ritmo competitivo afrontará estas dos últimas semanas del año. En su debut se las verá contra un Rinderknech que en su última actuación en Gijón alcanzó de forma meritoria las semifinales. Aquí en Basilea ha superado la fase previa pero ha requerido 2 partidos muy duros en los que no ha terminado que convencer con la solidez con su mejor arma el servicio. Y sin esa faceta es un tenista muy vulnerable por lo que no buscaré la sorpresa.

NAKASHIMA VS GOFFIN

David Goffin es absolutamente imprevisible. Un día puede ganar al número 1 mundial y al día siguiente perder ante Mannarino o quedar eliminado en su país ante un semi retirado Richard Gasquet. Es por ello que aquí considero bien asignado el favoritismo de un Nakashima que está terminando el año con muy buenas sensaciones. En Florencia perdió en cuartos de final ante Felix Auger y esta superficie de Basilea debería beneficiarle enormemente. Cuotas bien asignadas.

VAN DE ZANDSCHULP VS MANNARINO

Duelo entre dos tenistas que llegan a este final de año totalmente fundidos. En las últimas semanas Botic Van de Zandschulp y Adrian Mannarino han decepcionado enormemente. Ambos se sienten muy cómodos en condiciones hard indoor pero en esta gira se les está viendo muy cansados y lejos de su momento óptimo. Es por ello que aquí considero que estamos ante un partido mucho más igualado de lo que nos indican. Y no lo digo por merito de ninguno de los dos sino por todo lo contrario. Por lo tanto a las cuotas que nos marcan el valor estaría del lado de Mannarino pero la imagen que nos dejó en Nápoles fue tan negativa que ahora no arriesgaría nada por él. Mejor quedarse lejos cuando ambos están para ser layeados.

CRESSY VS STRICKER

Aquí estaremos ante un duelo de bombarderos ya que ambos tenistas viven de sus poderosos servicios y de sus voleas. Un match entre estos dos tenistas en esta superficie es sinónimo de que todo se decidirá por escasos detalles y probablemente en uno o varios tie breaks. Cressy viene de dejar muy buenas sensaciones en Estocolmo ya que estuvo muy cerca de derrotar a Tsitsipas. Por su parte Stricker superó la fase previa de Amberes y derrotó con brillantez a Van de Zandschulp y jugando en casa con el público totalmente decantado a buen seguro que se implicará al máximo. Partido más igualado de lo que nos indican.

BAEZ VS CARREÑO

Pablo Carreño sufrió un duro mazazo con su eliminación en el ATP de Gijón ya que nuevamente demostró que cuando está presionado muestra su peor versión. En la semana siguiente en Nápoles apenas superó una ronda y aquí en Basilea no tengo demasiadas expectativas acerca de su rendimiento. En esta superficie teóricamente es muy superior a un Sebastian Baez muy limitado y que no ha ganado nunca un partido en esta superficie. Eso sí, tal y como está actualmente el español no me la jugaría para nada por él a estas cuotas tan ridículas.

AUGER VS HUESLER

Felix Auger es el tenista más en forma del momento. De forma consecutiva se ha alzado con los títulos de Florencia y Amberes y de esta forma le tenemos en las plazas que dan acceso al ATP Finals de Torino. Lleva dos semanas de un desgaste descomunal por lo que ahora habrá que ver hasta donde le llegan las fuerzas. Además la próxima semana hay en juego 1000 puntos por lo que tampoco puede es arriesgarse a llegar sin fuerzas a París. Si aquí en Basilea se llevara el título virtualmente se clasificaría para Torino pero es que no sumará puntos si no llega a las semifinales por lo que veremos cual será su prioridad. De momento tendrá un debut que debería ser asequible ante el local Huesler pero con la acumulación de partidos que lleva encima para nada me la jugaría por él a estas cuotas de claro favorito.

DAVIDOVICH VS KECMANOVIC

Alejandro Davidovich llega tan fundido a este tramo final de año que hoy en la rueda de prensa del capitán español de Copa Davis tan sólo ha dado el nombre de 4 de los 5 integrantes de la fase final ya que tiene muchas dudas de uno de ellos. Y precisamente este quinto jugador tenía que ser Davidovich. Pero el malagueño lleva unas últimas semanas muy decepcionantes y todo ello unido a que se ausentó de Nápoles sin alegar motivo.

RAMOS VS MUSETTI

El joven italiano Lorenzo Musetti está confirmando su gran progresión en estas últimas citas de la temporada. Ha encadenado de forma consecutiva semifinales en Sofía, Florencia y título en Nápoles. Ello hará que afronte el 2023 pletórico y con las máximas aspiraciones para intentar acceder al top 10 en un período nada lejano. Aquí en Basilea la gran incógnita será lo castigado que llegará físicamente después de tantos días compitiendo. Delante tendrá a un Albert Ramos que en esta superficie tiene enormes carencias. Eso sí, para hacer frente al español hay que estar al 100% físicamente ya que si algo tiene es que buscará alargar y desgastar constantemente algo para lo que ya veremos si Musetti está plenamente preparado. El italiano es el favorito pero viniendo de ganar un título no le utilizaría para combinar.

DE MIÑAUR VS RUNE

Repetición de la semifinal que disputaron hace apenas 2 días en el ATP 250 de Estocolmo. En aquella ocasión Rune remontó un partido en el que perdía por set y break de desventaja y posteriormente dio la gran sorpresa al superar a Stefanos Tsitsipas y proclamarse campeón. Evidentemente que ello supone un gran desgaste físico y también mental pero con el añadido de que logró un título muy importante para él. Ante otro rival diríamos que podría acusar el desgaste pero es que De Miñaur apenas ha disputado un partido menos. El australiano buscará tomarse la revancha pero a cuotas de claro favorito no entraría con él.

BROOKSBY VS HUMBERT

Jenson Brooksby viene dejando unas sensaciones pésimas en las últimas semanas. En Florencia y Amberes mostró su peor versión y ello le llevó a duras derrotas especialmente la sufrida ante Jack Draper ante el que apenas fue capaz de ganar 3 juegos. Es por ello que ahora comparto el ligero favoritismo que le otorgan a un Ugo Humbert que en este 2022 sus actuaciones han sido tan negativas que se ha ido del top 100 y se ha visto relegado al circuito Challenger. Aquí el galo ha superado la fase previa y si ahora gana este partido volverá al top 90 y se asegurará una plaza para el cuadro final del Open de Australia. Por lo tanto en un partido tan decisivo e importante si me tuviera que jugar por uno de los dos lo haría por el galo.

MOLCAN VS MCDONALD

En los últimos 2 meses el eslovaco Alex Molcan apenas ha disputado un torneo ATP y unas eliminatorias de Copa Davis. Ello nos da una idea de su gran falta de ritmo competitivo que quedó evidenciado recientemente en el ATP de Estocolmo. Eso sí, aquí en Basilea tiene ante sí una gran oportunidad en esta primera ronda. Delante tendrá a un McKenzie McDonald que lo dejó todo en Nápoles ya que cayó en unas semifinales en las que terminó con serios problemas físicos. Veremos si McKenzie acaba saltando a la pista o si en su lugar lo hace un LL.

BAUTISTA VS DJERE

Roberto Bautista llega a este último tramo del año muy tocado tanto física como anímicamente. No se le ve nada cómodo sobre la pista. Otro en su lugar ya se habría dejado llevar para preparar el 2023 pero Roberto sabe que será pieza fundamental en el equipo español de Copa Davis en la fase de eliminatorias de Málaga. Llegar ahí en condiciones es su gran prioridad y de ahí que necesita mejorar su rendimiento tanto aquí en Basilea como en París para llegar con mejores sensaciones a la gran cita. Aquí debutará ante un rival procedente de la fase previa como es Laslo Djere. El serbio tiene enormes carencias en esta superficie y si ha superado la previa ha sido más bien por la baja entidad de sus oponentes. Roberto es el favorito pero en el estado en el que llega no le utilizaría para combinar.

SAFIULLIN VS MURRAY

Andy Murray está en plena disposición de cerrar la temporada dentro del top 50, algo que nos habría parecido impensable hace unos meses cuando los constantes problemas físicos y las operaciones le impedían poder competir con normalidad. Se le nota sufrir en cada partido pero siempre lo deja todo sobre la pista y ello le ha llevado a terminar el año con muy buenas sensaciones. En Gijón recientemente alcanzó los cuartos de final y puso contra las cuerdas a Korda pero no pudo sentenciarle. Aquí en Basilea tendrá un debut muy complicado ya que cuando la prioridad del ruso Safiullin es la competición tiene un nivel muy alto, nada acorde a su ránking. En la fase previa ha arrollado a sus oponentes por lo que ahora a buen seguro que obligará a que Murray muestre su mejor versión si no quiere verse sorprendido.

WAWRINKA VS RUUD

La temporada de Casper Ruud está siendo espectacular en todos los aspectos. Ha alcanzado dos finales de Grand Slam, ha accedido al top 3 del ránking mundial y ahora mismo está en plena lucha con Carlos Alcaraz para poder finalizar el año en lo más alto del ránking. Además con la plaza ya asegurada para el ATP Finals de Torino el noruego afronta con plena tranquilidad estas últimas semanas de la temporada regular. En la gira asiática defraudó enormemente y se le vio totalmente desubicado pero ahora con la vuelta a tierras europeas debería recuperar sensaciones. En su debut se las verá con un Stanislas Wawrinka que compite en casa pero cuyos constantes problemas físicos le están impidiendo cerrar partidos que tiene controlados y ello le está llevando a derrotas totalmente inmerecidas como la sufrida ante Richard Gasquet en Amberes o ante Mannarino en Astana. Cuotas bien asignadas.

ATP VIENA

KHACHANOV VS WOLF

En una primera ronda y a estas alturas de la temporada el rendimiento de Karen Khachanov es una auténtica incógnita. El ruso se adapta muy bien a las condiciones indoor pero lleva meses mostrando versiones claramente desiguales por lo que tengo muchas dudas de su rendimiento. Delante tendrá a un Jeffrey Wolf que la pasada semana alcanzó la primera final de toda su carrera ATP en Florencia. Ello le impidió ser competitivo en Estocolmo pero aquí en Viena estará ya totalmente adaptado al haber superado la fase previa. Eso sí, ha tenido tantas dificultades ante oponentes tan inferiores como son Miedler y Fucsovics que ahora considero que el partido dependerá mucho más de como llegue Khachanov. El ruso es el favorito pero a estas cuotas no tiene ningún valor.

HALYS VS CORIC

Borna Coric disputará aquí en Basilea su primer partido de la gira indoor. Su última cita fue en el ATP de Tokyo y desde entonces se ausentó de Amberes por problemas en el hombro. Su rendimiento es una auténtica incógnita y habrá que ver si está o no recuperado de ello. Es por ello que no le otorgaría este claro favoritismo ante un Quentin Halys que viene de superar la fase previa y que anteriormente había logrado un título Challenger en esta superficie. Si el croata no esta al 100% podría tener serias dificultades para acceder a la siguiente ronda.

NISHIOKA VS FRITZ

Taylor Fritz estrenará aquí su condición de nuevo top 10 que logró en Tokyo al alzarse con el título. Además esa victoria le ha metido de lleno en la igualada pugna por acceder al ATP Finals de Torino. En estos momentos quedaría fuera de la cita pero aún quedan dos semanas donde debe remontar 340 puntos respecto a Felix Auger. Por lo tanto este torneo es muy importante para él por lo que su compromiso debe ser máximo. En la primera ronda debutará ante un Nishioka que el viernes finalizó físicamente destrozado en los cuartos de final de Amberes pero que al día siguiente ya le teníamos aquí en Viena donde superó a Ivashka y a Sousa para acceder a este cuadro final. Ahora además no le han otorgado ningún día de descanso por lo que afrontará este partido tan castigado que Fritz debería aprovechar el estado de su rival para adaptarse y recuperar sensaciones de cara a partidos más exigentes.

MISOLIC VS F.CERUNDOLO

La progresión de Francisco Cerúndolo está siendo muy positiva y si sigue con este camino puede finalizar el año en el top 25 del ránking, algo impensable cuando a inicios de temporada era sólo un terrícola puro. Eso sí, aún considero que no ha logrado nada destacado como para que le veamos a estas cuotas tan reducidas en una superficie en la que tiene tantas carencias. Es cierto que tanto en Amberes como en Gijón perdió ante Thiem y dio la cara pero de aquí a que ya le tengamos a cuotas tan reducidas dista enormemente. Su oponente será el joven local Filip Misolic, que ha recibido una wild card. En su anterior participación ATP en el otro torneo que se disputa en este país alcanzó de forma muy sorprendente la final. Ello era sobre tierra batida pero nos da una idea que ya está totalmente preparado para citas ATP. Sobre indoor su experiencia es nula y ello provoca que no entre con él.

RUBLEV VS SCHWARTZMAN

Desde que finalizó el US Open la temporada de Diego Schwartzman está siendo un auténtico desastre. No sólo por las 5 derrotas consecutivas sino por la forma en la que se han producido. El nivel ha sido muy pobre, se le ve totalmente faltado de ritmo y confianza y su máxima esperanza es que finalice ya de una vez este 2022. Ello contrasta con un Andrey Rublev que está metido de lleno en la lucha por entrar en el ATP Finals de Torino. El ruso lo tiene todo de cara pero en estas dos últimas semanas de la temporada regular necesita una buena actuación para asegurarse la plaza y no tener que depender de otros resultados. En su última actuación se llevó con brillantez el título en Gijón y aquí vuelve a ser uno de los máximos aspirantes al título. La cuota del ruso no da para nada pero considero que es merecidamente el favorito.

MEDVEDEV VS BASILASHVILI

Daniil Medvedev volverá a la competición después de su más que polémica retirada ante Novak Djokovic en las semifinales del ATP de Astana. El ruso no tenía ningún tipo de percance pero tras perder el segundo set decidió que ya no quería luchar más. Aquí debutará ante el siempre imprevisible Nikoloz Basilashvili. Esta semana ha recibido la noticia de que ha sido declarado no culpable de las acusaciones de violencia doméstica por lo que a buen seguro que se habrá quitado una gran presión de encima. A nivel tenístico lleva muchos meses arrastrándose y recogiendo cheques por lo que ahora por dos semanas que le quedan a su temporada no me espero nada de él. Medvedev es el merecido favorito.

THIEM VS PAUL

El local Dominic Thiem afrontará esta cita pletórico de moral y confianza. Este 2022 estaba siendo un auténtico desastre ya que las lesiones le habían impedido tener ningún tipo de continuidad y posteriormente acusó la falta de ritmo. Pero en las dos últimas semanas ha alcanzado de forma consecutiva las semifinales de Gijón y Amberes. Dominic necesitaba imperiosamente estas actuaciones para creer en si mismo y afrontar con mejores expectativas el 2023 que le debería devolver a la lucha por todo. Aquí en casa debutará ante un Tommy Paul que en la última semana en Estocolmo defraudó enormemente con su agónica victoria ante un amateur como Borg y con su clara derrota ante Ymer. Si Thiem no llegara tan desgastado aquí me decantaría claramente por él ya que Paul parece que llega hundido a este tramo final de año. Pero con la gran carga de partidos que lleva el austriaco en las dos últimas semanas dejaré pasar la oportunidad.

GARIN VS SINNER

Jannik Sinner es uno de los tenistas que aparecen con opciones de acceder al ATP Finals de Torino. Eso sí, en su caso tiene que remontar casi 1000 puntos de desventaja por lo que sus opciones son remotas. El italiano ha evidenciado su gran progresión y si sigue con esta dinámica en el 2023 ya le tendremos en la lucha por los títulos más grandes del circuito. En estas dos últimas semanas habrá que ver en que estado físico se encuentra ya que se lesionó en el ATP de Sofía y posteriormente decidió que renunciaría al ATP Next Gen Finals por lo que su temporada finalizará la próxima semana en París. Teóricamente tiene un debut muy plácido ante un Cristian Garin que tiene enormes carencias en esta superficie pero sin estar al 100% para nada le incluiría en una combinada.

DIMITROV VS MONTEIRO

El búlgario Grigor Dimitrov es uno de los tenistas que más está esperando el final de esta temporada. Desde el mes de Agosto no levanta cabeza y en los dos torneos que ha disputado de esta gira ha mostrado una versión mediocre. Teóricamente debería ser muy superior a Thiago Monteiro en esta superficie pero tal y como llega Dimitrov para nada me la jugaría por él y ya ni me sorprendería que el brasileño se llevara la victoria. Monteiro viene de superar la fase previa, estará mucho más rodado y a buen seguro que pondrá a Grigor en muchos más apuros de los que nos indican.

GRIEKSPOOR VS GIRON

Otro tenista que llega a estas últimas semanas del año con una racha muy negativa es Tallon Griekspoor. El holandés lleva 5 torneos consecutivos cayendo en la primera ronda y ello nos da una idea de la nula confianza con la que finaliza este 2022. Su rival será un Marcos Giron que en esta superficie se siente muy cómodo y que viene de poner en serios apuros a Korda en Amberes y a Thiem en Gijón. Merecido favoritismo el que le otorgan al americano.

CACHIN VS NORRIE

Pedro Cachin está siendo una de las grandes revelaciones del 2022. La inició compitiendo de forma habitual en el circuito Challenger y va camino de terminarla en el top 50 del ránking mundial. Además ha empezado a ser competitivo fuera de la tierra batida en una muestra más de su gran progresión. Aquí en Viena quedó eliminado en la última ronda de la fase previa al caer en 3 sets ante Quentin Halys pero volvió al cuadro como LL ocupando la plaza de Krajinovic. Estar aquí para cerrar el año en una cita de este calibre ya es mucho más de lo que el argentino podía esperar por lo que se tomará el match como un premio. Su oponente será un Cameron Norrie que busca apurar sus últimas opciones de acceder al ATP Finals de Torino. El británico es claro favorito pero su cuota no da para nada.

NOVAK VS TSITSIPAS

Stefanos Tsitsipas volvió a defraudar en una final y este domingo mostró su peor versión en los momentos decisivos para caer en la de Estocolmo ante Holger Rune. Habrá que ver si ello le ha afectado anímicamente. De lo contrario esta primera ronda debería ser un trámite para el griego. El local Denis Novak está muy lejos de su mejor momento, se ha visto relegado al circuito Challenger y se encuentra totalmente estancado.

BERRETTINI VS EVANS

A estas alturas de la temporada la mayoría de tenistas ya llegan al límite físicamente. Y este es el caso de Matteo Berrettini. La temporada del italiano ha sido muy dura ya que ha tenido constantes lesiones que le han impedido rendir al máximo nivel y ello le ha dejado virtualmente sin opciones de estar en el ATP Finals de Torino que era su gran objetivo.
Para acercarse a tal objetivo el italiano lo dejó todo en un polémico ATP de Nápoles más recordado por el pésimo estado de la pista que por el nivel de juego. Berrettini se implicó al máximo pero ya en las semifinales le vimos con serios problemas físicos en el pie con sus entrenadores pidiéndole que se retirara. Alcanzó la final que perdió ante Musetti en dos sets y reconoció que estaba al límite y si había seguido compitiendo era para apurar sus opciones de estar en Torino. Pro con esta derrota prácticamente se puede olvidar de ello.
Por lo tanto afrontará este ATP de Viena muy castigado físicamente y sin apenas des canso deberá hacer frente a un rival tan peligroso como Daniel Evans. El británico viene de completar una gran actuación en Amberes donde tuvo contra las cuerdas al campeón Felix Auger pero no le sentenció y le terminaron remontando.
Para hacer frente a Daniel Evans hay que estar al 100% y este no es precisamente el caso de Berrettini por lo que considero que el italiano no debería partir de favorito en este match.

EDIT: NO SE DISPUTARÁ POR RETIRADA DE BERRETTINI

RODIONOV VS SHAPOVALOV

La principal incógnita de este enfrentamiento será el estado físico de Denis Shapovalov. El canadiense está maquillando un 2022 algo decepcionante con actuaciones muy destacadas en las últimas semanas. Ha encadenado final en Seul, semifinales en Tokyo y cuartos de final en Estocolmo donde finalizó con serios problemas físicos en el hombro. Ahora está por ver si se habrá recuperado de ello para hacer frente al local Rodionov, un habitual del circuito Challenger. Todo dependerá del estado físico del canadiense pero con estas dudas no entraría con él a estas cuotas.

SONEGO VS RUUSUVUORI

En el año 2020 el italiano Lorenzo Sonego fue la gran sensación de este ATP de Viena ya que alcanzó la final partiendo de la fase previa. Por el camino eliminó a rivales de la entidad de Djokovic, Hurkacz y Evans antes de caer ante Rublev. Estas condiciones de pista indoor son ideales para él y recientemente ya le vimos ganar el título del ATP de Metz. Eso sí, a excepción de esta cita su temporada está siendo mediocre por lo que prefiero no entrar con él. Lo que no haría es layearle a estas cuotas y mucho menos con un Ruusuvuori que llegará muy desgastado tras alcanzar las semifinales en Estocolmo.

HURKACZ VS TIAFOE

El polaco Hubert Hurkacz tenía muy cerca el acceso al ATP Finals de Torino. Pero en las últimas semanas los títulos ATP logrados por Felix Auger y por Taylor Fritz le han dejado un tanto relegado. En estas dos últimas semanas que puede sumar puntos necesita imperiosamente un gran resultado ya que de lo contrario quedará fuera de este torneo de final de temporada.
En las últimas semanas el polaco ha alcanzado semifinales en Metz y cuartos de final en Astana y Amberes pero le falta una final o algún título para dar este salto que le permita terminar entre los 7 primeros.
Aquí en Viena tiene un cuadro muy duro pero en estas pistas puede mostrar su mejor versión con el servicio por lo que es uno de los máximos favoritos.
En la primera ronda se las verá con un Frances Tiafoe que está siendo una de las revelaciones de le temporada. Para que nos hagamos una idea el americano accedió a la final de la última edición de este ATP de Viena pero tuvo que lograrlo partiendo de la fase previa. En cambio este año llega como top 20 y habiendo completado una temporada brillante. Eso sí, él mismo ha declarado que físicamente se encuentra al límite por la gran carga de partidos de un año tan largo y la pasada semana en Estocolmo su versión fue bochornosa. Se arrastraba por la pista y fue aplastado por Ruusuvuori. Ahora siendo un ATP 500 y defendiendo final debería mostrar mucho más implicación pero físicamente está tan al límite que veremos hasta donde puede aguantar.
Por lo tanto considero bien asignado el favoritismo que le marcan a Hurkacz.

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Picture of SergiTenis
SergiTenis
El deporte es mi pasión. Llevo más de 10 años pronosticando y analizando las previas de todos los encuentros ATP que se disputan a lo largo de toda la temporada. En cada uno de ellos intento dar mi opinión y aportar información que pueda ser interesante en caso de que alguien quiera llevar algo en juego. Desde que empecé a pronosticar, todos los han terminado todos en positivo. Mi filosofía es la de analizar muy detenidamente todos los encuentros, por lo que suelo recomendar pocas apuestas pero muy bien seleccionadas.
Picture of SergiTenis
SergiTenis
El deporte es mi pasión. Llevo más de 10 años pronosticando y analizando las previas de todos los encuentros ATP que se disputan a lo largo de toda la temporada. En cada uno de ellos intento dar mi opinión y aportar información que pueda ser interesante en caso de que alguien quiera llevar algo en juego. Desde que empecé a pronosticar, todos los han terminado todos en positivo. Mi filosofía es la de analizar muy detenidamente todos los encuentros, por lo que suelo recomendar pocas apuestas pero muy bien seleccionadas.
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO