Antes de analizar el encuentro comentar que entrar con Miomir Kecmanovic es siempre un riesgo ya que su bagaje es muy turbio con desenlaces y movidas de dinero cuanto menos sorprendentes. Sin embargo aquí considero que la diferencia de nivel entre los dos tenistas es tan abismal que la cuota la considero muy atractiva.
El serbio es un tenista que se implica en muy pocas semanas en el calendario y en el resto se dedica a recoger cheques y otras actitudes totalmente antideportivas. Este año está viviendo del título de Delray Beach y de las semifinales de Estoril y Adelaida. Aquí las condiciones de juego son ideales para sus características y en una semana tan mal ubicada en el calendario nuevamente puede ser el gran protagonista. En su primer encuentro superó en dos sets mostrando una gran versión con su servicio al local Alexander Kovacevic. Se le vio totalmente implicado, fue a por el partido desde el primer momento y la actitud fue brillante.
Ello contrasta con el partido que disputó Luciano Darderi ante McKenzie McDonald. Si lo califico como un despropósito total me quedaría muy corto. Estuve obligado a seguirlo porque había entrado a su favor por los problemas físicos de McDonald y si bien nos llevó al verde, la imagen que dejó fue terrible. Empezó perdiendo dos veces seguidas su servicio, luego todo fueron regalos y errores de McDonald y ello le permitió ganar el set en el tie break. A partir de ahí en el segundo el nivel siguió siendo muy bajo y el tie break una broma de errores incomprensibles. En el tercer set Darderi parecía fuera del encuentro e incluso llegó a salvar un 0-40 en el juego inicial que de haberlo perdido le habría hundido por completo. Aprovechando los problemas de movilidad de su rival y viviendo de su primer servicio logró cerrar el encuentro pero la imagen fue de total vulnerabilidad.
No hay que olvidar que Darderi es un alérgico total a las condiciones hard ya que a lo largo de toda su carrera ATP este fue tan sólo el tercer partido de cuadro final que gana de los 19 que ha disputado. Ante un rival con tales carencias por poco que Kecmanovic decida que quiere ganar debería ser el indiscutible favorito.
Pronóstico: Victoria de Kecmanovic
Cuota: 1.66 (Betfair) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 20/08/2025 – 17:00
Resultado: Miomir Kecmanovic 6-3 6-1 Luciano Darderi
Ganancia: +1.32u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.










