ATP 250 Gstaad, ATP 250 Umag y ATP 250 Los Cabos: Primera Ronda
ATP Gstaad
Federico Delbonis es uno de los tenistas que más ha progresado esta temporada (Foto: mundodeportivo.es)

ATP 250 Gstaad, ATP 250 Umag y ATP 250 Los Cabos: Primera Ronda

ATP GSTAAD

POLMANS VS EHRAT

En este tipo de citas tan menores la motivación lo es todo y de ahí que nos encontremos con cuotas parejas en este enfrentamiento. Marc Polmans es un habitual del circuito Challenger/ATP y que a pesar de su nacionalidad australiana no es un alérgico a la tierra batida. A priori su cuota es muy atractiva pero no me la jugaría por él en una primera ronda. Delante tendrá a un tenista local de nivel ITF, que a sus 30 años está situado por encima de la posición 300 y que tiene un nivel realmente bajo. Eso sí, juega en casa y llegará pletórico después de haber superado la fase previa. Aquí todo dependerá del grado de implicación de Polmans y de sus intenciones de desgastarse. Si analizamos el nivel tenístico de ambos el valor está claramente en el australiano pero no seré yo quien entre con él en una primera ronda ante un local más rodado.

NIKLES VS KOPRIVA

Otro tenista local habitual del circuito Challenger es Johan Nikles. Es de nacionalidad suiza y por ello le han otorgado esta wild card pero reside habitualmente en España, entrena en la Comunidad Valenciana y he coincidido con él en la gran mayoría de citas ITF que se disputan en nuestro país. Su débil servicio ya le lastra de forma constante en citas menores por lo que ahora a nivel ATP debería causarle enormes dificultades. En su debut se las verá con el checo Vit Kopriva, un habitual del circuito Challenger que ha superado con agonía la fase previa al eliminar a Marterer y Couacaud. En este último partido ha visto como el francés llegaba a servir para ganar el partido en dos sets. A diferencia del partido anterior aquí el tenista local contará con la gran desventaja que no compite a estos niveles y que no ha disputado aún ningún partido aquí. Kopriva es el claro favorito.

OTTE VS BERGS

Duelo entre dos tenistas que vienen de superar con absoluta comodidad la fase previa sin dejarse ningún set por el camino. El alemán Oscar Otte es un tenista muy sospechoso en citas Challenger menores donde le hemos visto actuaciones totalmente denunciables pero cuando se implica su nivel es realmente alto como ya demostró en Roland Garros donde llevó a Alexander Zverev al quinto set o en Wimbledon donde tuvo contra las cuerdas a Andy Murray. Aquí ha arrasado en la previa y si sigue con esta dinámica no debería tener dificultades ante el belga Zizou Bergs, que esta temporada ha dado el salto del circuito ITF al Challenger con resultados muy positivos e incluso tres títulos. Haber superado la previa ya es mucho más de lo que podía aspirar por lo que si Otte no hace de las suyas el alemán es claro favorito.

YMER VS MOLCAN

El eslovaco Alex Molcan cambió la trayectoria de su carrera profesional cuando en el ATP de Belgrado alcanzó la final. A partir de ahí alcanzó una final Challenger, en Wimbledon se quedó a las puertas de acceder al cuadro final y en Hamburgo alcanzó los octavos de final. Su dinámica es muy positiva y sus últimas actuaciones muy convincentes. Es por ello que ahora le otorgo merecidamente el papel de favorito ante un Mickael Ymer que viene de hacer el ridículo en su propia casa ya que su derrota en primera ronda del ATP de Bastad ante el débil Ruusuvuori fue muy dura para él. Cuotas bien asignadas.

KOVALIK VS PAIRE

Benoit Paire estaba siendo y con mucha diferencia la gran decepción de la temporada. Sus actuaciones eran descaradas recogidas de cheque y lo que mostró sobre la pista totalmente censurable. Pero llegó el ATP 500 de Hamburgo ganó 2 partidos con mucha fortuna y ahora nuevamente ya nos lo marcan a cuotas de favorito. Es cierto que en el último torneo como mínimo le vimos intentar competir pero si ganó fue con lo mínimo gracias a la retirada de Berankis y a que Varillas no le supo sentenciar. Por lo tanto ahora para nada me la jugaría por él a cuotas de favorito ya que perfectamente podría decidir que viene aquí a pasearse como tantas veces le hemos visto hacer. Eso sí, tampoco entraré en su contra ya que la dinámica de Kovalik es muy negativa tanto a nivel ATP como Challenger.

HUESLER VS FELICIANO

A sus casi 40 años Feliciano Lopez se mantiene en el top 100 y por ello sigue compitiendo en estas citas. Eso sí, el español necesita lograr pronto un buen resultado ya que de lo contrario caerá de las plazas que dan acceso a torneos ATP y si ello sucede colgará la raqueta. Estas pistas de Gstaad son ideales para sus condiciones, ya sabe lo que es ganar el título y por lo tanto me espero que muestre una total implicación. Otra cosa muy distinta es su nivel tenístico ya que le hemos visto claramente venido a menos. Por estas últimas actuaciones no entraré con él pero la realidad es que no le otorgaría el papel de claro no favorito ante un Huesler que llega con problemas físicos y en caída libre con actuaciones mediocres. Por mucho que juegue en casa Huesler no me inspira confianza alguna y el valor está en Feli.

DELBONIS VS RIEDI

Federico Delbonis debería tener un debut muy plácido ante un joven tenista local, del que se habla muy bien pero que he podido seguir algunos de sus partidos en citas ITF en directo y entrevistarlo y la realidad es que se encuentra a años luz del circuito ATP. Sus carencias son máximas y Delbonis no debería tener ningún tipo de problema para acceder a los octavos de final.

DJERE VS SEYBOTH

Repetición del partido que disputaron la pasada semana en los octavos de final del ATP 500 de Hamburgo. En aquella ocasión tuvimos un primer set muy igualado que se llevó Djere en el tie break y a partir de ahí Seyboth que llegaba con molestias físicas se hundió completamente. Ahora ha tenido varios días para descansar mientras que Djere aún competía el sábado en las semifinales. Es por ello que habrá que ver en que condiciones saltará el serbio a la pista y en esta ocasión no utilizaría su cuota para combinar.

GASTON VS JM CERUNDOLO

Duelo entre dos tenistas que entraron en este cuadro de Gstaad en el último momento. Juan Manuel Cerundolo ya estaba en Umag donde tenía previsto competir en la fase previa cuando las bajas del cuadro de Gstaad le permitieron entrar directamente en esta cita. Y el argentino no dudó en emprender viaje hacia Suiza. Por su parte Hugo Gaston decidió renunciar a competir en la fase previa de Gstaad al acceder a las semifinales del Challenger de Iasi. Sin embargo hubo renuncias en el último momento y el francés pudo entrar directamente en este cuadro final. Eso sí, la semana en esa cita challenger fue muy dura para el galo. Tanto en octavos de final como en las semifinales tuvo que ser asistido por problemas físicos en el brazo y luego perdió una dura final. Es por ello que ahora debería afrontar muy desgastado esta cita por lo que considero que no debería partir como favorito. Si no entro con Cerundolo es porque desde Wimbledon emprendió viaje a su país y ya no ha vuelto a competir por lo que veremos si ese tiempo ha estado entrenando o bien de vacaciones.

GRIEKSPOOR VS LONDERO

Duelo entre dos tenistas que llegan con dinámicas completamente opuestas. El holandés Tallon Griekspoor llega pletórico después de que el domingo lograra el título de un Challenger en su país lo que le ha dejado a las puertas del top 100. Ello contrasta con un Londero que está en plena caída libre y sin frenos. El tenista argentino ya está fuera del top 100 y es que no gana un partido ATP desde Roland Garros del año pasado. Griekspoor podría acusar el cansancio acumulado y por ello no entraré con él pero lo que para nada me planteo es entrar con Londero con esta dinámica tan negativa.

HANFMANN VS NOVAK

Yannick Hanfmann completó una semana brillante en Bastad donde alcanzó las semifinales dejando una gran imagen hasta ese momento. Pero en esa ronda su actuación ante Federico Coria fue horrorosa. Perdió toda la consistencia que había tenido con su servicio y fue completamente vapuleado. Aquí en Gstaad las condiciones son ideales para su juego, en el año 2017 incluso alcanzó la final y su implicación debería ser máxima. Veremos si le afecta anímicamente esta dura derrota ante Coria pero tiene delante a un rival que llega en caída libre para poder recuperar la confianza. Los últimos meses de Denis Novak han sido horrorosos tanto a nivel Challenger, fases previas como también en la Bundesliga alemana. Cuotas bien asignadas.

RINDERKNECH VS STRICKER

Arthur Rinderknech dejó muy buenas sensaciones en Bastad, donde partiendo de la fase previa acabó alcanzando los cuartos de final. Aquí la pista aún favorece mucho más su estilo de juego por lo que considero que es merecidamente el favorito. Su oponente será el joven local Stricker, que con 18 años irrumpió con fuerza en el ATP de Ginebra y en el ATP de Stuttgart al alcanzar los cuartos de final. Sin embargo posteriormente sus actuaciones a nivel ITF y Challenger han sido más mediocres y ahora por muy local que sea no me la jugaría por él ante un oponente en plena forma como es Rinderknech. Cuotas bien asignadas.

ATP UMAG

RUNE VS ALBOT

Repetición del partido que disputaron la pasada semana en Bastad en el que Radu Albot también partió a cuotas muy altas, se avanzó por 6-4 y 2-0 pero a partir de ahí se le olvidó de jugar a tenis y Rune ganó 12 juegos de los 13 siguientes. El moldavo ya estaba siendo investigado por su presunto amaño de un partido de dobles en Wimbledon y parece que sigue con la misma dinámica en esta gira sobre tierra. A nivel tenístico ahora mismo Rune no merece estas cuotas pero claro con un tenista tan sospechoso como Albot, que tiene una investigación abierta y que además viene de amañar el mismo partido justo hace una semana ni me planteo confiar un solo euro.

TABERNER VS SERDARUSIC

Carlos Taberner está en el mejor momento de su carrera, por fin las lesiones le están respetando y si aquí logra una buena actuación se va a quedar a las puertas del top 100. La pasada en Hamburgo superó la previa y alcanzó los octavos de final donde perdió dando la cara ante Pablo Carreño. Aquí debería tener un debut muy plácido ante un oponente local que compite habitualmente a nivel Challenger y que es tenísticamente muy inferior. Cuotas bien asignadas.

TRAVAGLIA VS MUNAR

Jaume Munar puede ser uno de los grandes protagonistas de este ATP de Umag ya que la superficie y condiciones ambientales se adaptan a la perfección a sus características. Eso sí, su principal problema será la falta de adaptación ya que este fin de semana ha estado disputando la Bundesliga alemana, con resultados muy positivos pero que han provocado que este domingo aún estuviera compitiendo por lo que habrá tenido que viajar de Alemania a Croacia y en menos de 24 horas disputar esta primera ronda. En condiciones normales le vería como gran favorito e incluso entraría con él vista la descomunal diferencia de nivel sobre tierra batida y de racha vigente con Travaglia. El italiano inició el año alcanzando los cuartos de final en Antalya y la final en Melbourne. Pero a partir de ahí de las 15 citas ATP que ha disputado tan sólo ha sumado dos victorias de cuadro final. La pasada semana se borró de Bastad por problemas físicos y su estado actual no invita a buscar la sorpresa con él. Munar es el gran favorito pero le podría costar adaptarse a las condiciones.

BEDENE VS CECCHINATO

Una de las grandes incógnitas de este match es el estado de Marco Cecchinato. El tenista italiano se lesionó en los octavos de final del ATP de Bastad en su partido ante Federico Coria y posteriormente se tuvo que retirar de la modalidad de dobles. Además el italiano ha perdido 7 de los 8 enfrentamientos previos con Bedene. Es cierto que esta temporada logró romper esa dinámica y sumar su única victoria pero ahora mismo no considero que con su estado actual y con las dudas físicas merezca partir como favorito. Es por ello que para nada me la jugaría por el italiano a estas cuotas. Si no entro a buscar la sorpresa es porque desde su eliminación en Wimbledon, Aljaz Bedene apenas ha disputado un partido de la Bundesliga alemana ya que se ausentó del ATP de Hamburgo por enfermedad.

CARUSO VS A.MARTIN

Salvatore Caruso es uno de los tenistas del top 100 con una dinámica más negativa. Lleva 9 derrotas consecutivas, la gran mayoría de ellas en su superficie favorita y dejando unas sensaciones horrorosas. Pero es que en los últimos 5 meses apenas ha sumado 1 victoria y fue ante un rival de nivel ITF. Evidentemente que algún día tendría que romper esta dinámica pero ahora mismo no está dando ninguna evidencia de mejora que nos permita confiar en él. Aquí se las verá contra el eslovaco Andrej Martin, un rival mucho más habitual del circuito Challenger, que tampoco llega en su mejor momento pero que ahora perfectamente podría aprovechar las enormes carencias del italiano para avanzar ronda.

MAGER VS MARTINEZ

Pedro Martinez completó una gran actuación en Wimbledon ya que llegó mucho más lejos de lo esperado y ello le ha permitido acceder al top 100. Sin embargo la pasada semana en Bastad no convenció lo más mínimo en su dura derrota ante Cristian Garin. Es por ello que ahora no me la jugaría por él a cuotas de claro favorito ante un rival siempre exigente como es Gianluca Mager. El italiano se siente muy cómodo en estas pistas y en Hamburgo a pesar de caer en primera ronda rindió a un nivel más que aceptable. Ligero valor en la cuota del italiano.

POUILLE VS ALCARAZ

Carlos Alcaraz está ante una cita que debería ser ideal para sus características por lo que perfectamente le podríamos ver luchar por su primer título ATP. Desde su eliminación en Wimbledon no ha competido, ya lleva días en Umag preparando este debut y en la primera ronda se las verá contra un oponente claramente venido a menos, sin ritmo alguno, con una racha horrorosa y que no ofrece garantía alguna. Alcaraz es el claro e indiscutible favorito.

ZAPATA VS CUEVAS

Pablo Cuevas buscará rehacerse de la dura derrota sufrida ante Gombos en Bastad. El uruguayo venía rindiendo a un gran nivel, se avanzó por 6-1, 5-4 y servicio pero cuando servía para ganar el partido sufrió un break y ello le hizo que se bloqueara y desapareciera del partido. Ahora se enfrentará al siempre sospechoso Bernabé Zapata, que la pasada semana decidió viajar a Newport por motivos claramente extratenísticos y como no podía ser de otra forma su partido ante Karlovic no defraudó. Ganó el primer set y a partir de ahí desapareció de la pista. Aquí en Umag las condiciones son ideales para el español pero veremos con que preparación y con que intenciones saltará a la pista. Como mínimo sabemos que no debería acusar la transición de superficies ya que este fin de semana ha disputado la Bundesliga alemana donde perdió ante Dzumhur y ganó ante Taberner. Partido claramente al 50%.

AJDUKOVIC VS COLLARINI

Después de años y años transitando por citas Challenger muy menores y estrellándose en las fases previas ATP, a sus 29 años el argentino Andrea Collarini por fin podrá disputar un partido de cuadro final ATP. Y lo ha logrado de forma épica tras más de 3 horas y 15 minutos, remontando un set adverso y aprovechando los problemas físicos en el tercer set de su oponente. Estar en esta ronda ya es un premio a toda la trayectoria del argentino pero hay que reconocer que ha llegado cuando su racha era más negativa ya que sus últimas actuaciones a nivel Challenger han sido mediocres y aquí ha sabido aprovechar un cuadro muy favorable. En su debut en el cuadro final se las verá con el joven local Ajdukovic, que a sus 20 años ya le hemos visto lograr actuaciones muy destacadas a nivel Challenger. Tanto en Milan como en Iasi ha alcanzado los cuartos de final y ha demostrado que afronta esta cita con garantías. Si a ello le sumamos el gran desgaste de Collarini ahora considero que Ajdukovic es el favorito.

DZUMHUR VS HORANSKY

Damir Dzumhur es siempre imprevisible pero parece que ha dejado atrás los problemas físicos que le afectaron la pasada semana en el ATP de Hamburgo y que le impidieron superar la fase previa. Posteriormente ya ha competido en la Bundesliga donde ha sumado dos victorias y aquí también ha debutado en la modalidad de dobles y con victoria. Ahora deberá hacer frente al eslovaco Horansky, que ha superado la fase previa al eliminar a un local desconocido en 3 sets y con más facilidad de la esperada al serbio Milojevic. Dzumhur es favorito si muestra su mejor versión y aquí en esta cita tan cercana a su casa debería darlo todo sobre la pista.

VESELY VS GIANNESSI

Duelo marcado por los constantes problemas físicos en la espalda que está sufriendo Jiri Vesely en las últimas semanas. En Wimbledon tuvo que retirarse y luego en Bastad le vimos claramente limitado. Si estuviera en condiciones es superior a Giannessi pero con estas dudas y ante un rival mucho más rodado no me la jugaría por él. El italiano ha superado la fase previa sin dejarse ningún set y en esta superficie tan lenta de Umag podría poner en serios apuros a Vesely si el checo no está al 100%.

MOUTET VS ALTMAIER

Aquí la principal incógnita es conocer si en esta ocasión Corentin Moutet tendrá alguna intención de competir. Y es que en sus partidos no hace falta analizar mucho ya que todo se limita a ver si quiere competir o no. En Wimbledon y en Hamburgo saltó a la pista a pasearse con una actitud impropia de un profesional y fue completamente arrasado. Ahora si quiere luchar es claramente superior a un Altmaier que ha superado completamente al límite la fase previa remontando dos partidos que tenía muy complicados ante rivales muy inferiores. Pero con Moutet no se puede confiar en una primera ronda por lo que para nada me la jugaría por él.

ATP LOS CABOS

GOJOWCZYK VS MARCHENKO

Duelo entre dos tenistas que vienen directamente de Newport donde dieron por concluida su gira sobre césped. Ahora deberán hacer frente a unas condiciones de pista y ambientales muy distintas a las que estaban habituados. A nivel tenístico Gojowczyk está varios peldaños por encima de un oponente que a nivel ATP lleva una racha horrorosa. Eso sí, no me la jugaría por el alemán a estos niveles ya que el viernes aún estaba en Newport y terminó su partido ante Brooksby con unas sensaciones horrorosas, perdiendo toda confianza con su servicio y mostrando una de las peores imágenes que le recuerdo. Partido en el que los servicios se deberían imponer por lo que todo debería decidirse por detalles y ahí veremos si el alemán se muestra tan errático e impreciso como en su último encuentro. Si es así, Marchenko tendría serias opciones de avanzar ronda.

JUNG VS DONSKOY

Aquí estamos con otros dos tenistas que vienen directamente de Newport donde nos dejaron unas sensaciones claramente opuestas. El coreano Jung alcanzó los cuartos de final donde no tuvo opción alguna ante Alexander Bublik. Por su parte Donskoy no tuvo opción alguna en su debut ante el americano Brooksby. Por esta última semana ahora nos marcan a Jung como claro favorito pero llegar mucho más lejos que el ruso considero que le penaliza ya que hará que salte a la pista con mucha menos adaptación. Es por ello que a estas cuotas por muy superior que pueda parecer no me la jugaría por él.

KOKKINAKIS VS KUDLA

En el año 2017 el australiano Kokkinakis logró el mejor resultado de toda su carrera profesional al alcanzar la final de este torneo. Pero es un tenista tan masacrado por las constantes lesiones que apenas ha podido ser competitivo en partidos puntuales y ello le ha impedido de asentarse en el circuito ATP. Aquí ha recibido una wild card y la superficie es ideal para sus condiciones por lo que si las molestias le respetan nuevamente podría ser uno de los protagonistas. En su debut no tendrá un partido asequible ya que Kudla es siempre un oponente peligroso. Eso sí, el americano nos dejó unas sensaciones muy negativas en Newport, donde superó sin ningún brillo a Johnson antes de caer ante Brooksby. Ahora considero que todo debería depender del estado físico de un Kokkinakis que defraudó en la gira sobre césped y que como siempre saltará a la pista con dudas.

LOPEZ VILASEÑOR VS JOHNSON

Gerardo Lopez Vilaseñor es un tenista local que compite a nivel ITF y que está situado más allá de la posición 600 en el ránking. Su nivel es realmente pobre y no debería estar preparado para disputar citas ATP. Si está aquí es porque le han otorgado una wildcard para tener a un tenista local en el cuadro. El gran beneficiado de ello debería ser un Steve Johnson que en Newport defraudó con el nivel mostrado pero que aquí se las verá contra un rival tan inferior que lo tendría que hacer muy mal para sufrir para alcanzar la siguiente ronda. El americano es el claro favorito pero su cuota no da para nada.

NAKASHIMA VS WOLF

9 meses después de su lesión abdominal el tenista americano Jeffrey Wolf volverá a la competición oficial. Se lesionó en una cita Challenger a principios de Noviembre y a partir de ahí tuvo que pasar dos veces por el quirófano. Ahora por fin podrá saltar a la pista pero después de tanto tiempo su estado no debería ser el óptimo. El gran beneficiado de ello debería ser un Nakashima que aquí en esta cita tiene una oportunidad para demostrar que ya podría ser un habitual del circuito ATP. Brandon es el indiscutible favorito.

RODIONOV VS OFNER

Duelo austriaco entre dos amigos que se conocen a la perfección. Considero que las bookies aciertan perfectamente al otorgar a Ofner el papel de favorito. En las últimas semanas está rindiendo a un gran nivel, en Newport perdió de forma muy ajustada ante Kevin Anderson en los octavos de final y ello contrasta con un Rodionov que desde su retirada en Halle no levanta cabeza y al que se le está viendo muy faltado de ritmo competitivo. Cuotas bien asignadas.

SEPPI VS BOLT

En condiciones normales no considero que a sus 37 años Andreas Seppi deba partir de favorito vistas sus últimas actuaciones fuera del césped. Lleva años sobreviviendo en el circuito a pesar de sus problemas físicos crónicos que le obligan a ser infiltrado dos o tres veces al año. Ahora no compite desde Wimbledon y perfectamente podría haber sido sometido a uno de estos procesos para terminar el año con garantías. Y cuando ello sucede suele volver a un nivel muy bajo. Pero todo ello son especulaciones así que ni me planteo entrar en su contra por este motivo. Delante tendrá un rival al que considero superior pero que recientemente en Newport vimos como terminaba su partido de octavos de final claramente lesionado.

THOMPSON VS KARLOVIC

A sus 42 años Ivo Karlovic acaba de poner fecha de caducidad a sus bombardeos en el circuito. Cuando finalice el US Open el tenista que más aces ha anotado de toda la historia del circuito ATP colgará la raqueta. No tenía previsto competir aquí en Los Cabos pero a última hora Milos Raonic renunció a su wild card y la organización se la ofreció a Karlovic a modo de homenaje ya que el croata fue el campeón de la primera edición de este torneo. El croata ahora mismo tiene muy poco que ofrecer ya que su movilidad en la pista es mínima y comete una gran cantidad de errores a la que el punto se alarga más de 2 intercambios. Es por ello que si aquí Jordan Thompson no acusa la transición césped-Hard no debería tener demasiadas dificultades para acceder a la siguiente ronda. Eso sí, a estas cuotas ni ahora que está al borde de la retirada no compensa entrar en contra de un Karlovic que en un buen día con su servicio puede llevar a cualquier oponente del circuito a varios tie breaks.

E.YMER VS EBDEN

Elias Ymer afronta esta cita con muy poca preparación ya que viene directamente de su país donde estaba disputando el ATP de Bastad sobre tierra batida. Su estado de forma no es el óptimo, llega lejos de su mejor momento y con muy poca adaptación. Es por ello que Matt Ebden tiene ante sí una gran oportunidad de poder volver a sumar victorias a nivel ATP. El australiano está totalmente hundido en el ránking y si sigue con esta dinámica muy pronto se dedicará exclusivamente a la modalidad de dobles. Pero aquí ha aprovechado una débil fase previa para acceder al cuadro final y enfrentándose a un oponente con tantas dudas considero que es ligeramente el favorito. Pero ello ya es exactamente lo que nos indican las cuotas por lo que no entraré con él.

MCDONALD VS ESCOBEDO

A nivel tenístico no tengo duda alguna de la superioridad de McKenzie McDonald. Sin embargo no ha competido desde Wimbledon, viene de renunciar a disputar Newport y en un tenista tan frágil físicamente no me la jugaría por él a cuotas tan reducidas. Delante tendrá a un oponente de nivel Challenger pero que cuando compite en Méjico siempre muestra su mejor versión. Escobedo ha superado sin ningún problema la fase previa y además le tiene tomada la medida a McDonald al haber ganado los 3 enfrentamientos previos.

UCHIYAMA VS SARKISSIAN

Alexander Sarikissian es un veterano tenista americano situado más allá de la posició 400 y que esta temporada se ha dedicado a competir tan sólo en la polémica competición de la UTR Series. Aquí entró en la fase previa gracias a la gran cantidad de bajas del cuadro y la fortuna le ha sonreído. Su oponente el japonés Watanuki llegó a tener match ball pero acto seguido se acalambró completamente, cayó sobre la pista y con 5-5 en el tercer set tuvo que retirarse. Estar aquí ya es un premio inesperado para Sarkissian por lo que Uchiyama debería devolverle a la realidad.

E.GOMEZ VS MEJIA

Duelo entre dos tenistas sudamericanos que están progresando muy positivamente en los últimos meses. El ecuatoriano Emilio Gomez ha alcanzado resultados muy notorios a nivel Challenger y a sus casi 30 años está en el mejor momento de su carrera. Su rival será el colombiano Nicolas Mejía, que a sus apenas 20 años ya ha demostrado que el circuito ITF se le queda corto y este año ya le hemos visto alcanzar dos finales Challenger partiendo de la fase previa. Aquí por primera vez ha accedido a un cuadro final ATP tras derrotar al desconocido local Hernandez en tres sets y posteriormente protagonizar la sorpresa ante el belga Bemelmans. Gomez aún debería estar un paso por encima de Mejía pero el colombiano llega mucho más rodado y ello podría llevar a que el partido fuera mucho más igualado de lo que nos indican.

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

ApuestaSergi
ApuestaSergi
El deporte es mi pasión. Llevo más de 10 años pronosticando y analizando las previas de todos los encuentros ATP que se disputan a lo largo de toda la temporada. En cada uno de ellos intento dar mi opinión y aportar información que pueda ser interesante en caso de que alguien quiera llevar algo en juego. Desde que empecé a pronosticar, todos los han terminado todos en positivo. Mi filosofía es la de analizar muy detenidamente todos los encuentros, por lo que suelo recomendar pocas apuestas pero muy bien seleccionadas.
ApuestaSergi
ApuestaSergi
El deporte es mi pasión. Llevo más de 10 años pronosticando y analizando las previas de todos los encuentros ATP que se disputan a lo largo de toda la temporada. En cada uno de ellos intento dar mi opinión y aportar información que pueda ser interesante en caso de que alguien quiera llevar algo en juego. Desde que empecé a pronosticar, todos los han terminado todos en positivo. Mi filosofía es la de analizar muy detenidamente todos los encuentros, por lo que suelo recomendar pocas apuestas pero muy bien seleccionadas.
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO