Gentile Milano

ACB / Lega A: Real Madrid – Gran Canaria / Milano – Sassari

Ya han comenzado los Playoffs en todas las competiciones importantes europeas, y entre ellas la ACB en la que tenemos el único primer encuentro que queda por disputar de los Cuartos de Final entre el Real Madrid y el Gran Canaria. Por otro lado en la Lega A ya han avanzado una ronda más, y en estas Semifinales nos encontramos al claro favorito Olimpia Milano recibiendo al Dinamo Sassari por primera vez en esta serie.

En el encuentro entre Real Madrid Gran Canaria espero que los blancos logren hacerse con una victoria más o menos cómoda contra un conjunto que ya ha cumplido con sus objetivos esta temporada: dar guerra en la Eurocup, llegando a la final, y entrar en los Playoffs de la ACB. En esta serie, los canarios saben que sus posibilidades son mínimas, pero un equipo entrenado por Aíto García Reneses siempre se merece el debido respeto. Por ello y por los dos tropiezos en forma de derrotas que han sufrido los blancos en las dos últimas jornadas de la ACB, la relajación debería ser mínima. Por ello espero que el Real Madrid, jugando en el Barclaycard Center, salga desde el primer minuto con una intensidad máxima, haciendo valer su cartel de favorito, apoyado por el gran ambiente que se espera en las gradas con un público en estado eufórico tras la consecución de la Euroliga.

Por otro lado, en el partido entre Olimpia Milano Dinamo Sassari espero que los locales sigan con su gran estado de forma. Han dominado de cabo a rabo toda la temporada regular de Lega A, competición de la que poseen casi todas las papeletas de lograr el título. Como locales no conocen la derrota esta temporada en la competición doméstica, habiendo logrado 15 victorias durante la temporada regular, a las que suman otras 2 victorias en los Cuartos de Final. En 13 de las 15 victorias logradas en la temporada regular, llegaron también al descanso por delante en el marcador, tan solo empatando al descanso en una ocasión en la última jornada en la que no se jugaban nada contra el Pistoia y perdiendo al descanso en otra ocasión contra el Caserta, después de haber jugado un partido importantísimo de Euroliga contra Panathinaikos. Además en las 2 victorias logradas cómo locales en los Playoffs también llegaron al descanso ganando por 20 y 12 puntos. Contra el Dinamo Sassari en temporada regular en casa, el resultado al descanso fue de 56-33, con un resultado final de 97-80. Por lo tanto son 15 de 17 partidos en los que el Olimpia Milano ha logrado la victoria al descanso y al final del encuentro en su casa. Con el Sassari llegando al encuentro con dos días menos de descanso y un viaje entre medias desde Cerdeña hasta Milano, espero que el conjunto local haga valer su superioridad y llegue al descanso ganando el encuentro, además de lograr hacerse con la victoria final.

Apuesta: Real Madrid 1er Cuarto DNB + Milano HT/FT – Cuota: 2.05 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 29/05/2015 – 20:45 y 21:00
Resultado:Madrid 27 – 23 Gran Canaria / Armani 75 – 84 Sassari
Ganancia:-3u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Acerca de ohmybet

Apasionado del Basket. Me gusta analizar y pronosticar. Lo hago en http://pensadordeapuestas.com || Contacto: ohmybet.pensador@gmail.com