Tras el pick en el Barcelona Atlètic – Peña Sport, vamos con una combinada con dos partidos de la 1ª RFEF. Uno del grupo 1 y otro del grupo 2.
Cultural Leonesa – Coria
Selección que llevamos en nuestro Servicio Premium Thinker of Bets. La Cultural y Deportiva Leonesa buscará su 2ª victoria como local, 3ª de la temporada. La «Cultu» se ha dejado 4 puntos en este inicio de temporada, pero hay que tener en cuenta que ha disputado 3 de esos 4 partidos a domicilio. Por lo tanto, se trata de un buen arranque para uno de los principales candidatos al título en este grupo 1.
La «Cultu» es uno de los grandes candidatos al ascenso y nos parecería muy sorprendente que perdiese ante un equipo recién ascendido como es el Coria.
Ahora recibe a un Coria que lleva 4 puntos sobre 12 posibles y que es uno de los grandes candidatos al descenso. Evidentemente, venderá cara su piel y será un equipo que compita. Pero por presupuesto y por plantilla, está varios peldaños por debajo de su rival de esta jornada, que ha perdido los dos partidos que ha jugado lejos de su estadio.
Antequera – Jaén
Aquí vemos como favorito al Antequera, pese al buen inicio de temporada de su rival. Es importante decir que el calendario del conjunto malagueño ha sido realmente complicado en este inicio de temporada. Ha recibido al Ibiza y al Alcorón y ha tenido que jugar fuera ante el Real Zaragoza y el Villarreal B. Probablemente, los dos mejores equipos del grupo. Aún así ha dado la cara y solo ha perdido 1 encuentro. El Antequera tiene una buena plantilla y debería estar más cerca de la zona de playoff que de los puestos de descenso.
A pesar de su buen inicio de temporada, creemos que el Real Jaén no será capaz de ganar en Antequera.
Enfrente tendrá a un Real Jaén que está siendo la gran revelación de la categoría de bronce. Ha ganado 3 de los 4 partidos que ha disputado y el que empató fue ante todo un Huesca que, por si fuera poco, jugó casi 1 hora con 2 jugadores más. Poco o nada que reprochar a un Jaén que con desparpajo y un fútbol vertical, está sorprendiendo a sus rivales. Aún así, creemos que poco a poco se irá desinflando y nos sorprendería verle ganar de nuevo esta jornada.
Combinaremos el DNB de la Cultu con el 1X del Antequera. No entraríamos por debajo de 1,65. Disponible prácticamente en todas las bookies.
Pronóstico: Cultural HA 0.0 + Antequera HA +0,5
Cuota: 1.73 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 23/09/2026 – 16:30
Resultado:
Ganancia:
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.










