Vamos con una combinada de dos selecciones para la jornada de mañana en el WTA 1000 de Dubái. Por un lado, tenemos la cuota muy aprovechable de Bencic. Por el otro, añadimos que Cirstea gana un set.
Noskova vs Cirstea
Partido entre dos jugadoras que vienen mostrando sensaciones opuestas. Noskova llega dejando dudas en sus últimos encuentros, tanto a nivel tenístico como físico. En cambio, Cirstea atraviesa un gran momento en la temporada que apunta a ser la última de su carrera. Viene de conquistar título en su país hace dos semanas y de superar sin demasiados apuros la primera ronda aquí ante Sasnovich. Solo el verse tan por superior durante gran parte del partido le impidió cerrar el segundo set con más facilidad, más por un bajón de tensión que por otra cosa. No vamos al partido completo. La jugada es que Cirstea gana un set.
Bencic vs Bejlek
Como ya avanzamos en el pick anterior, de Bencic no sabíamos nada desde su temprana eliminación en el Open de Australia, hace casi un mes. Empezó el partido muy fría y perdió el primer set por 6-2, pero, a medida que fue entrando en el encuentro y cogiendo ritmo, pasó por encima de Bouzas con mucha solvencia. Enfrente está una de las revelaciones de la gira de Oriente Medio, Bejlek, una jugadora con poca experiencia en esta superficie y resultados discretos hasta el título logrado hace dos semanas en Abu Dabi, llegando desde la fase previa. Sin ese resultado, este partido estaría en torno a 1.20, y ahora nos ofrecen más de 1.50. Me parece un precio muy condicionado por lo más reciente y conviene intentar aprovecharlo.
Pronóstico: Victoria de Bencic + Cirstea gana un set
Cuota: 2.02 (Winamax) – Stake: 1.5/10
Fecha y Hora: 17/02/2026 – 10:00
Resultado:
Ganancia:
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.










