Más que un partido de fase de grupos aquí estamos hablando directamente de un enfrentamiento de cuartos de final ya que el ganador accederá a la penúltima ronda y el perdedor quedará eliminado. En un grupo con Jannik Sinner aspirar a ganarlo era misión casi imposible pero ambos dieron la cara. Felix Auger aguantó perfectamente hasta que se lesionó con 6-5 en el primer set.
Por su parte la derrota de Alexander Zverev ha sido absolutamente engañosa. El italiano ha ganado por 6-4 y 6-3 con un break en cada parcial, precisamente en los dos únicos juegos en los que el alemán ha cedido bolas de rotura. En cambio Zverev ha desaprovechado 7 break points en 4 turnos de saque distintos de su oponente. Eso sí, en esta ocasión no se le puede criticar nada al alemán ya que en todos estos 7 puntos se ha encontrado con la mejor versión al servicio de Sinner.
Mucho desgaste del canadiense
De cara a este duelo decisivo considero que ahora mismo tenística y especialmente físicamente Alexander Zverev está muy por encima de Felix Auger. El canadiense entró en este torneo casi en el úlitmo momento y con un gran desgaste encima de las últimas semanas. Su situación era tan límite que renunció a competir en Metz aún jugándose la clasificación porque creía que si no descansaba llegaría lesionado a Torino.
En su primer partido ante Sinner le vimos como estaba totalmente lesionado en el segundo set y en la siguiente jornada ante Ben Shelton tampoco ha convencido lo más mínimo. Se le ve qe no está cómodo sobre la pista, está cometiendo una gran cantidad de errores y sólo una caída inoportuna de su oponente en el tie break del segundo set le ha permitido sumar esta victoria tan agónica.
Zverev domina por 8 a 4 el h2h y con la imagen tan positiva que nos ha deparado en las dos jornadas anteriores considero que es el gran favorito para acceder a las semifinales.
Pronóstico: Victoria de Zverev
Cuota: 1.54 (Bwin) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 14/11/2025 – 20:30
Resultado: Zverev 5-7 6-7 Auger-Aliassime
Ganancia: -2u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.










