Encuentro de segunda ronda del Masters 1000 de París en el que los primos volverán a enfrentarse y que mejor escenario que ante su público.
Su actuación en Shanghai donde alcanzaron la final fue memorable y de forma más que merecida les otorgaron una wild card para este cuadro final. Son los dos tenistas más de moda del momento, que además asistieron y realizaron el sorteo del cuadro y que ahora tendrán el premio de volver a enfrentarse en la pista central ante un público entregado.
En la final de Shanghai Rinderknech fue quien partía como claro favorito pero Vacherot logró sorprenderle. Desde entonces el galo apenas ha podido volver a competir por sus problemas físicos. Renunció a Basilea y en su vuelta a las pistas en París se mostró muy irregular en su victoria ante un Fabien Marozsan que fue superior pero que no le sentenció. El húngaro llegó a ir ganando por 5 a 2 en el primer set y luego por 4-2 en el tiebreak del segundo. Rinderknech se creció ante las adversidades pero la clave fue que Marozsan no toleró la presión de tener el público totalmente adverso presionando en cada punto.
Ello contrasta con el gran nivel que sigue mostrando Vacherot desde Shanghai. La pasada semana en Basilea tuvo contra las cuerdas a Taylor Fritz y aquí ha destrozado por completo a un Jiri Lehecka incapaz de ofrecer la mínima resistencia. La diferencia de nivel tenístico y físico que han mostrado desde Shanghai provocan que considere a Vacherot como favorito.
Pronóstico: Victoria de Vacherot
Cuota: 1.69 (Winamax) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 29/10/2025 – 11:00
Resultado: Vacherot 6-7, 6-3, 6-4 Rinderkneck
Ganancia: +1.38u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.










