Hago un alto en las vacaciones para compartir una apuesta combinada que, a mi juicio, presenta un valor interesante de cara al largo plazo. Quedan algunas semanas todavía pero creo que la cuota debería tener tendencia a caer así que, creo, es un buen momento para poder compartir el pick en la web. Apostamos por que Serbia ganará el Grupo A y Francia hará lo propio en el Grupo D. Vamos con el análisis detallado de cada caso:
Serbia ganará el grupo A
La selección balcánica llegará al torneo con un equipo de primer nivel, liderado por Nikola Jokic, estrella de los Denver Nuggets y considerado uno de los mejores jugadores del mundo. Estará acompañado por jugadores contrastados como Vasilije Micic, Bogdan Bogdanovic, Marko Guduric o Nikola Milutinov, con la dirección técnica del veterano Svetislav Pesic, todo un referente en los banquillos europeos.
Serbia se presenta al Eurobasket con un auténtico equipazo liderado por el jugador de los Nuggets Nikola Jokic.
Aunque Letonia, anfitriona del grupo, puede presentar batalla con un bloque sólido y la calidad de Kristaps Porzingis, creo que Serbia parte con una clara ventaja tanto por talento como por profundidad de banquillo. El grupo lo completan selecciones con nivel inferior como Turquía, República Checa, Estonia y Portugal, lo que refuerza aún más nuestra confianza en que los serbios terminarán liderando el grupo.
Pese a tratarse de una cuota 1.25 en Bet365 creo que es una línea con valor ya que bookies como Winamax la han fijado en 1.13.
Francia ganrá el grupo D
Aunque Francia no contará con algunas de sus grandes estrellas como Victor Wembanyama, Evan Fournier, Rudy Gobert o Mathias Lessort, sigue siendo una selección de élite europea. Después de acabar el ciclo de Collet, la selección francesa presenta jugadores jóvenes y prometedores como Bilal Coulibaly, Risacher o Sarr, junto a otros con mayor experiencia en NBA y Euroliga como Okobo, Poirier, Ntilikina o Cordinier, que garantizan un equipo competitivo y físico, muy difícil de batir en una fase de grupos.
Francia llega al Eurobasket con bajas importantes pero sigue contando con jugadores de primer nivel y con experiencia
Su principal rival será la Eslovenia de Luka Doncic, que de bien seguro no les pondrá las cosas fáciles. Pero, en esta ocasión, su limitada rotación y falta de fondo de armario hacen que Francia, según mi punto de vista, tenga más recursos físicos y tácticos para llevarse ese partido clave que decidirá el ganador del grupo. Selecciones como Polonia, Israel, Bélgica o Islandia deberían estar uno o más peldaños por debajo no deberían ser rivales.
En resumen: dos selecciones con argumentos sólidos para acabar líderes de sus respectivos grupos. Si combinamos nos queda una cuota 1.70 con valor para este inicio de camino hacia el Eurobasket. Arriesgaremos media unidad por si hay alguna que otra sorpresa o lesión que pueda acabar condicionando el pronóstico.
Pronóstico: Serbia gana Grupo A y Francia gana Grupo D
Cuota: 1.70 (Bet365) – Stake: 0.5/10
Fecha y Hora: 03/09/2025 – 18:00
Resultado: Serbia gana Grupo A / Francia gana Grupo D
Ganancia: -0.5u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.










