ZVEREV VS WALTON
Con las renuncias de Sinner, Alcaraz y Djokovic, el alemán Alexander Zverev ha quedado como máximo favorito al título. Pero ya sabemos que ello con el alemán no es garantía de nada más bien todo lo contrario. Cuando Sinner estuvo sancionado por dopaje y el alemán tuvo la oportunidad de liderar el circuito ATP no toleró la presión y desde entonces su temporada está siendo un despropósito total. En Wimbledon completó al desastre al caer en la primera ronda y desde entonces no ha vuelto a la competición. Ha estado entrenando en la Rafa Nadal Academy y me genera muchas dudas el nivel que nos mostrará aquí. Eso sí, su primer partido será muy asequible ya que el australiano Walton es un rival muy inferior. En primera ronda ha perdido el primer set ante Benjamin Bonzi pero el francés se ha hundido físicamente y Walton lo ha aprovechado para remontar con lo mínimo. Zverev tiene ante sí un buen trámite para volver a la competición e ir recuperando la confianza.
MACHAC VS OPELKA
Reilly Opelka está muy lejos de su mejor versión. El servicio le está permitiendo maquillar un bajo momento de forma notorio. Siempre se había movido poco de fondo de pista pero es que ahora su rendimiento en esa faceta es más que mediocre. En primera ronda tuvo la fortuna de encontrarse con un Ofner que llegaba sin adaptación y que no supo competir en los momentos clave. El austriaco no fue inferior pero desaprovechó 7 bolas de rotura ante un Opelka imperturbable con su primer servicio. Ahora para nada me la jugaría por el americano pero con las enormes dudas físicas de su oponente perfectamente podría seguir progresando con lo mínimo. Machac se lesionó en Wimbledon y esta última semana se ha terminado borrando de Washington porque aún no se veía en condiciones. Por lo tanto ahora difícilmente estará al 100%.
RUNE VS PERRICARD
Con Holger Rune cada semana tenemos una aventura distinta. El danés no se inscribió en el ATP de Washington pero empezó a entrenar con Andrea Agassi y solicitó una wild card. Se la concedieron pero cuando tenía que debutar alegó molestias en la espalda y no compitió. Si sus partidos siempre están rodeados de incertidumbre ahora hay que sumar estas dudas físicas. Lo que tengo claro es que si Perricard tiene el día con su servicio tiene el estilo de juego ideal para desquiciar al danés. Aquí ha debutado con una victoria con solvencia pero llegaba con una racha tan horrible de tan sólo 3 victorias en sus últimos 15 partidos a nivel ATP que ahora por un buen día no me la jugaré por él y mucho menos ante un top del circuito. Eso sí, con las dudas físicas para nada buscaría algo favorable al danés.
MICHELSEN VS BARRIOS VERA
Alex Michelsen inició su gira sobre hard con una decepcionante actuación en Washington. En un match repleto de errores perdió de forma muy clara ante Daniel Evans. Ello le hará llegar ahora con muy poca confianza. Afortunadamente para el americano su primer encuentro será ante un rival muy inferior. Tomas Barrios Vera está lejos de su mejor momento, terminó la gira sobre tierra totalmente hundido pero aquí sorprendió a Wong en la fase previa y una vez en el cuadro final ha aprovechado las descomunales concesiones de Monfils. El partido del francés ha sido un despropósito total y aún así ha llegado a tener 4 match balls y ha cedido en el tie break del tercer set. Por muchas dudas que tenga Michelsen su diferencia de nivel con Barrios es abismal por lo que es el claro favorito.
SHAPOVALOV VS TIEN
Denis Shapovalov llega pletórico a casa tras alcanzar el título del ATP 250 de Los Cabos. Ha tenido una semana de descanso de por medio y ha podido preparar a conciencia esta cita. Eso sí, luego sobre la pista veremos como tolera la presión ya que entre Toronto y Montreal ha competido en 6 ocasiones y tan sólo en 2 de ellas logró ganar dos o más partidos. El canadiense es de los que cuando es el centro de atención mediática no rinde a su mejor nivel por lo que tengo muchas dudas de la versión que nos mostrará aquí. Además tendrá un debut muy exigente ya que Learner Tien superó la pasada semana a Rublev en Washington antes de caer en los octavos de final ante Davidovich y aquí en Toronto ha debutado con una convincente victoria ante Colton Smith. Shapovalov es el favorito por jugar en casa y por la versión que mostró en Los Cabos pero ni mucho menos entraría ahora con él ante un rival tan exigente y con su nula gestión de los nervios.
KHACHANOV VS FICOVICH
Este tipo de torneos Masters 1000 con tantas bajas siempre se presentan como una gran oportunidad para tenistas de perfil medio que pueden ser los grandes tapados del cuadro. Uno de ellos podría ser Karen Khachanov que además tiene un camino muy plácido en esta cita. De momento debutará ante un oponente tan inferior como Ficovich. El argentino es un habitual del circuito Challenger que protagonizó la sorpresa al superar la fase previa y que en el cuadro final se ha encontrado con que Fearnley saltó a la pista sin estar al 100% a poco má que recoger el cheque. La diferencia entre Khachanov y Ficovich es abismal por lo que el ruso no debería sufrir para alcanzar la siguiente ronda. Además Karen ha sido de los primeros en llegar a Toronto para entrenar y preparar la cita por lo que es una buena muestra de su motivación e intenciones.
GRIEKSPOOR VS ETCHEVERRY
Duelo con muchas dudas. En el caso de Griekspoor físicas ya que se lesionó en el ATP de Bastad y desde entonces no ha vuelto a competir. Por su parte de Etcheverry las dudas son más de su momento actual de forma y confianza. El argentino lleva unos últimos meses en los que no levanta cabeza, su temporada está siendo muy negativa y recientemente ha roto con su entrenador. En primera ronda superó en un match muy igualado a Herbert pero el nivel tenístico mostrado fue tan mediocre como en semanas anteriores por lo que para nada me la jugaría por él. Por poco que Griekspoor esté en condiciones de competir debería ser el gran favorito pero evidentemente no entraré con alguien que hasta que no salte a la pista no sabremos como se encuentra.
POPYRIN VS ARSENEAULT
Mucho tendrá que mejorar Alexei Popyrin si aquí no quiere tener una brusca caída en el ránking. El australiano ganó la pasada edición del Masters de Canadá que se disputó en Montreal por lo que ahora le toca defender 1000 puntos. Aquí en Toronto las condiciones no le benefician tanto como el año pasado y además llega con una dinámica muy negativa. Eso sí, su primer partido es muy asequible ya que se las verá con un joven local de 18 años que compite a nivel ITF y que protagonizó una de las grandes sorpresas de la ronda inicial al ganar el primer partido de su carrera en un torneo ATP. Eso sí, para ello contribuyó enormemente una pésima versión del francés Royer. La diferencia entre Popyrin y Arseneault es abismal y aún se acentúa con lo que se juega el australiano. Cuotas bien asignadas.
MULLER VS KECMANOVIC
Cuotas totalmente influenciadas por la desastrosa actuación de Alexander Muller en Washington donde apenas fue capaz de ganar un juego ante Corentin Moutet. Eso sí, en ningún momento evidenció problemas físicos y lo que se le vino encima fue un vendaval ofensivo de su oponente. Es por que ahora no considero que sea tan inferior a Kecmanovic. El serbio volvió a mostrar todas sus carencias de concentración ante un Quentin Halys que fue inferior, que tuvo problemas físicos y que aún así llegó a tener break de ventaja en el tercer set e incluso match ball. La imagen de Kecmanovic fue de tal alternancias de puntos brillantes y de errores no forzados que su rendimiento me genera muchas dudas como para verle a estos niveles.
MUSETTI VS DUCKOWORTH
Lorenzo Musetti llega con muchas dudas a esta gira americana. El italiano se lesionó en las semifinales de Roland Garros y desde entonces apenas le hemos visto perder sus partidos de primera ronda de Wimbledon y de Washington dejando muy malas sensaciones físicas. Es por ello que hasta que no demuestre lo contrario desconfío totalmente de su rendimiento y para nada le otorgaría cuotas tan reducidas. Duckworth llega mucho más rodado tras superar la fase previa y eliminar en primera ronda del cuadro final al chino Shang que reaparecía después de una larga lesión y que no le pudo ofrecer resistencia alguna. Si Musetti sigue en la misma línea que los torneos anteriores debería pasar por muchos más apuros de los que nos indican.
HUMBERT VS NAVA
Ugo Humbert tampoco ofrece ningún tipo de garantía de cara a esta cita. El tenista francés cayó en primera ronda de Wimbledon en un match en el que tuvo problemas físicos y desde entonces se ha mantenido inactivo. Por lo tanto ahora llegará sin ritmo competitivo para enfrentarse a un rival que ya ha ganado dos partidos en estas pistas. Emilio Nava superó a Krueger en 2 sets para acceder al cuadro final y una vez aquí tampoco se dejó ningún set ante el irregular Zizou Bergs. En condiciones normales Humbert si que sería superior al americano pero en estas circunstancias en las que afrontan ambos el encuentro para nada otorgaría cuotas tan desiguales.
BORGES VS BAGNIS
Después de 15 meses marcados por las lesiones el argentino Facundo Bagnis volvió a ganar un partido de cuadro final ATP. Eso sí, el nivel fue absolutamente lamentable ya que si lo logró fue porque delante tenía a un Vasek Popyrin que se retiraba, que no estaba en condiciones de competir, que incluso se lesionó y se arrastraba por la pista y aún con todo ello logró llevar el match al tercer set. La imagen de Bagnis fue muy pobre y si ganó fue por el estado de su rival. Ahora Nuno Borges le debería devolver a la realidad. Comparto plenamente el total favoritismo que le otorgan al portugués.
RUUD VS SAFIULLIN
Casper Ruud se lesionó en Roland Garros, se perdió toda la gira sobre césped y no reapareció hasta el ATP de Bastad. Ahí completó uno de los peores sets que le he visto nunca. Iba ganando por 3-0 ante Juan Manuel Cerundolo con dos breaks de ventaja y de forma incomprensible perdió 6 juegos seguidos en los que apenas se movía y todo eran errores. Las sensaciones de total fragilidad física fueron muy notorias por lo que ahora desconfío plenamente de su estado. Si no busco nada en su contra es porque Safiullin tampoco había competido desde Wimbledon y aquí en su primer partido ante el galo Blanchet no convenció lo más mínimo. Terminó requiriendo de un ajustado 11 a 9 en el tie break del tercer set e incluso tuvo que salvar 4 match balls. Ruud no está para partir a estos niveles de favorito con la imagen que dejó en su último torneo pero prefiero no entrar con un tenista tan imprevisible como Safiullin.
TSITSIPAS VS O’CONNELL
Lo de Stefanos Tsitsipas es un despropósito total que se acentúa semana tras semana. De lo que podía haber sido un ganador de Grand Slams parece que va a quedar como una de las grandes decepciones de los últimos años. La última movida ha sido romper con su nuevo entrenador Goran Ivanisevic y volver una vez más al lado de su padre. Además su planificación es un auténtico despropósito. Se retiró lesionado de Wimbledon, volvió a la competición para disputar un torneo de exhibición sobre hard como es la Hopman Cup donde perdió sus dos partidos, se borró del ATP de Umag alegando lesión y aquí en Toronto llega rodeado de enormes dudas. Si no entro en su contra es porque O’Connell llegaba totalmente hundido y si ha ganado su partido ha sido porque el rendimiento de su rival Tseng ha sido un despropósito. Tsitsipas está para ser layeado pero considero que no ante un rival de estas características.
LEHECKA VS MCDONALD
Con tantas bajas de los tops del circuito este año este torneo está más abierto que nunca. Uno de los posibles tapados podría ser Jiri Lehecka ya que las condiciones de pista son ideales para el checo y llega rodado tras haber competido en Washington. Eso sí, es un tenista tan imprevisible que hasta que no debuta en los torneos no sabemos que podemos esperar de él. Aquí en condiciones normales es merecidamente el gran favorito ya que McDonald llega con una temporada muy pobre y si ha superado la primera ronda ha sido más bien por demérito de un David Goffin que está muy lejos del nivel mínimo para una cita de estas características. Cuotas bien asignadas.
SONEGO VS YUNCHAOKETE
Lorenzo Sonego tuvo una gran actuación en Wimbledon ya que alcanzó los octavos de final. Pero en su vuelta al hard en Washington volvió a evidenciar las mismas carencias que antes de que llegará el césped. Sus continuas desconexiones le llevan a derrotas en partidos en los que parece que es superior. Ahora tendrá que hacer frente a un debut muy exigente aquí en Toronto para el que tengo serias dudas de que esté preparado. Yunchaokete Bu ha rendido a un nivel muy alto en su debut en esta cita. Ha derrotado en 2 sets a un Vit Kopriva al que no ha dado ningún tipo de opción y que si se ha mantenido con un resultado digno ha sido porque ha salvado 11 de las 14 bolas de rotura que ha tenido Bu. Sin haber debutado y ante un rival que ha convencido plenamente el favoritismo de Sonego es desmesurado.
NAKASHIMA VS QUINN
El joven Ethan Quinn nos ha llevado al verde al aprovechar las debilidades físicas de un Nishoka que está lejos del 100% y cuyas energías han durado un set. El americano ha estado intratable con su servicio y ha confirmado que estas condiciones rápidas de pista son ideales para sus características. Ahora se las verá contra su compatriota Nakashima en un partido que considero mucho más abierto de lo que nos indican. Brandon tiene mucha más experiencia y viene de alcanzar los cuartos de final en Washington. Pero de si algo carece es de saber competir en finales de set ajustados y con la forma que está sacando Quinn me sorprendería que Nakashima tuviera sets plácidos.
CERUNDOLO VS MUNAR
Los últimos meses de Francisco Cerundolo están siendo un despropósito total. Tanto a nivel de juego como de resultados y semana tras semana se le ve peor que en la anterior sin ninguna capacidad para reaccionar. Ahora la llegada de la temporada de hard americana le puede suponer un punto de inflexión o el hundimiento total. Pero lo que hemos visto de él en los últimos torneos es tan absolutamente desastroso que tengo depositadas confianzas nulas en él. Por lo tanto aquí todo el valor está en la cuota de un Jaume Munar que le obligará a lo que peor que se le da al argentino, tener que pensar y tomar la iniciativa. El español ha tenido un trámite en su debut ante un local de nivel ITF y ahora perfectamente podría protagonizar la sorpresa.
TIAFOE VS WATANUKI
Las condiciones tan rápidas que hay este año en las pistas de Toronto deberían beneficiar enormemente a Frances Tiafoe. Con un cuadro tan abierto siempre hay que tener en cuenta al americano en este tipo de citas. Eso sí, sabiendo que vive de su servicio y que es su primer partido en el torneo no le otorgaría estas cuotas tan ridículas ante un oponente como Watanuki que ya ha ganado dos partidos muy duros e intensos para alcanzar esta ronda. El japonés tendrá mucho más ritmo competitivo y si muestra su mejor versión con el servicio podría llevar los sets a desenlaces mucho más parejos de los que nos indican. Tiafoe es el favorito pero sin haber debutado no tocaría su cuota.
RUBLEV VS GASTON
Andrey Rublev es otro de los candidatos al título. Eso sí, con el ruso ya sabemos que tan pronto le podemos ver autodestruirse y caer con estrépito en este debut como mostrarse intratable y luchar por la victoria final. Las dos semanas que lleva de gira no invitan precisamente a ser muy optimistas con él ya que en Los Cabos y Washington mostró su peor versión y sufrió duras derrotas. Pero aquí tiene un cuadro muy favorable. De momento debutará ante un Ugo Gaston que venía con problemas físicos, que ha saltado a la pista a recoger el cheque y que en pocos minutos ya perdía por 4-0 ante Bellucci. Pero el italiano ha recaído de los problemas físicos con los que afrontaba la cita y tras verse con break de desventaja en el tercer set ha decidido retirarse. Gaston está muy lejos de su mejor versión, arrastra molestias físicas y ante un rival de estas características Rublev debería jugar a placer.
NORRIE VS VUKIC
Alexander Vukic ha alcanzado esta ronda porque delante tenía a Pedro Martínez ya que el nivel tenístico del partido ha sido muy pobre. El español ha llegado a servir con 5-4 para ganar el primer set pero a partir de ahí se ha hundido física y mentalmente de tal forma que ha cedido 6 juegos consecutivos. Aún así Vukic le ha dado vida pero finalmente las molestias de Pedro le han impedido ser competitivo en el tramo final. La imagen del australiano ha sido muy pobre con enormes carencias en cada intercambio. Ello lo debería explotar un Cameron Norrie que está en el mejor momento de sus últimos meses. El británico viene de alcanzar los cuartos de final en Wimbledon, los octavos de final en Washington y sin apenas puntos que defender de aquí a final de año podría ser uno de los tenistas a tener en cuenta para esta segunda parte del año. En este duelo de segunda ronda considero que Norrie es el gran favorito tanto por su momento actual como por lo que viene mostrando su oponente.
ARNALDI VS SCHOOLKATE
Tristan Schoolkate ha sumado la victoria más importante de toda su carrera al superar en 2 sets a Joao Fonseca en un partido prácticamente inmejorable por su parte. Ha estado letal con su servicio, no ha concedido ninguna bola de break y ha vivido de un tie break en el primer set y de un break en el segundo. Las condiciones tan rápidas de la pista se ajustan a la perfección a su estilo de juego y si ahora sigue sacando con esta potencia y precisión podría poner en serios apuros a Arnaldi. No hay duda que tenísticamente y en los intercambios el italiano es superior pero sus desconexiones son demasiado frecuentes y ello le penaliza gravemente cada vez que se tiene que enfrentar a un bombardero. A ello hay que añadir que el italiano aún no ha debutado mientras que su rival ya ha disputado dos partidos que le harán llegar con mucho más ritmo competitivo. Arnaldi es el favorito pero ni mucho menos tanto como nos indican.
DE MIÑAUR VS COMESAÑA
Alex de Miñaur afrontará esta cita pletórico de moral y confianza tras lograr de forma completamente agónica el título de Washington en una memorable final ante Alejandro Davidovich. Eso sí, ello también provocará que el australiano llegue con muy poco tiempo de adaptación y con un gran cansancio por lo que veremos como reacciona su cuerpo. Este lunes ha viajado hasta Toronto por lo que tendrá un día y medio para preparar su debut. Su primer rival será el argentino Francisco Comesaña, que no ha tenido que realizar su mejor partido para superar en 2 sets a un Damir Dzumhur que no estaba para competir. Con lo mínimo el argentino ha sumado la victoria y nos ha llevado al verde pero ha seguido evidenciado descomunales errores como en semanas anteriores. Ahora el desenlace de este match dependerá casi exclusivamente del estado físico de De Miñaur ya que si está en plenas condiciones no debería dar opción.
MEDVEDEV VS SVRCINA
El ruso Daniil Medvedev sufrió una derrota totalmente surrealista en los cuartos de final del ATP 500 de Washington ante un Corentin Moutet que no se podía ni mover. Eso sí, considero que esa derrota le ayuda enormemente para estar mejor preparado para este Masters de Toronto que es ideal para sus condiciones. El ruso ha podido llegar con más tiempo a la cita, está con el ritmo competitivo adecuado y el cuadro le es muy favorable. Su primer encuentro debería ser un trámite ya que Svrcina es un oponente muy inferior, un habitual del circuito Challenger y que además llega lejos de su mejor momento. Perdió en la fase previa ante Watanuki pero volvió al cuadro como LL y lo ha aprovechado para sorprender al belga Blockx que ha estado irreconocible. Medvedev es merecidamente el gran favorito pero su cuota no da para nada.
MENSIK VS BOYER
Este encuentro dependerá enormemente del estado de preparación de Jakub Mensik. El tenista checo finalizó su participación en Wimbledon con molestias, se tomó una semana de vacaciones y desconexión total y en su vuelta a las pitas vio que aún no era plenamente competitivo y por ello decidió renunciar a disputar el torneo de Washington. Ahora saltará a la pista en un estado más que dudoso. Si estuviera en su mejor nivel no debería dar opción alguna al débil Tristan Boyer. El americano llegó a Toronto con una racha horrible de la gira europea sobre tierra batida pero tras superar la fase previa recuperó la confianza y se ha mostrado muy superior a su compatriota Kovacevic. Mensik es el gran favorito pero siendo su primer partido desde Wimbledon para nada me la jugaría por él.
SHELTON VS MANNARINO
Adrian Mannarino ha confirmado aquí en Toronto que la mejora evidenciada en la gira sobre césped no se debió tan sólo a la superficie. Ha sumado dos victorias muy convincentes y ha demostrado que ha dejado atrás el duro bache de los 6 primeros meses del año. Eso sí, aquí debería terminar su andadura ya que en una superficie tan rápida como esta Ben Shelton es el indiscutible favorito. El americano va a dominar a placer con su servicio y luego siempre hay juegos en los que Adrian se relaja y ahí estará esperando el americano para lograr los breaks decisivos. Además el americano llega en un gran momento tras alcanzar las semifinales en Washington. Todo lo que no sea una victoria de Shelton sería una gran sorpresa.
FRITZ VS CARBALLÉS
Cuando llega la gira americana sobre hard uno de los protagonistas siempre es Taylor Fritz. Las condiciones de este tipo de torneos son ideales para sus características y este año con tantas ausencias de los top del circuito puede aspirar al máximo. Eso sí, para ello tendrá que mejorar sustancialmente su rendimiento respecto a lo que nos mostró en Washington donde cayó en cuartos de final ante Davidovich en un match en el que terminó totalmente desfondado. Aquí en Toronto tendrá un debut muy plácido ya que Roberto Carballés llega totalmente fuera de forma, con constantes problemas físicos y si ha alcanzado esta ronda ha sido porque en su debut se cruzó con un Ugo Carabelli que venía lesionado de la gira europea sobre tierra batida pero que quiso saltar a la pista para recoger el cheque y se terminó retirando en el segundo set. Fritz es merecidamente el indiscutible favorito.
DIALLO VS GIGANTE
Gabriel Diallo afronta la cita más importante del calendario tenístico de su país en el mejor momento de su carrera. Poco o nada podíamos haber esperado hace unos meses que le tendríamos de cabeza de serie pero su progresión ha sido brillante. En su debut se las verá con el wild card Matteo Gigante. El italiano nos ha hecho sufrir enormemente para darnos el verde en su partido ante Borna Coric. El croata estaba absolutamente destrozado físicamente pero Gigante se ha encargado de darle vida con descomunales errores no forzados que le han llevado a perder el primer set e incluso a ir en dos ocasiones con break de desventaja en el tercero. Finalmente ha ganado en el tie break del tercer set pero mucho más por demérito de Coric que porque Gigante haya logrado algo meritorio. Diallo debería devolver al italiano a la realidad.
AUGER VS MAROZSAN
Felix Auger es de los que no tolera la presión de competir en casa. En sus 7 participaciones en el Masters de Canadá, ya sea en Toronto o Montreal, apenas ha superado en 2 ocasiones esta segunda ronda. Este año llega pletórico tras darle a su país el título de la Copa Hopman. Pero habrá que ver como gestiona la presión y especialmente en un debut tan complicado como este. Marozsan con su juego tan agresivo buscará mover y dominar al canadiense que en este tipo de situaciones se siente muy incómodo. El valor está totalmente en la cuota del húngaro pero es un tenista tan inestable que pocas veces compensa entrar con él en el prepartido ya que nunca sabes que versión va a deparar. Si rinde con todo su potencial incluso le daría el papel de favorito pero si empieza cometiendo errores en pocos minutos se puede ir del encuentro.
FILS VS CARREÑO
Menudo encuentro nos espera aquí entre dos tenistas que están absolutamente para ser layeados por su pésimo momento actual. Pablo Carreño ha tenido toda la fortuna del mundo en la primera ronda ya que el local Draxl le estaba barriendo de la pista con un inapelable 6 a 2. Pero el canadiense ha empezado a tener problemas físicos, ha tenido que ser asistido por el fisio en varias ocasiones y ha terminado el match porque estaba ante los suyos y no quería retirarse pero sin poder ofrecer resistencia. Ha sido una lástima porque de los 7 partidos en los que habíamos entrado en esta primera ronda ha sido el único que ha impedido el pleno de verdes. Carreño está totalmente para volver a ser layeado pero no ante Arthur Fils. El tenista galo no ha vuelto a competir desde su lesión en Roland Garros en su polémico partido ante Jaume Munar. Ese día Fils se lesionó muscularmente pero quiso seguir sobre la pista a toda cosa y ello le llevó a una lesión mucho más importante que le ha mantenido dos meses fuera de las pistas. En sus declaraciones previas no ha sido nada alentador por lo que me espero de él su peor versión. Si es así incluso un Carreño en tan baja forma le podría complicar el partido.
COBOLLI VS GALARNEAU
Flavio Cobolli es un tenista muy peculiar que se está especializando en tirar torneos antes de citas que él considera muy importantes para su calendario. La semana anterior a Wimbledon vimos como se arrastraba por Eastbourne y luego en Londres se plantaba de forma más que meritoria en cuartos de final. Aquí en esta gira americana parece que ha querido tomar el mismo camino. Llegó a Washington muy justo de preparación al venir de Italia de disputar la Copa Hopman. Ganó un partido y en el segundo ante Frances Tiafoe no puso ningún tipo de actitud. Eso sí, con sus antecedentes no lo tendría ahora para nada en cuenta ya que su prioridad absoluta es este Masters de Toronto. Su debut será ante el local Galarneau, que ha aprovechado la total falta de adaptación de Rinderknech para superarle en dos sets. Pero ahora ante un oponente tan exigente de fondo de pista como es Cobolli considero que el canadiense no tiene armas para ponerle en apuros. Cuotas bien asignadas.
DAVIDOVICH VS MOUTET
Aquí la principal incógnita será saber como le ha afectado mentalmente a Davidovich el tremendo mazazo que le supuso perder la final del ATP de Washington. El español se bloquea por completo cuando tiene a su alcance poder ganar su primer título ATP y sumó su cuarta final seguida. Además las dos últimas han sido muy duras ya que tanto en Delray Beach como en Washington llegó a tener 3 match balls, sacó para ganar el partido pero la presión y el acierto de sus rivales pudieron con él. Al finalizar el encuentro se le veía totalmente hundido por lo que ahora lo más probable es que salte a la pista completamente destrozado y no pueda ni ofrecer resistencia. Además delante tendrá a un rival muy incómodo como es Corentin Moutet. El galo está en el mejor momento que le recuerdo. La pasada semana llegó a semifinales en Washington y aquí no ha acusado el esfuerzo y ha destrozado por completo a Brooksby. Con su juego tan anárquico, con sus salidas de tono y con su juego tan peculiar es uno de los peores perfiles de rival a los que se podía enfrentar Davidovich en su vuelta después del mazazo.
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.








