ATP 250 Montpellier, Córdoba y Dallas: Previas Primera ronda
ATP 250 Montpellier, Córdoba y Dallas: Previas Primera ronda
Fernando Verdasco volverá a un cuadro final ATP tras superar la fase previa de Dallas (Foto: eurosport.es)

ATP 250 Montpellier, Córdoba y Dallas: Previas Primera ronda

ATP MONTPELLIER

HUESLER VS VAN ASSCHE

El suizo Marc Andrea Huesler llegará pletórico a esta cita ya que viene de protagonizar una sensacional actuación en la eliminatoria de Copa Davis en tierras alemanas. Huesler fue el gran protagonista ya que dio dos puntos decisivos para la sorprendente victoria de su selección al derrotar con brillantez a Oscar Otte y a Alexander Zverev. Si ahora no acusa el esfuerzo no debería tener ningún problema para superar a un tenista local de apenas 18 años, que apunta muy buenas maneras y que está aquí con una Wild Card. Van Assche ha brillado a nivel Challenger pero en sus incursiones ATP aún se le ha visto muy verde. Muy mal tendría que estar Huesler para no acceder a la siguiente ronda.

BONZI VS SONEGO

Benjamin Bonzi inició la temporada con su mejor versión ya que en Pune alcanzó su primera final ATP y en el Open de Australia accedió a la tercera ronda. Sin embargo la imagen que ha dejado esta semana en la Copa Davis ha sido muy negativa. Perdió ante el húngaro Piros y la desconfianza que transmitió fue de tal calibre que para el duelo decisivo en el que su país se jugaba el acceso a la siguiente ronda su capitán decidió relegarle del equipo. Es por ello que ahora está por ver que versión nos mostrará. Su rival será un Lorenzo Sonego que en pistas indoor es siempre un oponente muy complicado. Con lo mal que vimos a Bonzi y viniendo de una concentración de Copa Davis para nada me la jugaría por él.

BARRERE VS BUBLIK

Alexander Bublik defiende el título logrado el año pasado en estas pistas pero difícilmente estará en condiciones de ser competitivo. Viene de competir en la Copa Davis sobre tierra batida en Chile y a partir de ahí le espera un largo viaje hacia Francia para saltar a una pista con unas condiciones radicalmente opuestas. Si ya de por sí Bublik es de los recolectores de cheques habrá que ver con que intenciones disputará este torneo. Es cierto que se juega 250 puntos pero perfectamente se puede implicar otra semana y luchar por ellos de manera que no tendría muy en cuenta que defienda título porque vista su habitual actitud no creo que le importe mucho. Su oponente será el local Barrere que ha recibido una wild card después de ganar el prestigioso Challenger de Quimper. Por momento de forma y por preparación de la cita el galo es el gran favorito.

M.YMER VS RUUSUVUORI

Duelo escandinavo entre dos tenistas que se conocen a la perfección y que vienen de ser grandes protagonistas de las victorias de sus respectivos países en la Copa Davis. Emil Ruusuvuori lideró claramente al equipo finés al ganar los 3 puntos ante el equipo argentino. El nivel que mostró fue muy alto pero también le supuso un gran desgaste para el que ya veremos si está preparado. Por su parte Ymer también ganó los dos partidos que disputó con la selección sueca pero en su caso contará con la ventaja que el domingo ya no había eliminatoria por lo que ese día extra puede ser decisivo. A ello hay que añadir que en la temporada anterior alcanzó las semifinales y que la pasada semana le vimos en una final Challenger en condiciones de pista muy similares. Por lo tanto si me la tuviera que jugar con uno de los dos lo haría por Ymer ya que llega mucho más preparado y además ya superó a Ruusuvuori este mismo año en Adelaide. Habrá que ver si el partido se disputa el martes o lo aplazan al miércoles ya que esto puede ser decisivo.

DAVIDOVICH VS HUMBERT

Aquí la gran incógnita es conocer que versión nos ofrecerá el siempre imprevisible Alejando Davidovich. El español defraudó en el Open de Australia ya que tenía un cuadro muy favorable pero no lo pudo aprovechar. El año pasado perdió en primera ronda en los 6 torneos indoor que disputó, dejando en varios de ellos una imagen lamentable pero en temporadas anteriores si que le habíamos visto rendir a un buen nivel por lo que está por ver como llega a esta gira. Su rival será un Ugo Humbert que tras muchos meses defraudando parece que va bien la luz. Ha vuelto al top 100, en el Open de Australia alcanzó la tercera ronda y viene de liderar a su país en la Copa Davis ya que ganó los 2 partidos, el último de ellos el decisivo y ello debería suponerle un gran aporte mental a un tenista muy faltado de confianza. Considero que Humbert es merecidamente el favorito pero con el desgaste de la Davis y ante un rival tan imprevisible no me la jugaría por él a estas cuotas.

KRAJINOVIC VS KARATSEV

Encuentro absolutamente abierto entre dos tenistas siempre imprevisibles. Las condiciones de pista les benefician pero tan pronto le podemos ver competir como venir aquí a pasearse, recoger cheques o incluso a amañar. Entrar aquí a cuotas casi a la par es realmente tener ganas de tirar una moneda al aire. Krajinovic viene de disputar la eliminatoria de Copa Davis en Noruega pero tan sólo saltó a la pista para el punto de dobles. Que su capitán decidiera priorizar a Laslo Djere por delante suyo no habla nada bien de su estado. Karatsev llegará más descansado pero con él esto no es garantía de nada.

RINDERKNECH VS NARDI

Arthur Rinderknech buscará cambiar la dinámica de este 2023 con el inicio de esta nueva gira. En los primeros torneos de la temporada ha defraudado enormemente y en la Copa Davis tampoco ayudó a su país ya que fue relegado de los individuales y en el punto de dobles junto a Mahut cedieron ante dos oponentes de nivel Challenger. Aquí en Montpellier la pista es ideal para sus condiciones pero con el bagaje que lleva en las últimas semanas para nada tocaría su cuota tan reducida. Su oponente será el joven Luca Nardi que ha superado la fase previa. El italiano venía de una racha muy negativa por lo que tampoco sobredimensionaría su actuación. El galo es el favorito pero no para verle a estas cuotas.

CRESSY VS BELLIER

El americano Maxime Cressy tampoco ha tenido el inicio de temporada que hubiera deseado pero en su caso más bien por la entidad de los cuadros. En Adelaide y Melbourne cedió ante Kokkinakis y Rune dando la cara. Aquí debería recuperar el camino de la victoria ya que se las verá ante un oponente muy inferior. El suizo Antoine Bellier está en este cuadro final porque ha superado una fase previa muy asequible y aún así la ha resuelto al límite. Un oponente habitual del circuito ITF como es Gakhov ha llegado a tener 3 match balls para eliminarle en 2 sets en un match de nivel muy bajo. Por poco que Cressy esté acertado con su servicio debería imponer su total superioridad.

HALYS VS CHIDEKH

Quentin Halys ha convencido plenamente con sus actuaciones en los 3 torneos de la gira australiana. Aquí en Montpellier las condiciones son ideales para su estilo de juego por lo que podría ser uno de los grandes tapados. De momento debutará ante su compatriota Clement Chidekh que por primera vez ha accedido a un cuadro final ATP. En lo que llevamos de año ha encadenado dos títulos ITF y ello le valió para que le otorgaran una wild card para la fase previa de esta cita. Y la ha aprovechado a la perfección al eliminar a rivales mucho más experimentados como son Muller y Trungelliti. Estar aquí ya es mucho más de lo que podía esperar por lo que Halys debería devolverle a la realidad.

FUCSOVICS VS BLANCANEAUX

Marton Fucsovics llegará muy tocado moralmente a esta cita. Tenía que ser el gran líder del equipo húngaro y sobre la pista fue el causante de la eliminación. Su país fue capaz de ganar 2 puntos sin él pero en los dos partidos que disputó mostró una imagen desastrosa y cayó con estrépito ante Humbert y Mannarino. Teóricamente aquí tendrá un debut muy asequible ante un oponente muy menor que si está aquí es porque ha superado con muchos apuros una fase previa. Ante un rival tan inferior no buscaré nada en contra del húngaro pero habrá que seguir de cerca sus evoluciones para cuando se enfrente a rivales de otra entidad.

FILS VS GASQUET

Duelo generacional entre dos tenistas locales que se llevan la friolera de 18 años. Richard Gasquet ha iniciado el año con su mejor versión al lograr el título en Adelaide. Ello le impidió llegar con fuerzas al Open de Australia pero que a sus 36 años haya logrado una victoria de este calibre ya es un éxito para él. Aquí en Montpellier tradicionalmente se ha sentido muy cómodo ya que ha logrado 3 títulos y ha alcanzado otras 3 finales. No ha disputado la Copa Davis por lo que ha podido preparar a conciencia la cita. Su oponente será un compatriota muy prometedor. El joven Arthur Fils se ha llevado una más que merecida wild card porque en sus dos últimos torneos ha alcanzado un título y una final a nivel Challenger. Apunta muy alto pero de momento continúo considerando a Gasquet como gran favorito. Cuotas bien asignadas.

BASILASHVILI VS LESTIENNE

El georgiano Nikoloz Basilashvili es un tenista de dinámicas y cuando adquiere alguna de negativa no para de perder y de pasearse recogiendo cheques. En su inicio de año ha mostrado su peor versión y aquí en Montpellier no parece el escenario para reaccionar ya que en sus 5 participaciones previas no ha sido capaz de superar la fase previa. Delante tendrá al local Constant Lestienne que a sus 30 años está en el mejor momento de su carrera y que viene de alcanzar las semifinales en Auckland y la segunda ronda en el Open de Australia. Lestienne terminó la gira australiana con problemas físicos pero ya lleva varios días de descanso y debería estar recuperado.

ATP CÓRDOBA

ANDUJAR VS JM CERUNDOLO

El local Juan Manuel Cerundolo ha recibido una más que merecida wild card. En 2021 recibió una wild card para disputar la fase previa y en una semana mágica acabó llevándose el título. A partir de ahí ha vivido un calvario con las lesiones que le han relegado al circuito Challenger. En este inicio de temporada ya ha logrado un título en esta categoría y ahora volverá a las pistas en las que pasó a ser profesional con su inesperada victoria final. En su primer partido no debería tener ningún tipo de problema ante un Pablo Andujar que está en plena gira de retirada aprovechando los cuadros en los que aún puede competir pero que cuando ya vaya perdiendo los puntos colgará la raqueta en una de las principales citas españolas. En el inicio de temporada Andujar ha demostrado que ya no es competitivo por lo que el favoritismo de Cerúndolo está perfectamente asignado.

CARBALLES VS ZAPATA

Duelo entre dos grandes amigos que muchas veces comparten viajes, entrenamientos e incluso hoteles y concentraciones. El nivel es muy similar pero nos marcan estas cuotas tan desiguales porque Roberto parece que le tiene tomada la medida a su compañero ya que le ha derrotado en 5 de los 6 partidos previos, el último de ellos esta misma temporada en Pune. Para ambos es el primer partido en la superficie desde el año pasado y a pesar de que aquí es donde más cómodos se siente veremos cual es su estado de preparación. Comparto que Roberto es el favorito pero ni mucho menos para verle a estas cuotas pensando sólo en el h2h.

LAJOVIC VS VARILLAS

Dusan Lajovic es siempre imprevisible. Tiene características para rendir a un buen nivel en este tipo de citas pero habitualmente viene a estas citas a recoger cheques. En esta ocasión ya lleva días entrenando en Córdoba por lo que parece que como mínimo quiere llegar preparado. Delante tendrá a un Juanpi Varillas que el año pasado sufrió una grave lesión en estas pistas. El peruano renunció a la Copa Davis para llegar en mejores condiciones a esta cita por lo que parece que su compromiso es máximo. En su inicio de 2023 estuvo a un paso de eliminar a Zverev en el Open de Australia pero posteriormente en un Challenger sudamericano defraudó con una temprana derrota. Considero bien ajustadas las cuotas ya que de Varillas si que sabemos que lo dejará todo en pista.

DARDERI VS GASTON

A nivel tenístico no considero en absoluto que Luciano Darderi sea superior a Hugo Gastón. Sin embargo nos marcan estas cuotas porque el italiano viene de sorprender al superar con comodidad la fase previa. En cambio Gaston llega rodeado de dudas ya que se retiró de la fase previa del Open de Australia y no ha vuelto a competir. Partido de nivel Challenger que sin saber del estado del galo lo mejor es quedarse a distancia.

GALAN VS BARRIOS VERA

Partido que ya veremos si se termina disputando. Daniel Galán sufrió una rotura abdominal en el ATP de Adelaide donde se tuvo que retirar. Reapareció en el Open de Australia y no estaba en condiciones óptimas. A partir de ahí este fin de semana ha terminado renunciando a competir con su país en la Copa Davis y ello ha generado una gran polémica cuando le han visto en este cuadro del ATP de Córdoba. Veremos si termina compitiendo pero el doctor del equipo colombiano ha confirmado que no jugó porque tenía un problema abdominal que le impedía rendir al máximo nivel. El gran beneficiado de ello podría ser el chileno Tomas Barrios Vera que ha recibido una wild card gracias al poder de su representante que ha logrado que un chileno reciba una invitación en un torneo argentino. Considero que hay valor en la cuota de Barrios Vera pero prefiero esperar al live para verificar realmente el estado de Galan ya que si tan mal está no saltará a la pista para evitar más polémicas.

PELLA VS VAVASSORI

El local Guido Pella ha recibido una wild card de la organización para intentar ayudarle a reimpulsar su carrera. Después de estar casi un año y medio fuera de las pistas decidió reaparecer en el Open de Australia pero acusó enormemente la falta de ritmo competitivo. Aquí en Córdoba y en Buenos Aires podrá competir en el cuadro final y ahí si que tendremos más información de lo que podemos esperar de él en esta vuelta o si más bien es una gira de despedida ya que ha comentado en varias ocasiones que sus molestias en la rodilla son crónicas. El sorteo del cuadro le ha beneficiado ya que debutará ante el italiano Andrea Vavassori que está mucho más centrado en la modalidad de dobles pero que aquí ha sorprendido al superar la fase previa. Evidentemente que Pella ahora mismo debe partir como no favorito ante cualquier oponente porque las dudas que genera son máximas pero aquí ante un rival de este calibre si que podremos ver si aspira a volver a ser competitivo.

CACHIN VS DELLIEN

Otro tenista que está en pleno proceso de reaparición es Hugo Dellien. El boliviano estuvo 6 meses fuera de las pista y volvió para recoger el cheque de Wimbledon. A partir de ahí disputó un Challenger en Chile donde alcanzó las semifinales y aquí en Córdoba ha superado con apuros la fase previa. A nivel tenístico no tengo ninguna duda de la gran superioridad de Pedro Cachin respecot a un Dellien tan faltado de ritmo. Eso sí, el argentino viene de competir en la Copa Davis en Finlandia en condiciones hard indoor por lo que saltará a la pista con muy poca adaptación. Pedro es de los que lo deja todo sobre la pista por lo que no irá a cubrir el expediente y a buen seguro que lo intentará por lo que si físicamente no tiene ningún percance podría poner a su rival en más apuros de los que nos indican. Pero viniendo de donde viene no seré yo quien se la juegue por él.

CORIA VS MONTEIRO

El local Federico Coria inició la gira sudamericana sobre tierra batida con su mejor versión y ello le llevó a ganar el título de un Challenger en Chile. Aquí debutará ante el brasileño Thiago Monteiro que viene de disputar la Copa Davis pero en su caso sobre tierra batida por lo que no acusará el cambio de superficie. El arranque de 2023 del brasileño ha sido mediocre y a pesar de que ha superado en los 2 enfrentamientos previos a Coria considero que aquí el argentino es merecidamente el favorito tanto por competir en casa como por su estado de forma actual.

BAGNIS VS CECCHINATO

Facundo Bagnis es otro de los que ha tenido que cruzar medio planeta para poder competir en Córdoba. Ayer por la tarde aún estaba en Finlandia disputando el partido decisivo que supuso la eliminación de su país en la Copa Davis en una superficie de hard indoor. A partir de ahí un largo viaje le llevará hasta su país donde competirá en unas condiciones radicalmente opuestas. Habrá que ver cuanto le afecta ya que tenísticamente si que le considero superior a Cecchinato pero llegando tan desgastado de ninguna forma recomendaría confiar en él.

TABILO VS DELBONIS

El inicio de temporada de Alejandro Tabilo ha sido una auténtico desastre. El chileno dejó una imagen tan negativa en los dos primeros Challengers de esta gira que el capitán de su equipo decidió relegarle de los individuales de la Copa Davis. Reapareció para colaborar en el decisivo punto del dobles pero que le apartaran de los singles nos da una idea de la poca confianza que hay en él. A las cuotas que nos marcan considero que todo el valor está en un Federico Delbonis que viene de superar con comodidad la fase previa. Eso sí, el argentino dejó una imagen tan lamentable en estas pistas la pasada temporada que ahora prefiero abstenerme de confiar en él. Además desde Roland Garros que no ha ganado un partido de cuadro final ATP por lo que prefiero quedarme lejos del match.

P.MARTINEZ VS GARIN

Cuotas a la par en un encuentro muy abierto y en el que está por ver que versión nos mostrará Cristian Garin. El tenista chileno mostró dos caras claramente opuestas en los dos partidos que disputó en la Copa Davis. Ante Skatov hizo el ridículo absoluto pero al día siguiente mejoró sustancialmente con su victoria ante Bublik que terminó dando la clasificación a los suyos. Su rival en esta primera ronda ser´a un Pedro Martinez que en estas pistas se siente muy cómodo. Ha dejado atrás sus problemas físicos y en esta gira está ante una gran oportunidad de sumar puntos que le hagan progresar enormemente. Si me la tuviera que jugar por uno de los dos a cuotas a la par me quedaría con el español.

J.SOUSA VS ETCHEVERRY

Duelo con muchas incertidumbres. En condiciones normales el argentino Tomas Martin Etcheverry sería el gran favorito ya que compite ante los suyos y su progresión está siendo brillante. Sin embargo tenía que viajar con su selección a la Copa Davis y se acabó ausentando por lesión por lo que habrá que ver en que estado saltará a la pista. Delante tendrá a un Joao Sousa que viene de competir en su país en esa misma competición. Es cierto que era tierra batida pero era indoor que nada tiene que ver. Ha tenido que hacer un largo viaje y ya de por sí el portugués llegaba con una racha muy negativa. Es por ello que considero que todo dependerá del estado físico de Etcheverry.

ATP DALLAS

GOMEZ VS DANIEL

En condiciones normales vería bien asignadas estas cuotas que nos ofrecen pero considero que no tienen en cuenta que Taro Daniel viene directamente de su país donde compitió en la Copa Davis. Por lo tanto el japonés llegará con una adaptación más que escasa. En cambio Emilio Gomez estaba disputando este fin de semana las semifinales del Challenger de Cleveland en condiciones muy similares a las que se encontrarán aquí en Dallas. A nivel tenístico Daniel es superior pero considero que las dudas acerca de su preparación son máximas y no le deberíamos ver de claro favorito.

OTTE VS EUBANKS

El inicio de temporada de Oscar Otte ha sido desastroso y aún lo ha acentuado en la Copa Davis al perder su partido ante Huesler y ser relegado del partido decisivo. Ahora deberá hacer un largo viaje hacia tierras americanas para enfrentarse al bombardero local Chris Eubanks. El americano ha renunciado a las citas previas y no ha competido desde el Open de Australia y ello también me genera dudas como para entrar en este partido.

MMOH VS WU

Esta semana muchos tenistas llegan a estas citas con un gran desgaste de la Copa Davis. Pero hay otros como el chino Yibing Wu que afrontaran el torneo con un estado más que dudoso por la semana tan dura que tuvo en el Challenger de Cleveland. Terminó perdiendo en una igualada final ante Kovacevic y ahora sin apenas descanso le tocará afrontar este debut. Su rival será el local Michael Mmoh que fue una de las revelaciones del Open de Australia ya que partiendo de la fase previa se plantó en la tercera ronda. Ambos afrontaran el partido pletóricos de moral y confianza por lo que las bookies aciertan al marcar cuotas casi a la par.

ALBOT VS KRALL

Radu Albot ha sido el gran beneficiado por el sorteo ya que debutará ante un absoluto desconocido local que compite en el circuito universitario. El año pasado disputó la fase previa de esta cita donde perdiendo en 2 sets ante Rodionov y en esta edición la wc le ha llegado para el cuadro final. Albot es siempre sospechoso pero aquí la diferencia de nivel debería ser tan abismal que el match durará lo que le interese estar sobre la pista.

THOMPSON VS KUDLA

El australiano Jordan Thompson ha iniciado la temporada con su peor versión y en la gira por su país sus resultados no fueron los esperados. A pesar de todo ello comparto el favoritismo que le otorgan para esta primera ronda. Su oponente será un Denis Kudla que viene directamente de competir en Uzbekistán en la Copa Davis. Esa falta de adaptación debería ser clave en un encuentro entre dos tenistas que ofrecen tan pocas garantías.

JOHNSON VS MANNARINO

La gran incógnita de este encuentro será conocer el estado con el que se presentará a la cita Adrian Mannarino. El tenista galo viene de dar el punto decisivo al equipo francés en la eliminatoria de Copa Davis en tierras húngaras. Mannarino tan sólo saltó a la pista cuando ya estaban contra las cuerdas sin margen para el error y convenció plenamente con su victoria en 2 sets ante Marton Fucsovics. Ahora habrá que ver si llegar tan justo a Dallas le afecta negativamente. Delante tendrá a un Steve Johnson que le ha superado en 5 de los 7 enfrentamientos previos. Eso sí, el americano está totalmente hundido, fuera del top 100 y relegado al circuito Challenger. Si Mannarino no viniera de la Davis me la jugaría por él.

ISNER VS TSENG

Es incomprensible como a estas alturas aún nos marcan a John Isner a cuotas tan ridículas. A sus casi 38 años ha reducido al máximo su calendario y en los últimos meses se le está viendo en plena degradación. Ya de por sí siempre ha vivido del servicio pero ahora es aún más exagerado. Es por ello que nunca compensa entrar con él a estas cuotas. La lástima es que su oponente el chino Tseng me ofrece mínimas garantías ya que llega con una racha muy negativa a nivel ATP y además viene de competir en Méjico sobre tierra batida en la Copa Davis. Para nada utilizaría a Isner en una combinada.

GIRON VS RYBAKOV

Marcus Giron no debería tener ningún tipo de dificultad para acceder a la segunda ronda. Delante tendrá a un oponente situado más allá de la posición 350, que compite más a nivel ITF o incluso UTR pero que aquí aprovechó que había bajas en el cuadro de la fase previa para poder participar en ella. Además se enfrentó a rivales muy asequibles lo que le permitió acceder de forma totalmente inesperada a este cuadro final. Eso sí, aquí debería terminar su aventura. Nada que rascar a estas cuotas.

ALTMAIER VS SVAJDA

En un primer momento podríamos considerar exagerado que un tenista que viene compitiendo a nivel ITF y Challenger como es Svajda parta de favorito ante un top 100 como Altmaier. Sin embargo hay que tener en cuenta que el alemán viene de caer en el punto decisivo de la Copa Davis y que supuso la eliminación de su selección. En cambio Svajda viene de competir en condiciones muy similares en el Challenger de Cleveland y aquí en Dallas ha superado con comodidad la fase previa. No seré yo quien entre con él a estos niveles pero tengo tantas dudas de Altmaier que ni me planteo layear al joven americano.

WOLF VS HOLT

Jeffrey Wolf fue una de las grandes sensaciones del Open de Australia ya que alcanzó los octavos de final y se le escapó su acceso a la siguiente ronda en un partido en el que dominaba ante su compatriota Shelton. Aquí debutará ante un compatriota que también irrumpió con fuerza en el pasado Grand Slam ya que partiendo de la fase previa Holt acabó perdiendo en 5 sets ante Bautista en la segunda ronda. Aquí también ha superado la fase previa pero en esta ocasión sin brillar excesivamente. Es por ello que considero bien asignado el claro favoritismo de un Wolf mucho más experimentado y que llegará en un momento óptimo de confianza.

MCDONALD VS VERDASCO

Va camino de cumplir los 40 años pero Fernando Verdasco se resiste a colgar la raqueta y sigue intentando volver al top 100 para despedirse del tenis desde esa posición disputando citas importantes del calendario. Pero la realidad es que física y tenísticamente está a años luz del estado óptimo. Aquí con un cuadro de fase previa más digno de ITF ha sufrido enormemente por lo que ahora todas estas carencias deberían quedar manifiestas ante un rival de entidad. McDonald fue uno de los protagonistas del Open de Australia al eliminar a Rafa Nadal pero posteriormente se lesionó y ya no pudo progresar más. El americano ya está plenamente recuperado de ello ya que compitió en la Copa Davis en Uzbekistán y ganó de forma rotunda. Cuotas bien asignadas.

SOCK VS IVASHKA

Duelo entre dos tenistas que ahora mismo ofrecen una confianza mínima debido a su más que dudosa preparación. Ilya Ivashka compitió en el Open de Australia para recoger el cheque ya que no había disputado ningún torneo previo. Ganó un set pero cuando el match se endureció se hundió físicamente. Por su parte Jack Sock renunció a estar en la previa del Open de Australia y la pasada semana en un Challenger de su país reapareció con una imagen desastrosa. Perdió en 2 sets ante un joven de 18 años que apunta maneras pero que carece de experiencia. Sock demostró estar totalmente pasado de forma, no ha realizado apenas pretemporada y ahora dudo que esté para aguantar intercambios. Ninguno de los dos me convence pero como mínimo Ivashka ha competido a nivel ATP. El bielorruso es el favorito pero su cuota es demasiado reducida.

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

ApuestaSergi
ApuestaSergi
El deporte es mi pasión. Llevo más de 10 años pronosticando y analizando las previas de todos los encuentros ATP que se disputan a lo largo de toda la temporada. En cada uno de ellos intento dar mi opinión y aportar información que pueda ser interesante en caso de que alguien quiera llevar algo en juego. Desde que empecé a pronosticar, todos los han terminado todos en positivo. Mi filosofía es la de analizar muy detenidamente todos los encuentros, por lo que suelo recomendar pocas apuestas pero muy bien seleccionadas.
ApuestaSergi
ApuestaSergi
El deporte es mi pasión. Llevo más de 10 años pronosticando y analizando las previas de todos los encuentros ATP que se disputan a lo largo de toda la temporada. En cada uno de ellos intento dar mi opinión y aportar información que pueda ser interesante en caso de que alguien quiera llevar algo en juego. Desde que empecé a pronosticar, todos los han terminado todos en positivo. Mi filosofía es la de analizar muy detenidamente todos los encuentros, por lo que suelo recomendar pocas apuestas pero muy bien seleccionadas.
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO