FÚTBOL: Champions League. Bayern Munich – Porto (21/04/15)
mueller_ap_15

FÚTBOL: Champions League. Bayern Munich – Porto (21/04/15)

Partidazo que se disputará en el Allianz Arena entre el Bayern Munich y el Porto tras el 3-1 para los portugueses en el partido de ida en Do Dragao.

El Bayern Munich tiene ante sí un auténtico reto para clasificarse a las semifinales de la UEFA Champions League. Si bien es cierto que los de Pep Guardiola lo tienen complicado, no hay que olvidar que no necesitan ningún milagro. Con un 2-0 se clasificarían, y con un 3-1 forzarían la prórroga. Los errores defensivos les hicieron perder en Portugal, por lo que en la vuelta no se pueden permitir ninguno. No preocupan en exceso las bajas de jugadores importantes como Ribery, Robben o Alaba, ya que la plantilla del Bayern Munich es muy amplia y dispone de jugadores de garantía para suplir a las estrellas. El Bayern, con la Bundesliga en sus manos, pondrá todas sus fuerzas en superar esta eliminatoria.

El Porto llega a tierras bávaras con un muy bien resultado, pero son conscientes de que el Bayern les planteará un partido con muchísimo ritmo para remontarles la eliminatoria. El Porto (2º en la liga de Portugal) se juega la liga el fin de semana en campo del Benfica, por lo que tiene ante sí dos auténticas finales en 5 días. Si el Bayern tiene bajas para la vuelta de los cuartos de final, los de Lopetegui están en la misma situación. Sus dos laterales titulares y básicos en su esquema, Danilo y Alex Sandro, están sancionados, y uno de sus mejores jugadores, el español Cristiano Tello, está lesionado.

Vamos a confiar en una victoria del Bayern Munich por más de un gol, algo necesario para remontar la eliminatoria. Consideramos a los alemanes bastante superiores al Porto, por lo que los continuamos viendo favoritos a pesar del 3-1 de la ida.

Apuesta: Bayern Munich -1,5 (hánd. asiático)
Cuota: 2 (Bet365)
Stake: 3/10
Probabilidad: 55%
Resultado:Bayern Munich 6-1 Porto
Ganancia:+3u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO