FÚTBOL: CHAMPIONS LEAGUE. Bayern Munich – Shakhtar Donetsk (11/03/15)
bayern

FÚTBOL: CHAMPIONS LEAGUE. Bayern Munich – Shakhtar Donetsk (11/03/15)

Esta semana se disputan las vueltas de los octavos de final de la Champions League. Nos vamos a Munich para analizar el encuentro que disputarán el Bayern y el Shakthar.

El Bayern de Munich llega a esta cita con la obligación de ganar tras el empate a 0 en Ucrania. Un empate a goles les deja fuera de la competición en la que son favoritos. Por lo tanto, los de Pep Guardiola saldrán a por la victoria desde el primer instante, con las vigilancias necesarias en defensa. El Bayern no se puede conformar con ir ganando de un gol, ya que en alguna jugada aislada puede llegar el empate que les eliminaría. Son muy superiores al Shakhtar, y ya en la ida no pasaron ningún apuro en defensa aún haciendo un mal partido. Los alemanes son muy fuertes en casa, donde no pierden desde las semifinales de Champions League el año pasado.

El Shakhtar Donetsk consiguió un buen empate a 0 en la ida, y saldrá a realizar el mismo partido que en Ucrania. Los de Lucescu se encerrarán, jugando duro y agresivo. El Shakhtar no supo ganar al Athletic de Bilbao ni en la ida ni en la vuelta de la fase de grupos de la Champions, en la que solo sumó dos victorias contra el BATE Borisov que le sirvieron para ser segunda de grupo. En su liga ocupan también la segunda posición, 6 puntos por debajo del Dinamo de Kiev.

Esperamos una victoria holgada del Bayern de Munich, que es muy superior al equipo ucraniano. Apostaremos al Bayern -2 (handicap asiático), es decir, que gana por 3 o más goles, pero si gana por 2 se devuelve lo apostado.

Apuesta: Bayern -2 (handicap asiático)
Cuota: 1.98 (Bet365)
Stake: 3/10
Probabilidad: 60%
Resultado: Bayern Münich 7 – 0 Shaktar Donetsk
Ganancia: +2.94u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO