Euroliga: Real Madrid – Barcelona
campazzo y pangos durante un real madrid barcelona de baloncesto
Real Madrid y Barcelona se vuelven a ver las caras en el Clásico del baloncesto español (Foto: marca.com)

Euroliga: Real Madrid – Barcelona

El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid acogerá un nuevo Clásico del baloncesto español entre Real Madrid y Barcelona, esta vez de Euroliga.

Tras 11 jornadas de Euroliga, el Real Madrid ocupa la segunda posición de la tabla con 9 victorias y 2 derrotas, empatado con CSKA. Una victoria por encima de ambos se sitúa el líder, Fenerbahce.

Por su parte el Barça Lassa presenta un balance de 6 victorias y 5 derrotas lo que le mantiene dentro de las 8 primeras posiciones de la Euroliga que dan acceso a los playoffs. El Barça viene de perder sus dos últimos partidos de Euroliga, en el Palau ante Fenerbahce y en Montenegro ante Buducnost.

Con respecto al reciente partido de Liga Endesa que acabó con victoria azulgrana por 17 puntos, el Real Madrid presenta las novedades de Sergio Llull y Trey Thompkins

Tras 3 derrotas consecutivas ante Olympiacos, Barça y CSKA, el Real Madrid se ha reencontrado con la victoria tras el parón en la Liga Endesa a causa de las ventanas FIBA. Tras dicho parón, que permitió a los de Pablo Laso entrenar una semana sin partidos, han llegado 2 victorias, la conseguida sobre Anadolu Efes en Estambul, con una épica remontada en la que destacó la actuación de un colosal Gustavo Ayón, y sobre Herbalife Gran Canaria en el Palacio, con Trey Thompkins como hombre más destacado, con 5 triples y 19 puntos en total en menos de 18 minutos jugados.

Con respecto al partido del pasado 25 de noviembre en el Palau que se saldó con la victoria de los de Svetislav Pesic por 86-69, cabe destacar dos novedades en el equipo blanco. La primera de ellas es la recuperación de la lesión de rodilla de Sergio Llull y la segunda es que en Liga Endesa no podía jugar Trey Thompkins hasta el pasado fin de semana. Ahora el norteamericano ya puede jugar también en la Liga Endesa tras obtener Ayón el pasaporte español. Las dos plazas de extracomunitarios en el equipo blanco quedan ahora para Thompkins y Deck.

Hace dos temporadas que el Barcelona no le gana al Madrid en Euroliga, ni en su casa ni fuera

Con las dos victorias de la última semana ante Anadolu Efes y Herbalife Gran Canaria el Real Madrid parece haber dejado atrás las tres derrotas anteriores. En el último cuarto ante Efes y en el segundo y tercer cuarto ante Granca hemos podido ver una gran defensa de los de Laso.

Cierto es que el Barça ha mejorado esta temporada respecto a las anteriores, no era difícil, y que Pesic ha hecho un equipo a su medida para luchar por todas las competiciones, pero todavía está por debajo del Real Madrid.

Creo que hoy el Real Madrid le devolverá la moneda al Barça después de la victoria blaugrana en el Palau de hace poco más de dos semanas. Como he comentado, respecto a ese partido los blancos presentan las novedades de Llull y Thompkins, que no es poco. Espero un Real Madrid concentrado e intenso en defensa desde el primer minuto para lograr una victoria que supere el hándicap.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Real Madrid -7 (H.A.) – Cuota: 1.91 (William Hill)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 13/12/2018 – 21:00
Resultado: Real Madrid 92 – 65 Barcelona
Ganancia: +1.82u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 15:34 – 13/12/2018, y están sujetas a cambios

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Brabender
Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Brabender
Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO